Pachinko

8.229
Pachinko Narra la historia épica e íntima que comienza con un amor prohibido y va creciendo hasta convertirse en una saga que viaja entre Corea, Japón y los Estados Unidos para contar un relato de guerra y paz, amor y pérdida, triunfo y ajuste de cuentas.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720pCastellano27/06/202241 Descargar
2720pCastellano27/06/202224 Descargar
3720pCastellano27/06/202226 Descargar
4720pCastellano27/06/202220 Descargar
5720pCastellano27/06/202220 Descargar
6720pCastellano27/06/202215 Descargar
7720pCastellano27/06/202214 Descargar
8720pCastellano27/06/202214 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

No dejes rastro

Drama Sin categoría
6.7

No dejes rastro Un padre y su hija de 13 años viven una vida tranquila y feliz aislados en un enorme parque nacional de Portland, Oregon, hasta que un pequeño error complica sus vidas para siempre al ser detenidos por la policía.

Furia

Acción Crimen Drama Sin categoría
6.3

Furia Una mujer policía le hace a su exnovio una oferta que no puede rechazar: O se infiltra e informa sobre una banda de gamberros, o su hermano va a la cárcel.

El faro

Drama Fantasía Sin categoría Suspense Terror
7.527

El faro Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una misteriosa isla perdida de Nueva Inglaterra.

Arenas movedizas

Crimen Drama
7.2

Arenas movedizas Después de que una tragedia en un centro escolar conmocione a un barrio rico de Estocolmo, una adolescente aparentemente equilibrada acaba acusada de asesinato.  Arenas movedizas Critica Me ha sorprendido positivamente el sistema judicial sueco y su forma de impartir justicia, eso sí, con un Código Penal mucho más benevolente que el nuestro, donde ellos piden la pena máxima, catorce años, en nuestro país un fiscal pediría treinta o incluso la prisión permanente revisable en este tipo de casos.El guión es fabuloso, no por lo que cuenta, que es una noticia desgraciadamente habitual en EE UU donde los alumnos disparan a sus compañeros en sus Institutos y Universidades con relativa frecuencia con esas órdenes retrógradas que permiten que todo el mundo tenga armas para su autodefensa aunque esas armas sean fusiles militares de asalto, sino por cómo lo cuenta.La película tiene dos tiempos, el real que va viviendo Maja desde que es detenida y se dicta prisión provisional con todas las restricciones posibles del Código Penal sueco, hasta su juicio y posterior veredicto. Los hechos los vamos conociendo entrecortadamente, a través de flashbacks de los recuerdos confusos que atesora Maja de su malsana relación sentimental con Sebastian, hijo de un potentado sueco.Bien estructurada, excelente fotografía y una gran calidad de montaje y de sonido. No sé si es una historia real, pero si no lo es se le parece muchísimo.Muy recomendada para los que les gusten los dramas judiciales y para los profesionales de la justicia. Una pequeña joya de esas grandes series que están firmando las televisiones nórdicas.

El espacio entre nosotros

Aventura Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7.096

El espacio entre nosotros Gardner Elliot es el primer ser humano nacido en Marte, hijo de una astronauta que se embarcó en una misión espacial. El joven solo ha conocido a catorce personas en sus dieciséis años de vida, y ni siquiera sabe quién es su padre. Pero, ávido de respuestas, busca pistas sobre el origen de su progenitor. Así, inicia una peculiar amistad a distancia con Tulsa, una inteligente adolescente de Colorado que vive en la Tierra.

Leyendas de pasión

Aventura Bélica Drama Romance Sin categoría Western
7.4

Leyendas de pasión William Ludlow es un coronel separado de su mujer que vive con sus tres hijos en un gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial y una bella mujer cambiarán el destino de cada uno de ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan, el sensato Alfred y el menor Samuel, que acaba de traer al rancho a su bella prometida, Susannah.