Naomi

Naomi Sigue el viaje de una adolescente desde su pequeña ciudad del noroeste hasta las alturas del multiverso. Cuando un evento sobrenatural sacude su ciudad natal hasta la médula, Naomi se propone descubrir sus orígenes, y lo que descubre desafiará todo lo que creemos sobre nuestros héroes.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720pLatino10/02/202253 Descargar
2720pLatino10/02/202236 Descargar
3720pLatino10/02/202227 Descargar
4720pLatino12/02/202225 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dr. Cable - El desastre llama a la puerta

Comedia Drama Sin categoría Suspense
5.9

Dr. Cable - El desastre llama a la puerta Un instalador del cable (Jim Carrey) llamado Ernie "Chip" Douglas atiende a Steven Kovacs (Matthew Broderick), que acaba de mudarse tras cortar con su novia Robin (Leslie Mann). Durante la instalación en la nueva casa Chip y Steven se llevan bien, y saliendo juntos crean una buena aunque curiosa amistad. Al principio todo va bien, y Steven vuelve con Robin, pero Chip se toma la amistad muy en serio, convirtiéndose en un neurótico acosador. Y, para desgracia de Steven, Chip cae bien a todos los de su círculo familiar, incluso a su novia a los cuales Chip logra manipular a tal punto que hace ver a Steven como un perfecto insoportable y a sí mismo como a la víctima de los arranques de ira de Steven.  Dr. Cable - El desastre llama a la puerta Critica Lo típico, darle una nota y fuera. Pero esta película se merece una crítica, la verdad.Aunque solo sea por lo rara que es. Porque ya lo dicen por aquí y ya me advirtieron antes (Y en Los Simpson se dice que casi se carga la carrera de Jim Carrey, así que a saber) de que era algo rara. Y vaya si lo es. Es una película muuy rara. Será el hecho de ver a Carrey ahí haciendo de perturbado hilarante, pero cuando vas viendo poco a poco qué tipo de psicópata es... te paras a pensar en un par de cosas.Entonces, ya no ves la película como una comedia floja, si no como algo un poco más serio, pero con las caras de Jim Carrey. Y eso te confunde aún más, porque por dios, esta película no tiene pretensiones, o eso parece.Pero al final, puede que te acabe gustando... y conmigo lo consiguió; al verla por segunda vez ya me dije que esta película es más "profunda" de lo que aparenta. Y cuando llegas al final...

Ip Man 4

Acción Drama Historia Sin categoría
7.25

Ip Man 4 El maestro de Wing chun viaja a los Estados Unidos, donde uno de sus estudiantes ha molestado a la comunidad de artes marciales al abrir una escuela de Wing Chun.

The Man of God

Drama Sin categoría
6.1

The Man of God Samuel abandona su dura educación religiosa para vivir su propia vida, pero su alma permanece atrapada entre el mundo y la fe que dejó atrás.

Red Snow

Drama Sin categoría
5

Red Snow es una aventura dramática que comienza cuando Dylan, un soldado gwich'in del Ártico canadiense, es atrapado en una emboscada en Panjwayi, Afganistán. Su captura e interrogatorio por parte de un comandante talibán libera un alijo de recuerdos relacionados con el amor y la muerte de su prima inuit, Asana, y lo une más a una familia pastún mientras escapan a través de paisajes traicioneros y a través de una tormenta de nieve que se convierte en la clave para sobrevivir. .

Belleza Negra

Drama Sin categoría
8.3

Belleza Negra Una adolescente profundamente afligida por haber perdido a sus padres comienza a tener un vínculo muy especial con un caballo que ha sido alejado de su familia.

El diablo a todas horas

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.244

El diablo a todas horas Ambientada en las zonas rurales del sur de Ohio y Virginia Occidental, sigue a un elenco de personajes cautivadores y extraños desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de 1960.