Hit Monkey

8.1
Hit Monkey Después de que un asesinato político de alto perfil se desvanezca, un sicario herido se esconde entre una tribu de monos de nieve en las montañas de Japón.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720pLatino04/02/202295 Descargar
2720pLatino04/02/202263 Descargar
3720pLatino04/02/202258 Descargar
4720pLatino04/02/202250 Descargar
5720pLatino04/02/202253 Descargar
6720pLatino04/02/202243 Descargar
7720pLatino04/02/202242 Descargar
8720pLatino04/02/202245 Descargar
9720pLatino04/02/202245 Descargar
10720pLatino04/02/202245 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

9-1-1

Action & Adventure Crimen Drama
8

9-1-1 Drama basado en hechos reales que explora la ajetreada profesión y vida del personal que opera detrás de la línea de emergencia 911. A través de ella, policías, paramédicos y bomberos reciben llamadas de urgencias diarias por las que rápidamente deben acudir y poner en riesgo su vida para salvar la de otros.

The King's Avatar: For the Glory

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
6.938

The King's Avatar: For the Glory Película precuela de Quan Zhi Gao Shou (The King's Avatar), que trata sobre la entrada de Ye Xiu en el mundo de los juegos profesionales de Glory, y el primer torneo de la serie Pro League.

Klaus

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
8.262

Klaus Cuando Jesper se distingue como el peor estudiante de la Academia Postal, es enviado a Smeerensburg, un pequeño pueblo situado en una isla helada cercana al Círculo Polar Ártico, donde los gruñones habitantes apenas intercambian palabras… y mucho menos cartas. Jesper está a punto de rendirse y abandonar sus deberes como cartero cuando conoce a la profesora local, Alva, y a Klaus, un misterioso carpintero que vive solo en una cabaña llena de juguetes hechos a mano.

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
8.085

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna Han pasado 10 años desde que Tai y Agumon se conocieron y comenzaron su aventura en el mundo digital. Tai se ha convertido en universitario mientras que Matt y los otros han seguido sus propios caminos en la vida. Pero una serie de incidentes alrededor del mundo hace que los niños elegidos se reúnan de nuevo para combatir al causante: Eosmon. Durante la batalla, algo sale mal con las evoluciones de Agumon y los otros Digimones y sale a la luz una impactante verdad… Cuando un niño elegido se convierte en adulto, su Digimon deja de existir. Si no lucha, Tai perderá a sus amigos, pero si lo hace tendrá que despedirse de un compañero que pensaba que estaría siempre a su lado. ¿Cuál será la respuesta del vínculo entre Tai y Agumon ante este destino inevitable?

La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.4

La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes Cuando las tendencias agresivas de Damian casi destruyen una misión de la Liga de la Justicia, es enviado para aprender el trabajo en equipo y ser entrenado junto a los Teen Titans. Sin embargo, el ajuste de la actitud de Damian resulta ser el menor de los problemas de los ‘Teen Titans’ cuando el satánico padre de Raven, Trigon, trama un plan para escapar de su prisión interdimensional. Para completar su regreso, Trigon debe tener la asistencia de Raven – y para lograr su objetivo, extenderá sus fuerzas demoníacas por todo el mundo infiltrándose en las mentes y los cuerpos de la Liga de la Justicia para hacer su voluntad. Para salvar el universo y evitar que la tierra se convierta literalmente en el infierno, los Teen Titans deben rescatar o derrotar a la Liga de la Justicia, y mantener encerrado a Trigon por toda la eternidad.

Batman y las Tortugas Ninja

Acción Animación Familia Sin categoría
7

Batman y las Tortugas Ninja Batman, Batgirl y Robin forjan una alianza con Las Tortugas Ninja para luchar contra el gran enemigo de estas últimas, Shredder, quien aparentemente ha formado equipo con Ra's Al Ghul y la Liga de Asesinos para poner en jaque a Gotham.  Batman y las Tortugas Ninja Critica A ver, ¿què niño crecido en los ohenta no soñaba con mezclar sus personajes favoritos? E ignorando copyrights y demás zarandajas no entendíamos por qué no hacían cosas así. Últimamente la veda de los crossovers ha quedado abierta y en forma de animación nos llega una cinta pensada para el niño que aún está dentro de nosotros. Me encanta Batman y me gustan las tortugas ninja así que la mezcla, si no es brillante, cumple de sobras. LLena de guiños, acción y mucho fanservice, la cinta basada en el comic aparecido hace un par de años se desvía un poco de aquel en su historia pero se mantinene en esencia. Para los padres, decir que la sangre y la violencia abundan más que en los dibujos de las tortugas, muertes incluidas. Esto se debe tal vez a estar pensada por y para un público un poco más adulto, no porque no sea juvenil, sino por lo que representa para nuestra generación. No llega al nivel de Turtles Forever de 2009 pero yo la he disfrutado. Ojalá veamos más crossovers de este tipo en el futuro.