Fundación

8.2
Fundación Basada en la fascinante obra de Isaac Asimov, Foundation gira en torno a un grupo de exiliados en el ocaso del Imperio Galáctico y su afán por salvar a la humanidad y reconstruir la civilización.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720pLatino19/10/2021173 Descargar
2720pLatino19/10/2021128 Descargar
3720pLatino19/10/2021134 Descargar
4720pLatino19/10/2021172 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sexo/Vida

Drama
7.2

Sexo/Vida El atrevido pasado sexual de una mujer choca con su presente de casada con hijos cuando el ex chico malo con el que no puede dejar de fantasear vuelve a entrar en su vida.

Sin piedad

Drama Sin categoría Western
5.9

Sin piedad Un muchacho está viviendo los peores momentos de su vida: su tío ha asesinado a su padre y se ha llevado a su hermana para que ejerza la prostitución. El joven tiene que hacer algo frente a esta situación y decide pedir ayuda a su héroe: Billy El Niño. Intenta que el vaquero vengue a su padre y salve a su hermana... sin ningún resultado. Es entonces cuando aparece el sheriff Pat Garrett asombrando al chico con lo que consigue.

Una vida oculta

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.2

Una vida oculta La historia del austriaco Franz Jägerstätter, objetor de conciencia, que se negó a luchar para los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y acabó siendo ejecutado por ellos en 1943, para ser declarado mártir y beatificado por la Iglesia.  Una vida oculta Critica Vida oculta parece un punto y final, pero quizás sea un punto y aparte de la etapa experimental de Malick. Es el cúlmen de su capacidad técnica tras toda una década dedicándose en exclusiva a la cámara digital. El árbol de la vida en 2011 supuso una revolución plástica y narrativa en la que ha insistido hasta llevar su narración a niveles crípticos en sus siguientes películas, To the wonder y sobre todo Knight of cups. Vida oculta es la vuelta a una narración lineal, a lo concreto: la historia del objetor de conciencia que se negó a jurar por Hitler. Eso sí, desde el primer plano de abertura la huella del director es ya irreconocible. Malick es la luz del cine actual.Cabe recordar que el cineasta ha pasado grandes etapas de su vida alejado de los rodajes, a destacar el paréntesis de veinte años entre Días de cielo y La delgada línea roja. No obstante, en esas pausas no se quedó quieto, sino que se dedicó enteramente a la fotografía. Por supuesto, ese tiempo no ha sido en vano y ha sabido aplicar de manera impecable sus conocimientos de un arte al otro.Aunque absolutamente todas sus obras gozan de una imagen preciosa, es tras La delgada línea roja que Malick es capaz de desplegar una ambición técnica mayor que sus dos obras maestras de los 70, más clásicas, eso sí, en cuanto a composición. Los límites han sido destruídos en estos últimos años de arte abstracto, y es hoy, en la vuelta a los relatos convencionales, que Malick nos devuelve una obra sublime e imperecedera.En Vida oculta al igual que en sus cuatro anteriores películas, apenas hay diálogos. Los personajes narran sus sentimientos en off, acompañando las imágenes. Esta separación entre imagen y diálogo podría suponer una traba para poder seguir la historia, como ya ha ocurrido con sus anteriores trabajos. No obstante, esta vez ha sabido concretar la narración con las imágenes, dándonos como resultado un conjunto más homogéneo.Cuanto más fácil es seguir el relato, más podemos fijarnos en las increíbles imágenes. Más podemos flotar en la naturaleza que graba, sin temor a perder el hilo, sin tener que estar constantemente concentrado. Vida oculta supone una experiencia sensorial y una inmersión en lo salvaje como pocas películas han logrado.

Diario de una pasión

Drama Romance Sin categoría
7.9

Diario de una pasión En una residencia de ancianos, un hombre mayor (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo libro de notas. El libro cuenta la vida en los años 40 de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, pasaron un verano idílico juntos y profundamente enamorados, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la Segunda Guerra Mundial.

Songbird

Drama Misterio Romance Sin categoría Suspense
6.2

Songbird Durante un encierro por pandemia, Nico, un joven con una inmunidad poco común, debe superar la ley marcial, los vigilantes asesinos y una poderosa familia para reunirse con su amada, Sara.

El príncipe de Egipto

Animación Aventura Comedia Drama Familia Música Sin categoría
7.1

El príncipe de Egipto En Egipto, hace miles de años, el faraón Seti ordena el ahogamiento de todos los bebés judíos. Una madre desesperada coloca a su bebé en una cesta río abajo y deja que Dios la guíe hasta la orilla en donde será hallada por la reina y el bebé, Moisés, criado como hermano del heredero al trono, Ramsés. Años después los hermanos se distanciarán por el descubrimiento de los orígenes hebreos de Moisés.  El príncipe de Egipto Critica 'El príncipe de Egipto' es una película de animación dirigida a mentes más adultas que infantiles. Lo demuestra así su historia y el tratamiento que otorga al mito de Moisés (respetuoso, fantasioso, sin caer en una rancia afectación religiosa), logrando así un relato sobrio, siempre eficaz, que relata historias de odio, amor, bondad y sacrificio sin caer jamás en la obviedad ni la moralina de tantas y tantas producciones animadas.De hecho, el film nos cuenta una historia con matices, mostrándonos a personajes con carisma y personalidad que van más allá del esquema y se muestran cambiantes según a lo largo del metraje, produciéndose un interés no sólo relacionado con lo entretenido de la aventura.Otro aspecto a destacar es la factura técnica: impecable. Logra imágenes con fuerza, que captan la atención del espectador y lo conducen irremeadiablemente al antiguo y mágico Egipto, en el cual se ve inmerso.Es, así pues, una obra de animación a destacar e, incluso, podríamos decir que supone una rareza dentro del género: aunar entretenimiento, sofisticación técnica y una elegante e inteligente narración que permite gozar de varias maneras.Un tanto infravalorada y notable para el que esto escribe, quizá no sea un título imprescindible ni absolutamente perdurable, pero bien merece una ojeada (o más, como es mi caso).