El libro de Boba Fett

8.1
El libro de Boba Fett El legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand deben navegar por el inframundo de la galaxia cuando regresen a las arenas de Tatooine para reclamar el territorio que una vez gobernó Jabba el Hutt y su sindicato del crimen.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720pLatino24/01/2022229 Descargar
2720pLatino24/01/2022170 Descargar
3720pLatino24/01/2022162 Descargar
4720pLatino24/01/2022218 Descargar
5720pLatino18/04/202237 Descargar
6720pLatino18/04/202235 Descargar
7720pLatino18/04/202241 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tierra de Nadie

Action & Adventure Drama
8.4

Tierra de Nadie No Man's Land se sumerge en las profundidades de la guerra civil siria a través de los ojos de Antoine, un joven francés, en busca de su hermana separada, presuntamente muerta. Mientras desentraña el misterio, pieza por pieza, Antoine termina uniendo fuerzas con una unidad de mujeres combatientes kurdas, mujeres feroces y la mayor pesadilla de ISIS, y viaja con ellas en el territorio ocupado por ISIS. El viaje de Antoine se cruza con aventureros y anarquistas, espías y víctimas inocentes, y brinda una mirada única a los trágicos eventos en Siria y la forma en que afectan al mundo entero.

Dota: Sangre de dragón

Action & Adventure Animación Sci-Fi & Fantasy
8

Dota: Sangre de dragón Un Caballero Dragón atormentado pero valiente debe usar su poder de dragón para detener a un demonio letal en esta fantasía épica basada en el videojuego en línea.

La orden secreta

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.6

La orden secreta The Order, La Orden en España, es una serie de ciencia ficción y fantasía en la que Jack Morton es un joven que se une a The Order, una misteriosa sociedad secreta. Sin embargo, a diferencia de las hermandades convencionales universitarias, Jack Morton y su comunidad se dedican a otras tareas más arriesgadas: luchar contra criaturas mágicas y fuerzas ocultas. De esta manera, nos adentramos en un mundo en el que impera la magia, el peligro, los monstruos y la intriga aderezado todo con oscuros secretos de familia que Morton va descubriendo a lo largo de la ficción.  La orden secreta Critica No porque se aporree un piano con notas indistintas lo que se escuche sea música, sobre todo si no se tiene ni idea de que se está componiendo, y aunque en ocasiones la sonata pueda parecer un tipo de melodía ya anteriormente escuchada, no termina por definirse como música y sin ritmo, es sólo estruendo, ruido chirriante.En ocasiones me pregunto cuando veo este tipo de cine juvenil, ¿quién hace los argumentos y los consiguientes diálogos? ¿Niños de 12 años? Aunque con esta serie, creo que se hizo una excepción y se optó por chavales de 9 años.Eso sí, entretiene algo, pero hay que ser flexible, y muy abierto de mente.

La rueda del tiempo

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
8.1

La rueda del tiempo Las vidas de cuatro jóvenes cambian para siempre cuando una desconocida llega a su aldea afirmando que uno de ellos es la encarnación de una antigua profecía y tiene el poder de inclinar la balanza entre la Luz y la Oscuridad. Deberán decidir si dejar en manos de la desconocida (y de ellos mismos) el destino del mundo antes de que el Oscuro escape de su prisión y comience la Última Batalla.

8 Days

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
5.9

8 Days Ocho días restantes. Un meteorito de 60 kilómetros de ancho está en curso de colisión con la Tierra. La zona de colisión está justo en el centro de Europa. Tasa estimada de supervivencia: cero. Los Estados Unidos intentan sacar al meteorito del curso con armas nucleares, pero fracasan. Toda Europa está huyendo. No es la espectacular versión de Hollywood, sino la historia esencial de una familia real que hace todo lo posible para sobrevivir cuando el mundo se sale de control.

Star Trek: Picard

Action & Adventure Sci-Fi & Fantasy
7.3

Star Trek: Picard Serie ambientada 18 años después de la última aparición de Jean-Luc Picard en "Star Trek: Nemesis", y encuentra al personaje profundamente afectado por la destrucción de Romulus como se muestra en la película "Star Trek" (2009).