El hombre que cayó a la Tierra

7.7
El hombre que cayó a la Tierra Un extraterrestre llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana y debe enfrentarse a su propio pasado para determinar nuestro futuro.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720pCastellano08/07/202270 Descargar
2720pCastellano08/07/202250 Descargar
3720pCastellano08/07/202240 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Maldita

Action & Adventure Sci-Fi & Fantasy
7.2

Maldita Provista de poderes misteriosos y una espada legendaria, la joven Nimue se embarca en una misión junto con el mercenario Arturo para salvar a su gente.  Maldita Critica Mi objetivo era ver la temporada completa por que en el fondo de mi corazón pensaba que en algún punto mejoraría y habría un giro de guion pero tras 7 episodios ( mas de los que soportara la mayoría ) tengo que dejar de verla ya por mi propia salud mental. Aunque Gustaf Skarsgård en el papel de Merlin tira del carro de una manera bestial haciendo que algo en la serie tenga el mas mínimo interés es tal la losa de compañeros y guion que lleva detrás que es imposible remolcarlos, el papel de Arturo es insultante y vació como el de los demás personajes, la protagonista de la cual abusan haciéndole primeros planos donde sus ojazos azules relucen es lo máximo que aporta a esta serie, las escenas de acción son tan malas que te hacen girar la cabeza a ratos de pura vergüenza ajena, esta tan mal hecha en general que tienen que haberlo hecho adrede no puedo creerme que algo se pueda hacer tan mal sin querer.

Star Trek: Strange New Worlds

Sci-Fi & Fantasy
8.1

Star Trek: Strange New Worlds Siga a Christopher Pike, Spock y Number One en los años antes de que el Capitán Kirk abordara el U.S.S. Enterprise, mientras exploran nuevos mundos alrededor de la galaxia.

Moon Knight

Action & Adventure Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8.7

Moon Knight Steven Grant, un amable empleado de una tienda de regalos, sufre pérdidas de memoria y experimenta recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc van convergiendo, debe lidiar con la complejidad de sus identidades mientras se sumerge en un misterio letal que habita entre los poderosos dioses de Egipto.

Lucky Man

Drama Sci-Fi & Fantasy
6.9

Lucky Man James Nesbitt interpreta al detective de Homicidios Harry Clayton, protagonista de una pésima racha personal tras haber sido abandonado por su esposa y su hijo e incurrido en una enorme deuda con un poderoso mafioso. Sin embargo, un encuentro fortuito con una misteriosa mujer acaba con un brazalete misterioso en su mano que comienza a transformar su suerte de las formas más extremas posibles.  Lucky Man Critica He tenido la fortuna de ver la primera temporada en un solo envión de esta fabulosa serie, la última del gran Stan Lee y tengo que decir que me encantó. Frenética, con muchos giros en la trama y un excelente reparto de figuras de la televisión británica y guion de un equipo coordinado por Neil Biswas, quien le imprime el sello de Stan Lee en todo momento.En definitiva, altamente recomendable.

El camino de la noche

Sci-Fi & Fantasy
7.4

El camino de la noche Cuando el sol de repente comienza a matar todo a su paso, los pasajeros en un vuelo nocturno desde Bruselas intentan sobrevivir por cualquier medio necesario.  El camino de la noche Critica Perfecta definición de producto destinado a satisfacer el placer culpable de todo espectador televisivo que se precie de evadirse sin más. Todo en "Into the night" está destinado a agradar al espectador, desde los mil giros de guion, los cliffhangers, e incluso ese tono que invita al espectador a pensar que todo está perdido hasta que sucede algo que (una vez más) salva a los pobres protagonistas de esta apocalíptica historia. La duración de los seis capítulos (de poco menos de 40 min) es perfecta, nunca llega a aburrir, siempre esperas más, cuando el capítulo acaba sabes que estás deseando visionar el siguiente. Y eso es una bendición en un universo donde hay cientos de series y no todas son entretenidas.La historia comienza planteando una premisa tan loca como atrayente, dibujando unos personajes con trazo fino, dándole un espacio ("su momento") a cada uno, en una situación donde no siempre se es bueno o malo sino que lo único que pretendes es sobrevivir junto a un grupo de personas. Las guerras de poder, las historias pasadas, todo está perfectamente encajado sin florituras pero con ánimo de que el espectador sepa que está viendo algo comercial que sus creadores han construido con mimo,Porque, desengañémonos, esto es puro entretenimiento, sin más. Algo así como un "Lost" donde has eliminado toda la paja y te quedas con lo importante. Una serie construida para durar más de lo que parece (en especial con ese final abierto) y donde el espectador cuestiona, como cuestionan los personajes, las decisiones que, como grupo, deben tomar los protagonistas.Puede que "Into the night" no sea la mejor serie de la historia pero, sin lugar a dudas, es un entretenimiento de primer orden. Nada que reprocharle a excepción de ese cambio de tono en el capítulo 5 que tiene más trampas de las necesarias. El resto: simplemente perfecto.

¿Qué pasaría si...?

Action & Adventure Animación Sci-Fi & Fantasy
8.5

¿Qué pasaría si...? Inspirándose en los cómics del mismo nombre, cada episodio explora un momento crucial del Universo Cinematográfico Marvel.