La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

El bebé

6.7
El bebé Un examen explícitamente oscuro y divertido de la maternidad, desde la perspectiva de una mujer que no quiere ser madre.
# Formato Idioma Fecha Total Descargas Descargar
1 720p Latino 08/06/2022 3 Descargar
2 720p Latino 08/06/2022 4 Descargar
3 720p Latino 08/06/2022 3 Descargar
4 720p Latino 08/06/2022 3 Descargar
5 720p Latino 08/06/2022 4 Descargar
6 720p Latino 08/06/2022 2 Descargar
7 720p Latino 08/06/2022 2 Descargar
8 720p Latino 20/06/2022 0 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Angry Birds 2, la película

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.2

Angry Birds 2, la película Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los intrigantes cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel. Y es que, aparecerá una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lance una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

Jojo Rabbit

Bélica Comedia Drama Sin categoría
8.1

Jojo Rabbit es un niño viviendo en plena 2ª Guerra Mundial. Su única vía de escape es su amigo imaginario, una versión de Hitler étnicamente incorrecta que incita los ciegos ideales patrióticos del niño. Todo esto cambia cuando descubre que su madre Rosie está escondiendo a una joven judía en su ático.

Sex Ed, el maestro aprendiz

Comedia Romance Sin categoría
5.3

Sex Ed, el maestro aprendiz Eddie Cole, un joven profesor que lleva tiempo aceptando trabajos que nada tienen que ver con la enseñanza, decide coger al toro por los cuernos y exigir una oportunidad para volver a dar clases...

A la mierda el 2020

Comedia Sin categoría
6.7

A la mierda el 2020 Una mirada cómica al año que todos queremos terminar a través de los ojos de los comentaristas peor informados que jamás hayas conocido. De los creadores de "Black Mirror".

Fuerza Trueno

Acción Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
5.8

Fuerza Trueno En un mundo en el que los supervillanos son algo común, dos amigas de la infancia distanciadas se reúnen después de que una de ellas idee un tratamiento que les da superpoderes para proteger su ciudad.   Fuerza Trueno Critica Sorprende al principio, consiguiendo algunas risas (por la película, pero también al reírnos de ella) en un sólo aceptable primer acto, que incluso siendo lo mejor, cuenta con algunos segmentos "cringe" incómodos de improvisación de chistes malos que se alargan por ninguna razón. Pero cuando se llega al segundo acto, esos momentos ya se hacen constantes, el sin sentido consume a la mínima historia que habían presentado, y lo peor de todo es que ya nada hace gracia. Las escenas son tan malas en todo sentido, que sólo provocan vergüenza ajena, si eso. En definitiva, los villanos de Bobby Cannavale, Pom Klementieff y Jason Bateman, criminalmente inutilizados, son mucho más efectivos que las protagonistas y hubieran podido hacer una mucho más graciosa película (algo no tan difícil, es verdad), pero sus mínimos minutos de pantalla se desperdician en este desastre de "comedia".

El último día de los Smiths

Comedia Drama Sin categoría
5.5

El último día de los Smiths Denver, verano de 1987. Cuatro confundidos adolescentes no saben que sus vidas están a punto de cambiar para siempre en el curso de una sola noche. Cleo es la más inquieta; no sabe qué hacer con su vida y sueña con escapar a París. Dean, que trabaja en la tienda de discos local, está perdidamente enamorado de ella, pero claro, no sabe cómo decírselo. Un día, su banda favorita, los icónicos The Smiths, se separan. Para lidiar con la tragedia que supone, Cleo decide salir a buscar la fiesta de la década y Dean, que se toma las cosas demasiado en serio, ha tenido la brillante idea de armarse con una pistola, ir a la emisora de radio de Denver y obligar al DJ a pinchar únicamente música de The Smiths. Durante toda la noche. Estos cuatro amigos se van a embarcar en un viaje de autodescubrimiento del que no habrá vuelta atrás.