WandaVision

8.5
WandaVision Bruja Escarlata y Visión de Marvel Studios combina el estilo de «sitcom clásicas» con el Universo Cinematográfico de Marvel. Wanda Maximoff y Visión, dos seres súper poderosos que viven sus vidas cotidianas ideales, comienzan a sospechar que no todo es como parece.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pLatino18/01/20214453 Descargar
2HDTV 720pLatino18/01/20212439 Descargar
3HDTV 720pLatino23/01/20212219 Descargar
4HDTV 720pLatino02/02/20211856 Descargar
5HDTV 720pLatino09/02/20211930 Descargar
6HDTV 720pLatino14/02/20212087 Descargar
7HDTV 720pLatino23/02/20212001 Descargar
8HDTV 720pLatino04/03/20211816 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Reacher

Action & Adventure Crimen Drama Misterio
8.2

Reacher Cuando el exagente de la Policía Militar Jack Reacher es detenido por un asesinato que no ha cometido, se ve envuelto en una mortífera conspiración llena de policías corruptos, empresarios dudosos y políticos intrigantes. Armado solo con su ingenio, debe averiguar qué pasa en Margrave, Georgia. La primera temporada de Reacher se basa en Zona peligrosa, el superventas internacional de Lee Child.

Sweethearts

Acción Comedia Sin categoría
6.1

Sweethearts Es un problema doble cuando el destino y un robo de diamantes mal ejecutado unen a Mel y Lise en una carrera y una persecución contra el tiempo.  Sweethearts Critica Pongo la sinopsis ya que no esta.Forzadas a estar juntas por el destino y un robo de diamantes mal ejecutado, la protagonista y su aterrorizada rehén corren una carrera contra el reloj. Mientras un detective implacable y los criminales alemanes las persiguen, deberán trabajar juntasPropuesta de Alemania con buen trato a la trama la banda sonora .esta bien escogida y presenta canciones clásicas que todo el mundo reconocerá historia bien contada y con algún que otro cosa sin explicación pero pasa; personajes y actores poco conocidos y de ahí su gran merito;poca comedia y mas drama que otra cosa pero entretiene.

LEGO La Liga de la Justicia: Fuga de Gotham

Acción Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.934

LEGO La Liga de la Justicia: Fuga de Gotham Batman se enfrenta con su mayor desafío hasta la fecha: ¡LAS VACACIONES! Renuentemente, el héroe encapuchado acepta que Batgirl y Nightwing lo lleven a unas muy merecidas vacaciones para descansar de la lucha contra el crimen mientras que Superman y Justice League vigilan Gotham City. Ninguna de las operaciones resultan según lo planeado cuando las vacaciones de Batman se acortan debido a peligros por su pasado e invasores provenientes del centro de la Tierra. Superman y los demás miembros de League of Justice se dan cuenta de lo ocupado que Batman típicamente está con los villanos de Gotham City.

La máscara 2 (El hijo de la máscara)

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
4.126

La máscara 2 (El hijo de la máscara) Diez años después de perturbar la vida de un hombre ingenuo, la famosa máscara de Loki cae en manos de un joven padre: cuando el caricaturista Tim Avery (Jamie Kennedy) supera su temor a la paternidad tras el nacimiento de su primer hijo, descubre que el niño ha nacido con los poderes de la máscara. La situación se complica cuando el celoso perro de la familia se enfrenta al niño por el control de la máscara. Lo que todos ignoran es que Loki (Alan Cumming), el malvado dios escandinavo, busca la máscara y está dispuesto a todo con tal de recuperarla.

Amor sin medida

Comedia Romance Sin categoría
6.3

Amor sin medida Ivana Cornejo (Juliana Paes) es una abogada de divorcios que se enamora de un carismático cardiólogo, Ricardo Leão (Leandro Hassum). Pero su diferencia de altura provoca fricciones en su familia. Remake del film argentino "Corazón de León" (2013).

Made in Chinatown

Acción Comedia Sin categoría
7.7

Made in Chinatown Un joven chino se propone convertir en un Don en la mafia italiana. Resulta que ganarse el respeto, encontrar el amor y descubrir su identidad no es tan fácil. Tendrá que luchar para llegar a la cima.