A tres metros sobre el cielo: La serie

7
A tres metros sobre el cielo: La serie Dos jóvenes de orígenes muy distintos se enamoran durante un verano en la costa italiana del Adriático. Inspirada en los libros de Federico Moccia.  A tres metros sobre el cielo: La serie Critica No leí los libros en los que esta basado pero si que vi las películas españolas protagonizadas por míster "dicción" Mario Casas y aunque no son una obra maestra tenia cierto entretenimiento, así que me decidí a ver esta serie. Pero la serie me parece muy floja, blanda y excesivamente nimia donde todo es bastante previsible y adivinas cada paso que dan los personajes. Creo que si la comparas con otras series de adolescentes sale perdiendo, cierto que ninguna es una obra maestra pero tienen algo de intriga y tensión...aquí brilla todo eso por su ausencia. Al final le di un cuatro porque tiene cierto nivel técnico y una ambientación veraniega que le da calidez, la musica que en italiano me gusta bastante y porque los capítulos no son largos pero aun así no llega al suficiente.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p07/08/2020108 Descargar
2720p07/08/202067 Descargar
3720p07/08/202062 Descargar
4720p07/08/202053 Descargar
5720p07/08/202049 Descargar
6720p07/08/202046 Descargar
7720p07/08/202044 Descargar
8720p07/08/202049 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Maldición De Bridge Hollow

Aventura Comedia Familia Sin categoría Terror
7.079

La Maldición De Bridge Hollow Cuando un malvado espíritu ancestral hace que los adornos de Halloween cobren vida y siembren el caos, un padre (Marlon Wayans) y su hija adolescente (Priah Ferguson) no tienen más remedio que trabajar en equipo para salvar su ciudad.

Black Nativity

Drama Música Sin categoría
5.4

Black Nativity Un joven adolescente de color que vive con sus abuelos se queda dormido en la iglesia durante la misa de navidad, donde sueña con una natividad negra.

Hanna

Action & Adventure Drama
7.4

HANNA es, a partes iguales, un thriller basado en una trama sencilla y una obra dramática de madurez. Narra la historia de una joven extraordinaria criada en el bosque, que debe evadir la implacable persecución de un agente de la CIA que actúa al margen de las reglas, mientras intenta descubrir su verdadera identidad.  Hanna Critica Me decidí a ver la serie porque me gustó el cartel. Pues bien, el piloto respondió a la expectativa. La fotografía es fascinante sin ser demasiado protagonista y está al servicio de la construcción del personaje. La luz siempre es especial y con el paso de los minutos el sonido empieza también a destacar; está muy cuidado. Y no me refiero a la música sino al sonido, a todos los sonidos. Desde las pisadas en la nieve al viento pasando por el cierre de una puerta o el zumbido de una mosca. Esta factura técnica es impecable durante toda la serie. Las interpretaciones son también de gran nivel. La protagonista tiene una belleza original, cruda, que encaja a la perfección. Siempre parece inocente y confusa pero también letal. El único problema es que la trama resulta no ser tan interesante ni original como prometía el piloto. Enseguida se transforma en un Jason Bourne del que ya hemos visto muchas versiones. Por desgracia, la serie es fiel al modelo en lo inverosímil y conspiranoico. Pero también en algunas cosas buenas como las peleas. Y creo que las de Hanna suponían un reto mayor por tratarse de una adolescente reventando adultos adiestrados. Pero están bien coreografiadas y son creíbles. Es probable que me anime con la segunda temporada.

Siempre Bruja

Drama Sci-Fi & Fantasy
6.7

Siempre bruja es una serie colombiana que se centra en la historia de Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVIII. La joven viaja en el tiempo hasta la ciudad de Cartagena actual para así poder ayudar a su amado. Carmen hace todo lo posible para adaptarse a la vida del mundo moderno, pero no se puede dejar de ser bruja fácilmente.  Siempre Bruja Critica Desde que la empecé a ver, hace dos días, que me parece una serie totalmente fresca y muy bien lograda. Nunca antes había visto una producción colombiana y me encantó por mucho. Honestamente no entiendo por qué la aborrecen tanto en todos lados donde leo. Es una tristeza que todo el mundo siempre termine una y otra vez adorando series extranjeras a punto de idolatrarlas cuando hay también buen trabajo de entretenimiento de este tipo en el área latinoamericana. Yo opino que le den una oportunidad, porque a mi parecer no defrauda. La gran fotografía, una buena banda sonora, actores y actrices jóvenes que son mejores que muchos otros "grandes artistas" de 40 años, temáticas interesantes tanto las sobrenaturales como las que no... Hay de todo, no la dejen de lado por las opiniones.

Women vs. Men

Comedia Sin categoría
4.7

Women vs. Men res parejas de recién casados ​​viajan a una maravillosa isla exótica de Cuba y comienzan las aventuras.

Drake y Josh van a Hollywood: Tres socios

Aventura Comedia Familia Película de TV Sin categoría
7.13

Drake y Josh van a Hollywood: Tres socios Los padres de Drake y Josh se van de crucero por diez días, dejándolos a cargo de todo. Pero Drake y Josh meten a su hermana pequeña Megan en el vuelo equivocado a Los Ángeles, cuando se suponía que debía visitar a su amiga Jessica en Denver, Colorado; y deciden entonces ir a buscarla.