Safe Harbour

7
Safe Harbour Seis amigos zarpan en un viaje en yate desde Brisbane a Indonesia. Lo que comienza como unas vacaciones agradables cambia inesperadamente cuando se encuentran con otro bote a solo un día de su destino.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano24/03/2021125 Descargar
2HDTV 720pCastellano24/03/202192 Descargar
3HDTV 720pCastellano24/03/202198 Descargar
4HDTV 720pCastellano24/03/202196 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

On the Rocks

Comedia Drama Sin categoría
6.2

On the Rocks Ante las recientes dudas sobre su matrimonio, una joven neoyorquina le pide ayuda a su extravagante padre para seguir a su marido.

Last and First Men

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.609

Last and First Men A medida que el fin se acerca inexorablemente, los últimos humanos, que viven millones de años en el futuro, envían un mensaje a la humanidad del presente, un mensaje que es a la vez una petición de ayuda y una advertencia, pero también una narración épica sobre la evolución, la decadencia y la esperanza.

90 minutos en el cielo

Drama Sin categoría
6.1

90 minutos en el cielo Tras un aparatoso accidente en el que es arrollado por un camión, dan por muerto a Don Piper. 90 minutos después del accidente, mientras un pastor rezaba por él, Piper regresó milagrosamente a la vida. ¿Qué pasó durante esos 90 minutos?

Obi-Wan Kenobi

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
8

Obi-Wan Kenobi Bajo el dominio del Imperio, Obi-Wan Kenobi decide emprender una misión trascendental.

Gangster Squad: Brigada de élite

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.3

Gangster Squad: Brigada de élite Los Angeles, 1949. Mickey Cohen (Sean Penn, 'Mystic River'), originario de Brooklyn, se ha convertido en el gran jefe de la mafia que dirige la ciudad. Todos parece pasar por sus manos: drogas, armas, prostitutas, y cualquier material robado. Se encuentra absolutamente protegido por los miembros de su clan, que lo veneran como a su líder indiscutible, pero no solo eso, pues sus tentáculos van más allá de los bajos fondos: parte del cuerpo de policía y algunos miembros del sector político se encuentran bajo su influjo. Sin embargo, todavía hay hombres dentro de la brigada policial que no se dejan amedrentar por la corrupción. Es el caso de los sargentos John O'Mara (Josh Brolin, 'No es país para viejos') y Jerry Wooters (Ryan Gosling, 'Drive'), que contra todo y contra todos, intentarán destruir el imperio del todopoderoso Cohen.

Conociendo a Astrid

Drama Historia Sin categoría
7.3

Conociendo a Astrid Biopic de la escritora sueca Astrid Lindgren (Alba August), autora del mítico personaje de Pipi Calzaslargas. La película hace un recorrido por su vida, desde sus orígenes en un pequeño pueblo rural en Vimmerby, hasta su marcha como voluntaria en la redacción de un periódico local. Años después se mudaría a Estocolmo, donde comenzó a estudiar taquigrafía y se convirtió en madre soltera a los dieciocho años. La historia de la que sería una escritora conocida en todo el mundo, y una de las mujeres más inspiradoras de nuestra época. Una mujer que, a pesar de los condicionamientos de su época y de una educación religiosa, decidió romper con las normas de la sociedad y obedecer sólo a su corazón.