Reverie

7
Reverie Mara Kint es una ex negociadora de rehenes y experta en comportamiento humano, que se convirtió en profesora universitaria después de enfrentar una tragedia personal inimaginable. Pero cuando la traen para salvar a la gente común que se ha perdido en un programa de realidad virtual altamente avanzado en el que literalmente puede vivir sus sueños, descubre que al salvar a otros, en realidad ha descubierto una forma de salvarse.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano31/03/2021135 Descargar
2HDTV 720pCastellano31/03/202188 Descargar
3HDTV 720pCastellano31/03/202163 Descargar
4HDTV 720pCastellano31/03/202159 Descargar
5HDTV 720pCastellano31/03/202183 Descargar
6HDTV 720pCastellano31/03/202160 Descargar
7HDTV 720pCastellano31/03/202146 Descargar
8HDTV 720pCastellano31/03/202146 Descargar
9HDTV 720pCastellano31/03/202146 Descargar
10HDTV 720pCastellano31/03/202147 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La habitación

Drama Sin categoría Suspense
8.1

La habitación Para Jack, un niño de cinco años, la habitación es el mundo entero, el lugar donde nació, donde come, juega y aprende con su madre. Por la noche, mamá lo pone a dormir en el armario, por si viene el viejo Nick. La habitación es el hogar de Jack, mientras que para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran tesón e ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Sin embargo, la curiosidad de Jack va en aumento, a la par que la desesperación de su madre, que sabe que la habitación no podrá contener ambas cosas por mucho más tiempo.

Los caminos a Olimpia

Drama Sin categoría

Los caminos a Olimpia Tres jóvenes atletas se enfrentan a la opresión cultural, la intolerancia y la pobreza mientras persiguen el mismo sueño: competir en los Juegos Olímpico... Los caminos a OlimpiaCritica:Entre lo positivo está la puesta en escena que recrea, prolonga y amplía la arrebatadora estética primigenia: esa llovizna casi constante, esa ausencia de horizonte, claridad y sol, ese opresivo presente de pesadilla que parece abocarnos al abismo, esa mezcolanza entre replicantes y humanos que vuelve confuso lo cotidiano y nos hace desconfiar tanto de lo que vemos como de lo que sentimos; una fotografía innovadora y sugerente, llena de claroscuros y contrastes, que nos engulle como un torbellino y nos escupe despojos hediondos a cada fotograma; una escenografía espeluznante que desdeña lo efímero y encumbra lo sintético y alambicado. Es decir, en cuanto al universo visual nos hallamos ante una propuesta insólita, apabullante y portentosa, llena de matices y aciertos.Sin embargo, las flaquezas y deficiencias acaban por erigirse en las grandes protagonistas de la función. Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras.. Los caminos a Olimpia

Manhattan nocturno

Drama Misterio Sin categoría Suspense
6

Manhattan nocturno Porter Wren es un periodista dedicado a los tabloides, pues posee un apetito insaciable por el escándalo. En casa es un marido encantador y un padre ejemplar, pero cuando conoce a una seductora desconocida que lo invita a resolver un complicado asesinato, su rutina cambia por completo. De esta forma se ve envuelto en un desagradable caso de obsesión sexual y chantaje, que acaba poniendo en peligro su puesto de trabajo, su matrimonio y su vida.

Zulu

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.7

Zulu En una Sudáfrica todavía atormentada por el apartheid, una pareja de policías persigue al asesino de una joven adolescente. Desde los townships de Ciudad del Cabo hasta las lujosas residencias a orillas del mar, esta investigación transformará la vida de los dos hombres y les obligará a enfrentarse a sus propios demonios internos.

La vida escolar

Comedia Drama Sin categoría
7.2

La vida escolar Samia es una joven treintañera que llega a una escuela de complicada reputación en un suburbio de París para ser la directora. Ahí tendrá que lidiar con los problemas recurrentes de la disciplina, la realidad social que pesa sobre la escuela y el vecindario, pero también con la increíble vitalidad y humor de los estudiantes y los demás profesores.  La vida escolar Critica La pareja de directores Grand Corps Malade y Mehdi Idir nos presentan su segundo largometraje, una drama social sobre un instituto en los suburbios de París. En 2016 nos presentaron su opera prima “Patients” una película sobre el mundo de la discapacidad de un deportista, que curiosamente está basada en hechos reales, como gran parte de la película que nos presentan ahora.El título original sería La vida escolar, que hace más referencia a tal y como se ha traducido aquí “Lo profesores de Saint- Denis”, porque aunque trata sobre los profesores, el protagonismo se los llevan de igual manera parte del alumnado y casi todos los profesores, desde los más a los menos implicados. La parte central de la historia se centra en su mayor parte en dos protagonistas, por una lado tenemos a un alumno conflicto y por otra a una profesora recién llegada al centro que es la encargada de comunicar a los alumnos con el resto de los profesores y a estos con los padres. Es lo que se denominaría un núcleo de unión entre todos.La película es muy realista, se nota que está hecha con gente de los suburbios, la mayoría de los protagonistas son vecinos de ese barrio. La cinta intenta mostrar en todo momento las dificultades que existen entre la disciplina y la compresión en unos ambientes sociales poco convencionales. Pero en ningún momento entra en el drama más absoluto, ni es escenas de gran tensión. Es más como una especia de documental que nos va reflejando el día a día y donde vamos viendo que tanto los profesores como los alumnos no tienen tantas diferencias y como comparten muchas aficiones ( Incluso hacen una fiesta en conjunto, con drogas y alcohol de por medio).En casi todo su desarrollo la historia funciona bastante bien, tiene muchos momentos de humor, pero también hay tiempo para hacer crítica al sistema educativo francés y a como se gestiona. Como punto negativo creo que en la parte final baja un poco de nivel y que tiene un final algo forzado. Aún así su visionado merece la pena. No esperen una película como “ La clase” de Laurent Cantet o ¨Los Miserables” de Ladj Ly, porque esto es otra cosa, tienen algún paralelismo, pero intenta mostrarnos otras realidades.

C'mon C'mon. Siempre adelante

Drama Sin categoría
7.278

C'mon C'mon. Siempre adelante Un director de documentales (Joaquin Phoenix) tiene un nuevo proyecto en el que tratará la historia de niños superdotados. En el proceso de hacer el documental, empezará a estrechar su relación con su sobrino, un niño muy sensible que se esconde tras una gran inteligencia, que convive con su padre, quien vive con bipolaridad y está en el comienzo de un episodio maníaco.