Para toda la humanidad

7.4
Para toda la humanidad Imagina un mundo donde la carrera espacial global nunca terminó. Entra en un cautivante "qué pasaría si" en la historia, donde el programa espacial de la NASA sigue siendo la pieza central cultural de las esperanzas y sueños de Estados Unidos.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano01/04/2021196 Descargar
2HDTV 720pCastellano01/04/2021105 Descargar
3HDTV 720pCastellano01/04/202198 Descargar
4HDTV 720pCastellano01/04/202187 Descargar
5HDTV 720pCastellano01/04/202186 Descargar
6HDTV 720pCastellano01/04/2021113 Descargar
7HDTV 720pCastellano01/04/202186 Descargar
8HDTV 720pCastellano01/04/202169 Descargar
9HDTV 720pCastellano01/04/202179 Descargar
10HDTV 720pCastellano01/04/202190 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El encuentro

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.5

El encuentro Riz Ahmed interpreta a Malik Khan, un exmarine que, después de varios viajes a zonas de guerra, vuelve a casa y se entera de un siniestro secreto: una especie alienígena de insectos se está apoderando de los cuerpos de las personas con apariencia normal.

Home Run

Drama Sin categoría
6.1

Home Run Drama inspirado en hechos reales centrado en el alcoholismo de un jugador de béisbol, y que ha contado con el apoyo de Celebrate Recovery, una especie de Alcóholicos Anónimos para deportistas.

La última apuesta

Drama Sin categoría Suspense
6

La última apuesta Gerry (Ben Mendelsohn) es un jugador empedernido al que, sin embargo, la suerte hace mucho que le dio la espalda. Con innumerables deudas acumuladas, este habitual de los casinos conoce a Curtis (Ryan Reynolds), un joven y carismático jugador que parece tener la suerte de su lado. Después de convencerle de que se una a él, viajarán juntos desde Iowa a Nueva Orleans, ciudad en la que se disputa un campeonato de póker de alto nivel que podría ser la última oportunidad de Gerry para recuperar su estrella y volver a ser un ganador.

Cuestión de sangre

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.709

Cuestión de sangre Bill Baker (Matt Damon) es un rudo operario de una plataforma petrolera estadounidense que viaja a Marsella para visitar a su hija, en prisión por un asesinato que afirma no haber cometido. Lejos de casa, las cosas no serán nada fáciles para un padre dispuesto a todo para demostrar la inocencia de su hija.

En la hierba alta

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.4

En la hierba alta Después de escuchar a un niño gritando pidiendo ayuda desde las verdes profundidades de un vasto campo de hierba alta, Becky, una mujer embarazada, y Cal, su hermano, aparcan su coche cerca de una misteriosa iglesia abandonada y entran imprudentemente en el campo, descubriendo que no están solos y que por alguna razón son incapaces de escapar de un laberinto vegetal completamente inextricable.En la hierba alta CriticaEl arranque empieza interesante. Dos hermanos que están viajando hacen una parada cerca de un campo de hierba y oyen la petición de ayuda de una niño y su padre procedente de ese campo. Se adentran para ayudarlos y se ven metidos en un laberinto verde en el que la orientación no sirve, porque parece que es un ente vivo que no les va a dejar salir. Todo apuntaba a una película entretenida hasta que ya ha pasado una hora y te empiezas a aburrir de las reiteraciones y giros que no se explicarán(1). No he leído el relato de King, así que no sé hasta qué punto es fiel esta fallida historia. Es una pena. puesto que Netflix ha tenido bastante acierto en adaptar al Rey del terror. 1922 y El Juego De Gerald son buenas películas. En estas hierbas altas pinchan, con una historia que deja de tener interés en el momento en que van pasando los minutos y todo es más confuso y, al acabar la peli, no han explicado nada. No es más entretenida una película porque le metas persecuciones por doquier.

Locke

Drama Sin categoría Suspense
6.9

Locke Ivan Locke (Tom Hardy) es un hombre que ha trabajado duro para conseguir su objetivo: llevar una buena vida. Sin embargo, un día, inesperadamente, recibe una llamada que trastoca todo su mundo. Desde ese momento se enfrascará en una peligrosa huida contrarreloj.