McMafia

7.3
McMafia Alex Godman, el hijo criado a la inglesa de exiliados de la mafia rusa, ha pasado su vida tratando de escapar de la sombra de su pasado, construyendo su propio negocio legítimo y forjando una vida con su novia Rebecca. Pero cuando un asesinato provoca que el pasado de su familia vuelva para amenazarlos, Alex se ve arrastrado al inframundo criminal y debe confrontar sus valores para proteger a quienes ama.  McMafia Critica El modus operandi de las mafias tanto da si se trata de la italiana, italoamericana, sudamericana o rusa es a groso modo el mismo, una actividad delictiva, practicada incluso con ayuda de una violencia extrema para captación de dinero rápido y libre de impuestos con el fin de obtener el máximo poder y el mejor lavado de dinero, diferenciándose entre ellas únicamente en ciertos matices socioculturales y en consecuencia, en este sentido, esta serie no dice nada nuevo.Tiene una cierta similitud con Gomorra en el sentido de que igual que aquella, está inspirada en un libro del periodista Misha Glenny que en su libro "McMafia: A Journey Through the Global Criminal Underworld", habla de entramados financieros con entidades mafiosas rusas y su expansión por el mundo a través de paraísos fiscales, pero a diferencia de Gomorra, esta se centra en una familia concreta que intenta, aprovechando la dignificación que el dinero proporciona intentar una nueva vida en el Reino Unido como clase media acomodada.Para mí su mayor cualidad es lo bien elaborada que está, es atractiva en todo momento, no excesivamente sangrienta, buenos exteriores, acción y una cierta originalidad para tratar un tema por otra parte manido. La recomiendo totalmente y para no variar aconsejo sea vista en versión original subtitulada y de manera correlativa.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p22/08/2020276 Descargar
2720p22/08/2020168 Descargar
3720p22/08/2020152 Descargar
4720p22/08/2020118 Descargar
5720p22/08/2020119 Descargar
6720p22/08/2020117 Descargar
7720p22/08/2020115 Descargar
8720p22/08/2020103 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Chop Chop

Crimen Sin categoría Suspense Terror
6.5

Chop Chop Se produce una noche de caos cuando un psicópata asesino se dirige a una pareja joven y amorosa que podría estar albergando un secreto propio.

Orígenes

Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.595

Orígenes Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor. Años después, su investigación lo conduce a un descubrimiento asombroso, que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia.

Persiguiendo a Amy

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.776

Persiguiendo a Amy Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a la también creadora de cómics Alyssa Jones, Holden se siente inmediatamente atraído por ella. Las inclinaciones sentimentales de Alyssa, no obstante, apuntan a otra dirección, por lo que prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos. Este se plantea un dilema: sintiendo lo que siente por ella, ¿pueden ser tan sólo amigos? Banky, que la conoce, tiene la respuesta: de ninguna manera.

Tierras altas

Crimen Sin categoría Suspense
6.9

Tierras altas Tras luchar en la I Guerra Mundial como francotirador, Travis, ahora convertido en agente de policía en los vastos parajes del norte de Australia, pierde el control de una operación en la que se produce la masacre de una tribu indígena. Cuando sus superiores insisten en ocultar la verdad sobre lo sucedido, Travis se marcha del lugar apenado para regresar varios años más tarde. Su nuevo objetivo consiste en dar caza a Baywara, un guerrero aborigen cuyos ataques a los conquistadores están causando el caos. Travis, ahora convertido en un cazarecompensas, contrata a Gutjuk para que le guíe por los senderos que ha de recorrer. El único superviviente de la masacre provoca que los recuerdos resurjan en la mente de un Travis que ha luchado inútilmente por dejar su pasado atrás.

Ajuste de cuentas

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.1

Ajuste de cuentas Un antiguo sicario de la mafia (Nicholas Cage) busca vengarse de los capos que provocaron su injusto encarcelamiento 22 años atrás. Lo único que le hace replantearse ejecutar sus violentos planes es la nueva relación que mantiene con su querido hijo.  Ajuste de cuentas Critica No sé si Cage salió de sus deudas y se puso un poco más exigente o qué, pero las últimas películas que ha hecho no son tan malas como el 90 % de lo que venía haciendo. Lo malo de esta en particular es que daba para más, aunque todo el tiempo duda de sí misma, no sabe si ser un drama sobre los últimos días de un tipo enfermo que acaba de salir de la cárcel o una película de acción sobre una venganza, mezclando ambas y no de la formas más acertada sino más bien fallida, sobre todo en la última media hora, donde meten giros tramposo, escenas mal resueltas por esa misma indecisión de no saber para donde encarar o que quiere ser.

El clan

Crimen Drama Historia Sin categoría
6.8

El clan La historia se basa en el caso policial del Clan Puccio, que conmocionó a la sociedad argentina a principios de los 80. Tras la aparente normalidad de los Puccio se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y al asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica las operaciones. Alejandro, el hijo mayor, estrella de un club de rugby, se sirve de su popularidad para no levantar sospechas. Los demás miembros de la familia son cómplices en mayor o menor grado de los crímenes del clan y viven de los beneficios obtenidos de los rescates que pagan los familiares de los secuestrados.