Maigret in Montmartre

8.3
Maigret in Montmartre Adaptación de los libros de Georges Simenon con su detective francés ficticio Jules Maigret interpretado por Rowan Atkinson.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano22/04/2021603 Descargar
2HDTV 720pCastellano22/04/2021448 Descargar
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano22/04/2021345 Descargar
2HDTV 720pCastellano22/04/2021311 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mob Town

Drama Sin categoría
6.7

Mob Town Basado en la historia real de la famosa "cumbre de la mafia" de 1957 en el estado de Nueva York. Encabezados por Vito Genovese, más de 50 líderes de los sindicatos del crimen organizado de todo el país se reunieron en la tranquila ciudad para discutir los próximos planes de expansión. Sus planes se frustran cuando el policía local Ed Croswell descubre sus actividades y, en consecuencia, expone a la mafia al público estadounidense. Las acciones de Croswell arrojan luz sobre la red masiva de corrupción y cambiaron la cara de la policía para siempre.

2001: Odisea Espacial

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.679

2001: Odisea Espacial Nueva York, 1988. La difusión de un nuevo tipo de droga va seguida de una aterradora oleada de crímenes. En inferioridad de condiciones frente a las viejas y nuevas bandas de traficantes, la policía pierde por término medio dos agentes al mes. Bobby Green (Joaquin Phoenix), el encargado de un club de Brooklyn frecuentado por la mafia rusa, intenta mantenerse al margen del conflicto. Pero Bobby guarda un secreto: tanto su hermano, el teniente Joseph Grusinsky (Mark Wahlberg) como su padre Burt Grusinsky (Robert Duvall) son policías. Su relación con ellos empeora cuando su padre le advierte que tarde o temprano tendrá que decidir de qué lado está.

Bahía de invierno

Drama Romance Sin categoría
5.5

Bahía de invierno Aunque viven en la misma ciudad, Elisabeth y John‑John habitan mundos distintos. ¿Podrá un apasionado primer amor derribar barreras sociales y culturales?

High Life

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.8

High Life Espacio profundo. Monte y su hija Willow viven completamente aislados a bordo de una nave espacial. No siempre estuvieron solos: eran parte de un grupo de condenados a muerte que aceptaron conmutar sus sentencias por participar en una misión con destino al agujero negro más cercano a la Tierra.  High Life Critica Reciclaje, una caja en el espacio, una caja dentro de la caja, Juliette Binoche dentro de una caja dentro de la caja del espacio.Un puñado de criminales condenados por delitos de distinta gravedad son enviados a adentrarse en el espacio en una misión aparentemente trascendental para la humanidad. ¿Qué puede salir mal?“High Life”, el pretencioso intento de Claire Denis de ubicar un drama existencialista en un thriller sexual de ciencia ficción, no convence. Es difícil que una película funcione cuando muestra más ínfulas filosóficas que consideración hacia el espectador.Los actores hacen cuanto pueden con unos personajes sin mucho interés metidos en una trama que destaca más por las situaciones ridículas y las inconsistencias que por los momentos decentes (sí, también tiene alguno).Al fin y al cabo, quizá no había mejor sitio para esta película que en la edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges que conmemora los 50 años de “2001: Una odisea del espacio”. Puede interpretarse como un tributo al experimento espacial de Kubrick, ya que repite el tono narcótico y la sensación de tomadura de pelo… pero sin aportar ningún recurso interesante ni innovador.

The Private Life of a Modern Woman

Crimen Drama Sin categoría
3.6

The Private Life of a Modern Woman Vera Lockman (Sienna Miller) es una actriz exitosa que vive sola en un apartamento de Nueva York. Una noche tiene una pesadilla en la que pelea y termina asesinando a su exnovio. Al despertar, descubre que su pesadilla fue real.

Una noche en Miami…

Drama Sin categoría
7.5

Una noche en Miami… Tras la derrota de Cassius Clay de Sonny Liston en 1964, el boxeador se reúne con Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown para cambiar el curso de la historia en el segregado Sur.