Lucky Man

6.9
Lucky Man James Nesbitt interpreta al detective de Homicidios Harry Clayton, protagonista de una pésima racha personal tras haber sido abandonado por su esposa y su hijo e incurrido en una enorme deuda con un poderoso mafioso. Sin embargo, un encuentro fortuito con una misteriosa mujer acaba con un brazalete misterioso en su mano que comienza a transformar su suerte de las formas más extremas posibles.  Lucky Man Critica He tenido la fortuna de ver la primera temporada en un solo envión de esta fabulosa serie, la última del gran Stan Lee y tengo que decir que me encantó. Frenética, con muchos giros en la trama y un excelente reparto de figuras de la televisión británica y guion de un equipo coordinado por Neil Biswas, quien le imprime el sello de Stan Lee en todo momento.En definitiva, altamente recomendable.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p22/07/2020611 Descargar
2720p187 Descargar
3720p22/07/2020143 Descargar
4720p22/07/2020136 Descargar
5720p22/07/2020135 Descargar
6720p22/07/2020139 Descargar
7720p22/07/2020116 Descargar
8720p22/07/2020116 Descargar
9720p22/07/2020113 Descargar
10720p22/07/2020127 Descargar
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p22/07/2020179 Descargar
2720p22/07/202097 Descargar
3720p22/07/202084 Descargar
4720p22/07/202078 Descargar
5720p22/07/202096 Descargar
6720p22/07/202073 Descargar
7720p22/07/202062 Descargar
8720p22/07/202060 Descargar
9720p62 Descargar
10720p22/07/202066 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Operación Cerveza

Bélica Comedia Drama Sin categoría
6.8

Operación Cerveza Nueva York, 1967. Para demostrar su apoyo a sus colegas del barrio que están combatiendo en Vietnam, Chickie Donohue (Zac Efron) decide viajar a la primera línea del frente para llevar a los soldados unas latas de su cerveza norteamericana favorita. Lo que empieza como un viaje repleto de buenas intenciones se convierte rápidamente en una aventura iniciática cuando Chickie se enfrenta a la realidad de esa controvertida guerra, y cuando el reencuentro con sus amigos de la infancia le muestra las complejidades y responsabilidades de la vida adulta.

Midway: Batalla en el Pacífico

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
7.1

Midway: Batalla en el Pacífico 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

La Asistente

Drama Sin categoría
6.6

La Asistente Sigue un día en la vida de Jane (Julia Garner), una recién graduada universitaria y productora de cine aspirante, que recientemente consiguió el trabajo de sus sueños como asistente junior de un poderoso magnate del entretenimiento. Su día es muy similar al de cualquier otro asistente: preparar café, cambiar el papel en la fotocopiadora, ordenar el almuerzo, organizar viajes, tomar mensajes telefónicos, contratar un nuevo empleado. Pero a medida que Jane sigue su rutina diaria, ella es cada vez más consciente del abuso que colorea insidiosamente cada aspecto de su día de trabajo, una acumulación de degradaciones contra las cuales Jane decide adoptar una posición, solo para descubrir la verdadera profundidad del sistema en el que ha entrado.  La Asistente Critica Aunque la película no menciona ningún nombre, la figura de Harvey Wenstein (hoy cumpliendo una condena de 23 años) nos viene sin dudar a la memoria. Sin embargo la originalidad del film reside en que la directora Kitty Green opta por no contar la historia del depredador sexual, sino de la gente que le rodea y que ignoran o no quieren ver lo que está sucediendo a su alrededor, por lo que este tipo actúa con la mayor de las impunidades.Como su titulo indica "La asistente" sigue el día a día de una recién graduada que lleva dos meses trabajando en una productora cinematográfica importante. Es chica para todo abre la primera y cierra la última, no cumple un horario normal y hace cualquier recado que le digan con la mayor rectitud. Pero observa ciertas conductas de su jefe que comienzan a escandalizarla por dentro. Cuando aparece una chica joven y guapa para un puesto nuevo en la oficina con poca preparación y ve que su jefe la aloja en un hotel reuniéndose con ella más tarde allí, decide poner en conocimiento los hechos a recursos humanos...La impotencia y la incomodidad de esta chica al ver que todos miran para otro lado y ni siquiera comentan e incluso se ríen de estas conductas, escuchando comentarios como "tú tranquila que no eres su tipo" o "Ella va a ganar más que él" empezara a concienciarse de que es lo que tiene que hacer, seguir la corriente o nadar en contra y perder su trabajo.Casi el cien por cien del metraje de la película lo soporta Julia Garner, una joven y prometedora actriz que gano este año el Emmy por interpretar a la magnífica Ruth Langmore de la serie de Netflix "Ozark", la cual aguanta el tipo con una lánguida expresión todo tipo de burlas y desprecios de sus compañeros.

Un Amor Inquebrantable

Drama Sin categoría
7.7

Un Amor Inquebrantable Joyce Smith y su familia creían que lo habían perdido todo cuando su hijo adolescente John cayó en el helado lago Saint-Louis. En el hospital, John estuvo sin vida durante 60 minutos, pero Joyce no estaba dispuesta a renunciar por su hijo. Reunió toda su fuerza y fe, y clamó a Dios por su salvación. Milagrosamente, el corazón de John volvió a latir. A partir de ahí, Joyce comienza a desafiar a cualquier experto y prueba científica que tratan de explicar lo que ocurrió.

Manifest

Drama Misterio
7.6

Manifest Cuando el vuelo 828 de Montego Air aterriza de manera segura después de un vuelo turbulento pero de rutina, la tripulación y los pasajeros se sienten aliviados. Sin embargo, aunque para ellos han pasado pocas horas, el mundo ha envejecido cinco años y sus amigos, familias y colegas, después de llorar su pérdida, han perdido la esperanza y están intentando seguir adelante. Ahora, frente a lo imposible, a todos se les da una segunda oportunidad. Pero, a medida que se aclaran sus nuevas realidades, se enfrentan a un misterio más profundo y algunos de los pasajeros pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que alguna vez creyeron posible.

El protegido

Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.1

El protegido Philadelphia. Año 1961. Un niño negro acaba de nacer en unos grandes almacenes. Un médico acude a ver como se encuentran tanto la madre como el bebé, y horrorizado le pregunta a la mujer si se le ha caído el niño, ya que tiene tanto los brazos como las piernas fracturadas. Philadelphia. Año 2000. Un hombre llamado David Dunn está en el expreso que va de Nueva York a Philadelphia camino de su casa después de una entrevista de trabajo en la ciudad de los rascacielos. En el tren entabla conversación con una atractiva mujer, pero ésta cree que quiere ligar y se cambia de asiento. Un momento después se produce un dramático accidente.  El protegido Critica Te levantas todos los días. Vas a trabajar. Realizas las mismas tareas. Hablas con la misma gente. Te haces la comida. Le haces un corte de mangas imaginario al capullo de tu compañero de piso. Limpias la casa. Lees un poco de esa novela que lleva cinco meses en tu mesilla de noche. Ves una película. Duermes.El ciclo (el círculo) renace y pasa el tiempo y llega un día en que te levantas como todos los demás y te das cuenta de que has empezado a deambular por un mundo fantasma. Este día, aunque no puedes saberlo fue el día en que abandonaste la Búsqueda. Fue el día en que cruzaste el meridiano y perdiste la esperanza. No hay mensajes escondidos, ni personas especiales ni sucesos inesperados y mágicos. Esto es lo que tenemos y te lo comes porque no hay más remedio.Pero no siempre.Puede que "El protegido" nos esté hablando de la génesis de los mitos a través de la historia, es una posibilidad.Puede que "El protegido" nos hable de la reencarnación, las fuerzas fatales del destino, del ying y el yang, de las fuerzas negativas y las fuerzas positivas.Pero también puede que Elijah Price, ese patético y enfermizo amante de los cómics obsesionado por David Dunn, el Irrompible, seamos nosotros en la desesperada búsqueda de algo excepcional, inesperado, imposible que nos confirme que la vida no era eso, que hay cosas escondidas, que merece la pena seguir intentándolo. Elijah Price se diferencia del resto en que convierte la búsqueda en su elección de vida. Al precio que sea. Y no con los mejores medios. Pero nunca se rinde. A pesar de su fragilidad, de ese mundo de azules y grises. Porque está acercándose a Algo.Y es por eso que esta película es única y hermosa y perfecta. Porque está hecha por y para aquellos que nunca han dejado de buscar, para todos los Elijah Price iluminados y tristes que parecen sobreescritos sobre los renglones torcidos de una vida de mierda, pero que cuando llega el momento están preparados como nunca lo estará nadie y puede que David Dunn sólo sea un tipo tremendamente saludable y puede que Elijah Price no sea más que el dueño de una tienda de cómics, enfermo y desgraciado pero la fe, amigos, la fe es lo que separa a veces a un hombre de un insecto. La fe es la clave de todo.