Los asesinatos del Valhala

7.4
Los asesinatos del Valhala Un detective de doloroso pasado regresa de Oslo a su Islandia natal para ayudar a una entregada policía a cazar a un asesino en serie relacionado con una foto misteriosa.  Los asesinatos del Valhala Critica Las cinematografías de los países nórdicos nos han ofrecido en los últimos tiempos notables muestras del género del thriller de carácter criminal, con largometrajes como los de la trilogía sueca 'Millenium', o las estupendas entregas de la saga danesa 'Los casos del Departamento Q', y series como la excelente coproducción sueco-danesa 'El puente (Bron)', o 'Forbrydelsen', producida en Dinamarca.El caso que nos ocupa, 'Los asesinatos del Valhalla', proviene de la menos desarrollada industria audiovisual islandesa, la cual, gracias al apoyo de Netflix en la producción, ha creado este tan atractivo como entretenido thriller que va de menos a más, con gran sentido de la tensión -la cual va in crescendo-, con una trama no exenta de lugares comunes del género pero muy bien ideada, y que incluye además buenos giros y destacables soluciones de guion.Como pega se le puede poner que en el tramo final, aun siendo este argumentalmente muy potente, peca de algunas situaciones un tanto inverosímiles y peliculeras. Pero esto no impide disfrutar de una de las mayores sorpresas de lo que llevamos de año en cuanto a series. Ideal para un maratón seriéfilo en estos días de forzoso arresto domiciliario.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p06/04/2020215 Descargar
2720p06/04/2020132 Descargar
3720p06/04/2020119 Descargar
4720p06/04/202097 Descargar
5720p06/04/202095 Descargar
6720p06/04/202086 Descargar
7720p06/04/202087 Descargar
8720p06/04/202086 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mi hijo

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.223

Mi hijo Edmond Murray recibe una llamada de su ex esposa, llorando. Su hijo de 7 años ha desaparecido de un campamento. Pronto queda claro que el niño ha sido secuestrado y los padres entran en una espiral de angustia y desesperación.

El caso de Richard Jewell

Drama Sin categoría
7.5

El caso de Richard Jewell Richard Jewell era un guardia de seguridad en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, el cual descubrió una mochila con explosivos en su interior y evitó un número mayor de víctimas al ayudar a evacuar el área poco antes de que se produjera el estallido. En un principio se le presentó como un héroe cuya intervención salvó vidas, pero posteriormente Jewell pasó a ser considerado el sospechoso número uno y fue investigado como presunto culpable.  El caso de Richard Jewell Comenzar el año con un estreno de Clint Eastwood debía convertirse en tradición, ¡y que perdurara muchos años más!!."Richard Jewell" gustará a los fans del director y aborrecerá a los detractores, porque la historia es un compendio de su cine en la última década. En un mundo, el de Hollywood, invadido por los superhéroes, Eastwood (al igual que en "Sully", "El intercambio" o en la fallida "15:17 tren a París") vuelve a reivindicar al héroe anónimo que acaba siendo víctima de un sistema disfuncional y corrupto, en este caso representado por el carácter sensacionalista de la prensa y por el FBI.Y de nuevo un biopic, al igual que en "Jersey Boys", "El Francotirador" o "J. Edgar", para ir completando un enorme fresco sobre la sociedad americana contemporánea, nada condescendiente, por cierto.Pero incluso más que con la historia, me quedo de nuevo con la maestría de este hombre a la hora de narrarla, con su habitual serenidad, haciendo gala de un apabullante clasicismo, rodando con nervio y garra las escenas iniciales en las que ocurre el atentado y con tono sombrío e intimista la segunda parte de la película que se desarrolla fundamentalmente en interiores. En este sentido me recordó la fenomenal "Más allá de la vida", donde en una misma película mostraba de forma igual de magistral el espectáculo catastrofista y la más absoluta intimidad."No es el FBI, son dos tipos del FBI", le señala el abogado Watson Bryant a Richard Jewell (Sam Rockwell y Paul Walter Hauser, magistrales ambos al igual que Kathy Bates), llevando hasta las últimas consecuencias su habitual individualismo (un tanto maniqueo, bien es cierto). Clint Eastwood es un tipo con convicciones férreas que defiende y expone sin contemplaciones. Republicano y amante de las tradiciones, pero su cine es profundamente humano y éticamente comprometido.

Batalla: Freestyle

Drama Romance Sin categoría
5.5

Batalla: Freestyle Amalie está eufórica porque han seleccionado al grupo de baile del que forma parte junto con Mikael para competir en París, pero el reencuentro con su madre la distrae.

El faro

Drama Fantasía Sin categoría Suspense Terror
7.5

El faro Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una misteriosa isla perdida de Nueva Inglaterra.

After: En mil pedazos

Drama Romance Sin categoría
7.3

After: En mil pedazos Ha pasado el tiempo, y Hardin todavía no se sabe si es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa se enamoró, o ha sido un extraño todo este tiempo. Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor, un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Pero Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios.  After: En mil pedazos Critica Y peor si cabe que la primera parte. La producción sigue siendo estandarizada y sin alma. El guión sigue estando basado en una obra original malísima y, además, llena de toxicidad que no debería estar en cerebros de gente con mentes tan volubles como las adolescentes. Está escrito como una mera excusa de hacer relleno y estirar una trama sobre una relación a la que una persona con sentido común habría dado carpetazo a medias de la anterior entrega de la franquicia.Las interpretaciones son flojas, se nota que la dirección actoral no ayuda nada a insuflar un poco de alma al resultado. Nadie es creíble, nada es auténtico. Todo es artificial.Para que un metraje así no nos consuma, simplemente hay que verlo como una película tan mala que nos hace apreciar el buen trabajo realizado en otras producciones. ¿Entonces por qué la he visto? Para poder afirmar con propiedad si es tan mala como puede aparentar... Y efectivamente, estamos ante la peor película del año. Igual que la primera entrega fue la peor película del año anterior.¿La recomiendo? No. Lo siento, pero recomiendo huir de ella y ver otras producciones más interesantes como Los nuevos mutantes o Tenet.

La aldea de los suicidios

Drama Misterio Sin categoría Terror
6.9

La aldea de los suicidios Tras la aparición de una misteriosa caja surge una maldición que comienza a extenderse por todas partes. Parece que la fuente de todo está en el poblado Jukai, escondido en medio del bosque Juka, donde si entras nunca volverás a salir...