La guerra de los mundos

7.4
Cuando los astrónomos detectan una transmisión desde otra galaxia, es una prueba definitiva de la existencia de vida extraterrestre inteligente. La población mundial espera un futuro contacto con la respiración contenida. Sin embargo, no tendrán que esperar mucho. En cuestión de días, la humanidad queda prácticamente aniquilada en un ataque devastador; los supervivientes se encontrarán un mundo misteriosamente desierto.Mientras los extraterrestres cazan y matan a los que quedan vivos, los supervivientes se preguntan quiénes son estos atacantes y por qué están empeñados en nuestra destrucción.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano30/03/2021952 Descargar
2HDTV 720pCastellano30/03/2021612 Descargar
3HDTV 720pCastellano30/03/2021543 Descargar
4HDTV 720pCastellano30/03/2021513 Descargar
5HDTV 720pCastellano30/03/2021498 Descargar
6HDTV 720pCastellano30/03/2021480 Descargar
7HDTV 720pCastellano30/03/2021488 Descargar
8HDTV 720pCastellano30/03/2021487 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rocky

Drama Sin categoría
7.7

Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad, Rocky se preparará concienzudamente para este combate, y también para los cambios que producirá en su vida.  Rocky Critica Rocky en sí, es una obra maestra, e inigualable al compararlo con cualquier boxeador de ficción. Tiene un guión del propio Stallone al que no se le puede reprochar absolutamente nada, pues es perfecto, la dirección de John G. Avilsen es la mejor que ha realizado hasta el momento, la banda sonora genial, siempre será recordada, toda en sí, es memorable. Rocky es un personaje entrañable donde los haya, desde el primer minuto te encariñas con él y su forma de vivir, un poco a la supervivencia, haciendo cobros para Gazzo, el mafioso del barrio. Su hobby, el boxeo, pero sabe que ni es de los mejores, ni nunca llegará a nada con ese deporte, ya que no se cuida para el mismo y eso fastidia a su entrenador, el grandísimo Burgges Meredith “Mickey”. La conversación que mantiene Rocky con él en casa es inolvidable, como el reproche de Rocky y todos sus años de recibir el desprecio del anciano (“¿qué pasa no te gusta mi casa, apesta y tiene moscas?, pues sí, apesta y tiene moscas”, “Tengo gancho como Rocky Marciano, pero no tengo taquilla”). Con todo un monólogo de Rocky cuando Mickey sale de su casa, luego la escena que sale corriendo tras él, es notable y demuestra el gran corazón que tiene. Su amigo y cuñado Paulie “Burt Young”, es un personaje que está harto de su vida y hace la de los demás imposible aunque en el fondo sigue siendo entrañable (“Has hablado a Gazzo de mí”). Adrian, una tímida muchacha que trabaja en la tienda de animales del barrio y que poco a poco se enamora de Rocky. Ella vive con su hermano y cuida de él como una madre (“Cocino para ti, friego los platos, te lavo la ropa ¿qué te debo Paulie, qué te debo?”). Luego la pelea tan genial como sorprendente, con la música que le acompaña durante la misma, con Apollo Creed, es magistral y siempre recordada como el resto del film. Por estar bien, está bien hasta el perro Butkus o Baski, como suena en español, (“Eh ¿qué haces Baski?”) En definitiva, 3 merecidos Oscars para esta gran película que nunca pudo superar Sylvester Stallone, ni en interpretación, ni en sentimientos (Acorralado está muy cerca, sólo Acorralado).

The Colour Room

Drama Sin categoría
7.5

The Colour Room Sigue a un artista cerámico pionero que saltó a la fama en la década de 1920 mientras trabajaba en la industria de la cerámica de Stoke-on-Trent en Gran Bretaña.

El callejón de las almas perdidas

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.024

El callejón de las almas perdidas Un buscavidas se compincha con una pitonisa para engañar a la gente y conseguir dinero... Remake del film "El callejón de las almas perdidas" (Nightmare Alley) de 1947.

Cómo salir de Búfalo

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.3

Cómo salir de Búfalo Peg Dahl (Zoey Deutch) es una joven que sueña con conseguir el dinero suficiente para dejas atrás su vida en una de las zonas más pobres de su ciudad. Inteligente y mordaz, pasa los días esperando a que llegue la carta de aceptación de la Universidad a la que espera acudir. Sin embargo, cuando por fin llega la aceptación, Peg se da cuenta de que le será imposible permitirse el coste de sus estudios. Es entonces cuando decide comenzar a buscar vías de financiación que la llevarán a pasar por prisión y a conocer a un recolector de deudas que cambiará su vida para siempre.  Cómo salir de Búfalo Critica Carece de un estudio profundo de personajes; todos se muestran sin trazo, como simples esbozos. Comienza interesante, y durante algo más de media hora, te encuentras con un relato visual, ágil, que promete mucho más de lo que luego ofrece.La última media hora resulta carente de originalidad, con un desarrollo final altamente previsible. Zoey Deutch, es una joven actriz que encaja perfectamente en el papel haciéndolo creíble, el resto... OLVIDABLE.Le daré un aprobado, aunque solo lo roza.

Chernóbil: la película

Aventura Drama Historia Sin categoría
6.3

Chernóbil: la película Chernóbil: Abyss es el primer gran largometraje ruso sobre las consecuencias de la explosión de la central nuclear de Chernóbil, cuando cientos de personas sacrificaron sus vidas para limpiar el lugar de la catástrofe y evitar con éxito un desastre aún mayor que podría haber convertido una gran parte del continente europeo en una zona de exclusión inhabitable.

In Full Bloom

Acción Crimen Drama Sin categoría
7

In Full Bloom En el Tokio de la posguerra, un campeón de boxeo invicto, Masahiro, entrena para enfrentarse a Clint, un estadounidense que le ha retado. Ambos llevarán a cabo un viaje que pondrá a prueba los límites del espíritu humano.