Killing Eve

8.1
Killing Eve Basada en las novelas de Luke Jennings, Killing Eve se centra en dos mujeres muy diferentes. Eve es una ingeniosa agente del MI5 cuyo aburrido trabajo se aleja de su sueño de ser espía. Villanelle es una asesina experta que disfruta de los lujos que su violento trabajo le brinda. Estas dos inteligentes e intensas mujeres se enfrentarán en un épico juego del gato y el ratón.  Killing Eve Critica Killing Eve es una miniserie de 8 capítulos que está interpretada por un lado por Jodie Comer como la asesina en serie Villanelle y Sandra Oh que es la detective Eve Polastri. Villanelle es una asesina psicópata sin remordimientos, no le importa nada ni nadie y nunca sigue las reglas. Es contratada para cometer distintos asesinatos en diversas ciudades de Europa. Eve Polastri es una agente de seguridad del MI5, inteligente, felizmente casada, frustrada con su trabajo, se aburre de pasar los días detrás de un escritorio. Eve se obsesiona en atrapar a Villaneve, ésta a su vez acepta el juego y tratará de llegar a ella. Es la típica caza del gato al ratón, entre las dos se establece un extraño vínculo que por momentos me recordó a otra gran serie Luther, en aquella ocasión eran Idris Elba y Ruth Wilson. Killing Eve es una serie de clase, cargada de humor negro e inteligentemente interpretada por sus dos actrices. Tal vez la gran sorpresa del año.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p24/07/2020398 Descargar
2720p24/07/2020146 Descargar
3720p24/07/2020119 Descargar
4720p24/07/2020143 Descargar
5720p24/07/2020128 Descargar
6720p24/07/2020107 Descargar
7720p24/07/2020116 Descargar
8720p24/07/2020106 Descargar
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p24/07/2020107 Descargar
2720p24/07/202087 Descargar
3720p24/07/202076 Descargar
4720p24/07/202076 Descargar
5720p24/07/202082 Descargar
6720p24/07/202078 Descargar
7720p24/07/202082 Descargar
8720p24/07/202088 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mary Shelley

Drama Romance Sin categoría
6.9

Mary Shelley Será siempre recordada por ser la escritora que creó a Frankenstein. Criada por un filósofo de renombre (Stephen Dillane) en el Londres del siglo XVIII, Mary Wollstonecraft Godwin (Elle Fanning) es una adolescente soñadora decidida a dejar huella en el mundo. Un día conoce al brillante poeta Percy Shelley (Douglas Booth) con el que empezara una aventura amorosa marcada por la pasión y la tragedia, algo que transformará a Mary y la impulsará a escribir su obra maestra gótica.

La despedida

Drama Sin categoría
6.9

La despedida Una mujer (Susan Sarandon) que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA) decide acabar con su sufrimiento por medio de la eutanasia con la ayuda de su marido. Sin embargo, la decisión trae consigo una serie de conflictos enterrados en el pasado con sus hijas y otros familiares cercanos. Remake de "Stille hjerte", película danesa de 2014.  La despedida Critica Lo que tanto se repite actualmente: - Actores de reconocida valía - Casa espectacular con playa, bosque, grandes ventanales, cocina inmensa...lo mejor de la película. Para que veamos que los ricos también lloran - Porros para todos, para el niño también, que se vaya acostumbrando - Vino en copas inmensas. También para el niño. Con la aprobación de sus mayores - Pareja homo, que no falte - Varios nombres de medicamentos. Supongo que aportarán algo a la financiación de la película. - Cortan un árbol para tenerlo unos días adornando la casa - Hacen alusión a relaciones homosexuales en el pasado entre personas que no lo son

Viviendo con el enemigo

Bélica Drama Romance Sin categoría
6.3

Viviendo con el enemigo Posguerra en Alemania, año 1946. Rachael Morgan (Keira Knightley) aterriza en las ruinas de Hamburgo en pleno invierno para reunirse con su marido, Lewis (Jason Clarke), un coronel británico que ha recibido la misión de reconstruir la ciudad destruida. Pero cuando van a mudarse a su nueva casa, Rachael descubre con asombro que Lewis ha tomado una decisión inesperada: compartirán la enorme casa con sus antiguos propietarios, un viudo alemán (Alexander Skarsgård) y su atormentada hija. En esta atmósfera cargada, la hostilidad y el dolor dan paso a la pasión y la traición.  Viviendo con el enemigo Critica La novela de Rhidian Brook es el material original del que él mismo, Joe Shrapnel y Anna Waterhouse (El héroe de Berlín) han partido para este drama que intenta mezclar el amor y el dolor en tiempos de pos-guerra.Su diseño dramático se construye con pequeños recursos, por otra parte habituales en otras películas. Por ejemplo, el preparar el adulterio como si fuera un crimen en un thriller o el esconder sorpresas del pasado que, para unos cuantos espectadores, se verán venir de lejos.Este acusado prediseño no deja respirar ni hacer naturales al espectador muchas de las emociones y frustraciones de los protagonistas: duelos desgarradores, la humillación de los vencidos… Todos estos aspectos se pasean como arquetipos consolidados, fantasmas sin mucha alma, dominados por los ropajes y supuesta sensualidad del adulterio.James Kent, un habitual sobre todo de producciones para televisión y documentales, apoya este desarrollo narrativo con una ambientación y dirección convencionales y, eso sí, suficientes. Esto deja gran parte del peso de hacer verosímil la trama a los actores, que luchan y se esfuerzan, en especial Keira Knightley y Jason Clarke.

Batman: La broma asesina

Acción Animación Crimen Drama Sin categoría
6.6

Batman: La broma asesina Una noche lluviosa Batman llega al Asilo Arkham para hablar con Joker. Pero cuando llega a su celda, se da cuenta de que el que está ahí es un impostor, y que el real ha escapado y anda suelto por Gotham. Adaptación animada del cómic homónimo, uno de los más laureados de la historia del medio.

El juicio de los 7 de Chicago

Drama Historia Sin categoría Suspense
7.8

El juicio de los 7 de Chicago En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Este hecho traería una serie de conflictos sociales (manifestaciones, movimientos ciudadanos) que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en todos los niveles del pueblo norteamericano.  El juicio de los 7 de Chicago Critica Un rutilante drama judicial que critica la actuación de administración Nixon durante la guerra del Vietnan, circunscribiéndola a lo que ocurrió en el esperpéntico juicio al que fueron sometidos los líderes de distintas asociaciones civiles que organizaron una manifestación en Chicago para intentar detener esa infausta e innecesaria contienda.Su originalidad reside en que el guión construye toda la historia basándose en la personalidad de los protagonistas del juicio: los fiscales, los acusados y el juez, dejando que los hechos que se juzgan aparezcan sólo cuando resultan imprescindibles. Y lo hace además con ingenio, con un aguzado sentido del humor, plasmando las injusticias que afloran cuando las instituciones se mimetizan con quienes las ostentan (más en spoilers).Su ritmo es ágil, su desarrollo narrativo claro y fluido, con una primorosa ambientación que transporta al espectador a la época reflejada. Y con unos personajes construidos con la suficiente densidad, con detalle, incluso los secundarios, todos excelentemente interpretados componiendo una actuación coral de primer nivel, lo que constituye uno de los mayores méritos de la película.Poco que objetar en las formas, pero en el fondo parece que la cinta no llega a alcanzar la necesaria profundidad dramática para trascender, para dejar huella.

Rust Creek

Drama Sin categoría Suspense
6.2

Rust Creek Sawyer (Hermione Corfield) es una joven y prometedora estudiante universitaria que se pierde mientras se dirige a una entrevista de trabajo. Antes de poder darse cuenta, se encuentra perdida en medio de un gigantesco bosque de Kentucky. Por si fuera poco, su suerte empeora cuando un grupo de criminales que se ocultan en el bosque se percata de la presencia de la joven. La aparición de un extraño hombre solitario se convierte en su único aliado para evitar caer en las garras del grupo de forajidos... y para salir con vida del bosque.  Rust Creek Critica La historia juega entre el cine indie y el thriller más convencional, por lo que su ritmo depende de eso, por momentos entra en escenas de puros diálogos y reflexiones y por otro de tensión máxima. Lo mejor para mí es el personaje de Lowell, muy bien construido, misterioso, nunca llegamos a conocer su pasado, aunque hubiera sido muy interesante saber por qué se internó ahí, qué sucedió con su esposa, etc. El resto es mucho más convencional y plano, igual que la resolución, pero es una película decente, correcta, aunque irregular.