Hunters

8.2
Hunters Una banda diversa de cazadores nazis que viven en 1977 en la ciudad de Nueva York descubre que cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los EE. UU. justicia y frustrar sus nuevos planes genocidas.  Hunters Critica *Un concepto no tan locoA priori parece que una serie de judíos que se dedican a cazar nazis puede parecer una idea estrambótica pero la serie des de un inicio consigue establecer un tono humorístico muy concreto que ayuda a que el concepto sea verosímil. Digo verosímil porque la historia no es cierta. El autor, David Weil, se inspira en las historias que le contaba su abuela (que fue una superviviente de Ausvitch). Para él de pequeño esas eran sus primeras historias de superhéroes y es por eso que la serie mezcla el dramatismo del holocausto con los superhérores setenteros. No es casual que el protagonista trabaje en una tienda de tebeos.Hunters tiene un arranque espectacular: es divertido, es sangriento y es sorprendente. Se le puede pedir poco más. El tono establecido en el primer episodio es consecuente con los siguientes. Consigue mezclar un thriller cómico con miles de referencias a la cultura popular, personajes extravagantes que parecen sacados de una película de Tarantino y a la vez es lo suficientemente dura y turbia para que a veces no sepas si pretende hacerte reír o llorar. No solo tiene esos distintos tonos entremezclados sino que hasta se atreve con un número musical.*Una ambientación de lujoSiempre se dice que Nueva York es una de las ciudades más cinematográficas de la historia, pero no hay ninguna época que le quede mejor a la ciudad que los 70. La trama central se ubica principalmente en Brooklyn pero nos lleva por los distintos barrios de la ciudad a medida que avanzan los episodios. Se nota que Amazon Prime se deja mucho dinero en la producción ya que los años 70 están recreados a la perfección.*Personajes TarantinianosPuede que por los posters nos intenten engañar para hacernos creer que el protgonista de la serie es Al Pacino, pero en realidad quién lleva el peso dramático y narrativo es Jonah, el personaje interpretado por Logan Lerman. Puede que este sea uno de los puntos flojos de la serie. A nivel cómico funciona bien pero ya no sé si es la propia serie o el actor que no consiguen trasmitir el dramatismo que debería hacer cualquier cosa relacionada con el holocausto.Obviamente ellos dos no son los únicos protagonistas, de hecho se podría decir que es una serie coral (de eso hablaremos un poco más tarde) y por lo tanto hay otros personajes importantes. Los amigos de Jonah son dos divertidos personajes con los que tiene discusiones sobre la cultura popular de la época (nada más empezar la serie salen del cine discutiendo sobre Star Wars y Darth Vader en un homenaje a Kevin Smith). Otro grupo de personajes carismáticos son el grupo del personaje de Al Pacino. El grupo se nos es presentado como si fuera una serie de televisión de los 70, o como hizo Tarantino en Malditos Bastardos. Entre ellos tenemos a los expertos en tecnología, experto en armas, artes marciales, etc. Lo típico. Pero los personajes son carismáticos y lo más importante. Molan.Aparte de estos también tenemos un par de protagonistas nazis y una detective del FBI que investiga los asesinatos por su cuenta. Y ahí va mi principal problema con Hunters ¿Los episodios son demasiado largos o es que tienen demasiados protagonistas?*Episodios demasiado largosUno de los problemas que va a tener Hunters es que mucha gente no va a verla porque el primer episodio dura una hora y media. El resto de episodios (al menos hasta el quinto) duran una hora justa pero el primero es bastante más largo. Como bien decía no sé si es porque quieren contar demasiadas cosas o porque tiene demasiados personajes y tramas. Yo apuesto por lo segundo.La duración excesiva no quiere decir que sea un episodio aburrido y tedioso, sino que el público generalista (que es el que se ha acabado enganchando a The Boys este año) no va a verse una serie que empieza con un episodio de una hora y media, por mucho que sea a través de un canal de streaming y que hoy en día puedes pausar en cualquier momento. De hecho está demostrado que las series con episodios de media hora han funcionado mucho mejor últimamente.*ConclusiónHunters es una serie que merece la pena ver. Está bien hecha, tiene personajes que lo molan todo y es visualmente atractiva; pero la duración de los episodios puede que le pese. Superad la hora y media del primer episodio, porque la serie promete risas y nazis muertos.Escrito por Daniel Buron
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p09/03/2020451 Descargar
2720p09/03/2020309 Descargar
3720p09/03/2020283 Descargar
4720p09/03/2020257 Descargar
5720p09/03/2020249 Descargar
6720p09/03/2020248 Descargar
7720p09/03/2020237 Descargar
8720p09/03/2020235 Descargar
9720p09/03/2020227 Descargar
10720p09/03/2020242 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Way Down

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.9

Way Down Hay un banco completamente distinto a cualquier otro, absolutamente inexpugnable. Nadie ha podido robar ese banco, no existen planos ni datos, y nadie sabe de qué manera se ha construido la cámara acorazada de su interior. El ingeniero Thom Laybrick no tiene miedo a nada, lo único que piensa es en entrar en esa cámara acorazada y robar un misterioso objeto que hay en su interior. Un objeto que sólo estará ahí durante 10 días. Durante este tiempo, una esperadísima final de fútbol se celebrará en España, por lo que Laybrick tendrá una oportunidad de oro para entrar en el banco sin que nadie lo vea.

The Mystery of Her

Drama Sin categoría
6.6

The Mystery of Her Después de un accidente automovilístico casi fatal, una popular estudiante de secundaria pierde la memoria y tiene una segunda oportunidad de una vida más significativa.

Cóctel explosivo

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.4

Cóctel explosivo Eva (Karen Gillan) era lo más importante en la turbulenta vida de su madre, Scarlet (Lena Headey). Pero sus enemigos obligaron a Scarlet a huir abandonándolo todo, incluida a su hija. Años más tarde, Eva se convierte en una asesina a sangre fría siguiendo los pasos de su madre. Después de perder el control en una misión, poniendo a una inocente niña de 8 años en peligro, Eva no tiene más remedio que enfrentarse sin escrúpulos a sus antiguos compinches. Y Scarlet y su banda no tienen más remedio que volver para intentar ayudarla.

La Herencia

Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.2

La Herencia Cuando el patriarca de una poderosa familia asociada con vínculos políticos muere deja a su hija al frente de la estabilidad económica familiar. Su responsabilidad es doble, dado que su ya desaparecido padre le ha confesado un terrible secreto, así como una herencia maligna que amenaza con destruir tanto su vida como la de todo el mundo que tiene al su alrededor.  La Herencia Critica *Un inicio prometedor, con un potente giro de guionEstamos ante una película ambiciosa, imperfecta y desconcertante, que combina suspense con drama familiar. La herencia (Inheritance) empieza bien. La primera secuencia, con dos acciones en paralelo, es suficientemente agobiante como para captar la atención del espectador. A partir de ahí, conoceremos los entresijos de una familia de clase alta que debe afrontar la inesperada muerte del patriarca. Con la lectura del testamento, surgirán algunas preguntas que la hija se sentirá obligada a responder.Esos primeros veinte minutos son intensos y emocionantes. El director, Vaughn Stein, se sirve de una puesta en escena elegante, resaltada por la estupenda fotografía de Michael Merriman. Es un inicio prometedor que sienta la base de unos conflictos interesantes relacionados con los roles familiares y con la preservación de las apariencias ante la opinión pública. Entonces, se produce un primer giro inesperado que cambia el rumbo de la historia. Es un volantazo hacia el thriller puro. La situación que se propone es tan potente, que seguiremos con los ojos abiertos, aunque la reacción de algunos personajes comenzará a chirriar un poquito.*El efectismo ineficazEl segundo acto de La herencia (Inheritance) no consigue mantener el interés. El director pierde el pulso narrativo y el guion entorpece la acción con situaciones inverosímiles y diálogos que parecen escritos para el lucimiento de Simon Pegg. El cómico, encarna un papel muy distinto a los que nos tiene habituados. La información se nos suministrará con cuentagotas, al igual que a la protagonista, Lily Collins. Un viejo truco para mantener la intriga, pero que hay que manejar con prudencia y no estirar demasiado. Aquí la sensación es que sí se dilata de manera injustificada. Además, los espectadores más audaces ya adivinarán que las cosas no son como parecen.A medida que avanza, todo se vuelve más absurdo en La herencia (Inheritance). El tercer acto se convierte en un dislate irracional. Hubiera podido ser hasta una experiencia divertida, si la película no se hubiera tomado tan en serio a sí misma. El argumento parece escrito para un filme de Serie B, pero el envoltorio busca todo lo contrario, la sofisticación de la imagen y el empaque visual de una obra importante. Se vuelve muy extraña (en el mal sentido de la palabra) y, aunque algunos encontrarán consuelo en el impacto que proponen los giros dramáticos del final, todo resulta demasiado efectista y forzado. La sensación de la explicación final a los enigmas planteados, no ofrece una coherencia a los actos de los personajes y perjudica al conjunto.*ConclusiónLa herencia (Inheritance) es un thriller dramático estadounidense, dirigido por Vaughn Stein. Resulta tan interesante en sus primeros veinte minutos, como caótico en su desarrollo. La historia principal apunta a demasiados temas que no terminan concretándose y sucumbe ante un guion descompensado. Los autores parecen más preocupados en impactar al público que en ofrecerles un suspense coherente. Hay demasiadas secuencias absurdas y poco creíbles para conseguir mantener la tensión inicial. La herencia (Inheritance) se deja ver, gracias a su cuidada estética y al duelo interpretativo entre Lily Collins y Simon Pegg, ambos con momentos de sobreactuación, pero dista mucho de ser un buen thriller.

El rey de la fiesta

Drama Sin categoría Suspense
4.5

El rey de la fiesta Un hombre que atraviesa una crisis elige vivir la vida de otra persona durante una semana, transformando su identidad.

El furor del Dragón

Acción Crimen Sin categoría
7.409

El furor del Dragón Bruce Lee llega a Roma para ayudar a Chen Ching-Hua, una amiga de su familia que está siendo amenazada por la mafia local que pretende cotrolar su restaurante. Al principio a Tang le chocan un montón las costumbres europeas y por su pinta de campesino, sus compañeros del restaurante creen que no les servirá de gran ayuda.