Homecoming

7.3
Homecoming Heidi Bergman es asistente social en Homecoming, una instalación de Geist Group que ayuda a los soldados a hacer la transición a la vida civil. Años más tarde, comenzó una nueva vida, viviendo con su madre y trabajando como camarera, cuando un auditor del Departamento de Defensa cuestiona por qué abandonó las instalaciones de Homecoming. Heidi se da cuenta rápidamente de que hay otra historia detrás de la historia que ella misma se ha estado contando.  Homecoming Critica Creo que es la serie más sobrevalorada que he visto en mucho tiempo (y he visto muchas). En el momento de escribir esto tiene un 7,0 de nota media.Recientemente he visto la 4ª temporada de Bron y las primeras temporadas de The Sinner, Bodyguard, Condor y Line of duty, y cada una de esas temporadas me las zampé en un día, por su calidad y alta dosis de intriga. En cambio, Homecoming, con una duración de menos de la mitad que aquellas, la he ido viendo a lo largo de cuatro días, y la he terminado casi a la fuerza. Si llega a ser más larga, la hubiera abandonado por la mitad.Me ha parecido aburrida, casi tediosa, todo diálogos repetitivos con el paciente (porque se centra casi exclusivamente en uno), con gran dosis de pasteleo y poca o ninguna miga.Una historia insulsa, lenta, con muy poca intriga, ningún suspense, ninguna acción y ninguna emoción.Las actuaciones son correctas, con buenos y experimentados actores, pero para mí no es suficiente para considerarla una buena serie. A las series de intriga o suspense les pido algo más de lo que me ha ofrecido esta, les pido una historia y una narración que me mantengan pegado a la silla y ansioso por ver el siguiente episodio nada más finalizar el anterior. No es el caso.Le doy un 5 raspado, siendo generoso.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p26/07/2020109 Descargar
2720p26/07/202072 Descargar
3720p26/07/202052 Descargar
4720p26/07/202048 Descargar
5720p26/07/202044 Descargar
6720p26/07/202048 Descargar
7720p26/07/202047 Descargar
8720p26/07/202048 Descargar
9720p26/07/202047 Descargar
10720p26/07/202044 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Blancanieves y el cazador

Aventura Drama Fantasía Sin categoría
5.966

Blancanieves y el cazador Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

La Balsa

Aventura Drama Sin categoría
7.1

La Balsa Cuando la selección de fútbol de Israel gana un partido crucial y tiene la oportunidad de llegar a la Copa del Mundo, estos cuatro fanáticos del fútbol están decididos a no perderse el partido, incluso cuando se traslada a la cercana isla de Chipre. Inspirados en el viaje mitológico de Kon-Tiki, logran construir una balsa por su cuenta y cruzar el mar Mediterráneo en un intento de llegar a tiempo al fatídico partido. Durante su viaje de tres días, su amistad se pone a prueba, saborean el primer amor y descubren rasgos de carácter y habilidades en sí mismos que nunca supieron que tenían. La aventura inocente se convierte en un viaje hacia la madurez y en la aventura de sus vidas. הרפסודה (HaRafsoda (The Raft)

Cyrano 

Drama Romance Sin categoría
6.3

Cyrano Película que narrará la vida de Cyrano de Bergerac, novelista y dramaturgo francés del siglo XVII.

Rescate en el mar Rojo

Drama Historia Sin categoría Suspense
6.8

Rescate en el mar Rojo Sudán. Principios de los 80. Un equipo de agente especiales, liderado por Ari Levinson, estará al frente de una arriesgada misión en el país africano. Rescatar y trasladar a miles de refugiados judíos desde Sudán a Israel. Para no levantar sospechas, Kidron establecerá la base de la operación en un pequeño pueblo turístico de la costa. El enclave perfecto para la huida. Sin embargo, las autoridades de la zona no tardarán en sospechar del equipo formado por los cinco agentes americanos y la vuelta a casa será más ardua de lo que jamás llegaron a imaginar.Rescate en el mar Rojo CriticaDe poco sirve tener a Chris Evans como protagonista en su mayor momento de popularidad gracias al Marvel Cinematic Universe, o contar una buena historia (comprometida, además), o tener una buena producción que además luce estupenda en pantalla. De poco sirve si después la película en cuestión aburre hasta a las ovejas. Y eso es lo que ocurre con Rescate en el Mar Rojo. Una pena desperdiciar una historia así, tan poco o nada tratada además en el cine, con un desarrollo tan plomizo y un ritmo tan sumamente lento. Demasiado extendida, además, le sobran minutos por todos los lados. Se queda cerca del aprobado porque su empaque cinematográfico, como decimos, es notable, pero si una película nos aburre, amigos, mal vamos. Ya puede ser la obra maestra de la técnica del milenio, que es una película fallida, se mire por donde se mire. Una lástima.

Criminal

Acción Crimen Drama Misterio Sin categoría
7.177

Criminal Un encantador hombre de familia con un prometedor futuro, Wade Porter de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se coló en su casa. Detenido por homicidio involuntario, Wade es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican. Obligado a compartir celda con un infame asesino y sufriendo las brutales palizas orquestadas por el sádico jefe de los guardias de la prisión, Wade pronto se da cuenta de que su vida está en juego y de que si quiere sobrevivir tendrá que convertirse en el recluso más duro. Porque lo que no te mata te hace más fuerte. Y en una prisión estatal, sólo los más fuertes sobreviven.

14 días, 12 noches

Drama Sin categoría
6.9

14 días, 12 noches Isabelle Brodeur, una mujer de 54 años, pierde a su hija Clara, de origen vietnamita, en un trágico accidente de quad. Un año después de su muerte, la vida de Isabelle todavía está en estado de caos. Y cada día ve más imposible que todo vuelva a la normalidad. Rota por el dolor, Isabelle solo tiene un deseo: escapar, volar a Vietnam y sumergirse en el país de origen de Clara. Isabelle, que no acepta la muerte de la joven espera encontrar a Clara, una forma de prolongar su vida y rechazar su muerte.