Hanna

7.4
HANNA es, a partes iguales, un thriller basado en una trama sencilla y una obra dramática de madurez. Narra la historia de una joven extraordinaria criada en el bosque, que debe evadir la implacable persecución de un agente de la CIA que actúa al margen de las reglas, mientras intenta descubrir su verdadera identidad.  Hanna Critica Me decidí a ver la serie porque me gustó el cartel. Pues bien, el piloto respondió a la expectativa. La fotografía es fascinante sin ser demasiado protagonista y está al servicio de la construcción del personaje. La luz siempre es especial y con el paso de los minutos el sonido empieza también a destacar; está muy cuidado. Y no me refiero a la música sino al sonido, a todos los sonidos. Desde las pisadas en la nieve al viento pasando por el cierre de una puerta o el zumbido de una mosca. Esta factura técnica es impecable durante toda la serie. Las interpretaciones son también de gran nivel. La protagonista tiene una belleza original, cruda, que encaja a la perfección. Siempre parece inocente y confusa pero también letal. El único problema es que la trama resulta no ser tan interesante ni original como prometía el piloto. Enseguida se transforma en un Jason Bourne del que ya hemos visto muchas versiones. Por desgracia, la serie es fiel al modelo en lo inverosímil y conspiranoico. Pero también en algunas cosas buenas como las peleas. Y creo que las de Hanna suponían un reto mayor por tratarse de una adolescente reventando adultos adiestrados. Pero están bien coreografiadas y son creíbles. Es probable que me anime con la segunda temporada.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p27/07/2020288 Descargar
2720p27/07/2020237 Descargar
3720p27/07/2020185 Descargar
4720p196 Descargar
5720p27/07/2020188 Descargar
6720p27/07/2020170 Descargar
7720p27/07/2020164 Descargar
8720p27/07/2020162 Descargar
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p27/07/2020228 Descargar
2720p27/07/2020186 Descargar
3720p27/07/2020156 Descargar
4720p27/07/2020154 Descargar
5720p27/07/2020163 Descargar
6720p27/07/2020186 Descargar
7720p27/07/2020168 Descargar
8720p27/07/2020172 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Guapis

Drama Sin categoría
5.1

Guapis Amy tiene 11 años y se queda alucinada con un grupo de baile de chicas. Para unirse a ellas, empieza a explorar su feminidad, desafiando las tradiciones de su familia musulmana.

Jason: Buscado por el FBI

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.9

Jason: Buscado por el FBI La verdadera historia de cómo el carismático estafador Jason Derek Brown financia su estilo de vida extravagante a través de una serie de estafas. Tras la pista de Brown: Lance Leising, un obstinado agente especial del FBI decidido a poner a Brown tras las rejas. Cuando los fondos de Brown se agotan y su pasado lo alcanza, trama su plan más elaborado hasta el momento, enfrentándose a Leising en un juego mortal del gato y el ratón, y convirtiéndose en el fugitivo más inverosímil y elusivo de la lista de los más buscados del FBI.

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll

Animación Drama Fantasía Sin categoría
8.2

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll Isabella es una chicca de la nobleza, que vive "recluida" por las estrictas reglas de su padre, hasta que recupera la esperanza al conocer a cierta persona… una chica llamada Violet Evergarden, una veterana de la guerra, que encontró un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.  Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll Critica Tras el éxito que tuvo este anime a principios del año 2018, nos llega su primera película, en la que va a continuar con las aventuras de Violet, una "auto memories doll", que se encarga de escribir cartas para aquellos que no sepan redactarlas o les cuesta mostrar sus sentimientos.Respecto a la sinopsis, trata sobre la historia de Isabela York, una chica de la alta nobleza recluida en un internado de mujeres, donde nuestra protagonista será enviada como profesora para educarla, con el fin de prepararla para la fiesta del té que se celebrará dentro de dos meses, forjando así una bonita amistad entre ellas.En cuanto a los puntos positivos, destaca la excelente animación que va a traer esta cinta, en la que sí en la serie animada contaba con una buena animación, aquí muestran una total maravilla visual. La cual va a estar animada por el estudio "kyoto animation", famoso por hacer otros animes como "Air" o "Free" , y cuenta con la participación de Kohei Funamoto en la fotografía, quien ya trabajó en obras como "Silent Voice" o "K-On".También se puede destacar la buena banda sonora que va a contar la cinta, estando bajo las manos de Evell call, quien ya compuso en la serie de "Violet EverGarden", en la que volverá a traer viejos temas como "The voice in my heart" como nuevos, "Amy" , siendo ambos muy buenos.Ya respecto a los puntos negativos, puede pecar de ser un poco empalagosa y lenta en algunos momentos, siendo algo que a mi en lo personal no me llega a resultar molesto, pero para un público más general puede echarles para atrás. Como también en cuanto a la trama puede llegar a resultar parecida a otros capítulos de la serie, por lo que si te has visto la serie puedes adivinar qué camino van a optar.Aun así la recomiendo tanto para aquellos que sean fanáticos de la serie original, en la que sentirán como otro capítulo más en la historia de violet, como para el resto que no se han visto la serie, ya que pueden disfrutar sin conocer la historia, logrando emocionar con su final al espectador. Saludos y gracias por leer mi crítica

Mientras estés conmigo

Drama Música Sin categoría
7.8

Mientras estés conmigo Cuenta la historia real de la estrella de música cristiana Jeremy Camp, profundizando en su aventura de amor y pérdida, demostrando así que siempre hay esperanza.

Soul

Animación Comedia Drama Fantasía Música Sin categoría
8.5

Soul ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Viaja desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Caza al asesino

Acción Crimen Drama Sin categoría
5.7

Caza al asesino Jim Terrier es una espía internacional que ha sido traicionado por la propia organización para la que trabajaba, razón por la que decide dejar atrás su pasado y empezar una nueva vida casándose con su novia. Pero sus planes se truncarán cuando se dé cuenta de que sus jefes y antiguos compañeros van tras él y no pararán hasta verlo muerto.