Gangs of London

7.8
Gangs of London Cuando el jefe de una organización criminal, Finn Wallace es asesinado, el repentino vacío de poder que crea su muerte amenaza la frágil paz entre la intrincada red de pandillas que operan en las calles de la ciudad. Ahora le corresponde al afligido, volátil e impulsivo Sean Wallace restablecer el control y encontrar a los responsables de matar a su padre.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano08/12/2020204 Descargar
2HDTV 720pCastellano08/12/2020130 Descargar
3HDTV 720pCastellano08/12/202093 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ad Astra

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.1

Ad Astra El futuro cercano, un tiempo en el que tanto la esperanza como la adversidad impulsan a la humanidad a mirar hacia las estrellas y más allá. Mientras un misterioso fenómeno amenaza con destruir la vida en el planeta Tierra, el astronauta Roy McBride emprende una misión a través de la inmensidad del espacio y sus muchos peligros para descubrir la verdad sobre una expedición perdida que décadas antes afrontó audazmente el vacío y el silencio en busca de lo desconocido.

Operación Mar Rojo

Acción Bélica Drama Sin categoría Suspense
7.088

Operación Mar Rojo Jiaolong es un agente de las fuerzas navales que trata de sortear a los piratas en la costa somalí, al menos hasta que reciba la orden de evacuar a un grupo de ciudadanos chinos de un país en el que acaba de declararse una guerra civil. Dante Lam se sumerge en aguas bélicas en este explosivo thriller.

Think Like a Dog

Comedia Drama Familia Sin categoría
7

Think Like a Dog Durante un experimento que sale mal, un niño de 12 años desarrollará una conexión telepática con su mejor amigo: su perro.

The System

Acción Crimen Sin categoría
6.6

The System Cuando un joven soldado, recién regresado de la guerra, queda atrapado en una redada de drogas, las autoridades lo reclutan para que se infiltre en una prisión notoriamente peligrosa para descubrir qué está pasando realmente.

American Animals

Crimen Documental Drama Sin categoría
6.8

American Animals Nunca seremos tan especiales como soñábamos cuando éramos pequeños. Este es el chasco que se llevan Warren y Spencer, dos jóvenes de clase media sumidos en el desencanto de la vida común y que se rebelarán contra el sistema planeando un robo... a una biblioteca de universidad.

High Life

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.9

High Life Espacio profundo. Monte y su hija Willow viven completamente aislados a bordo de una nave espacial. No siempre estuvieron solos: eran parte de un grupo de condenados a muerte que aceptaron conmutar sus sentencias por participar en una misión con destino al agujero negro más cercano a la Tierra.