Fuerza Espacia

7.2
Fuerza Espacia Comedia que reúne a Steve Carell (también como creador) con el guionista de 'The Office' Greg Daniels basada en la idea de crear una división espacial de Donald Trump en el ejército de EEUU. Junto a Carell, un reparto de lujo con nombres como los de John Malkovich, Lisa Kudrow, Noah Emmerich y Fred Willard.  Fuerza Espacia Critica ¡Que pesados! Vaya San Benito le han colgado a Carell, cada vez que hace cualquier cosa lo comparan con The Office. Dejad vivir al pobre hombre. Tiene narices que Space Force sea tan ninguneada por compartir un miembro del cast de una de las mejores comedias que existen. Pero ya esta, pasad pagina colegas de la prensa y espectadores nostálgicos.La serie esta bien, no es ninguna joya de momento, se nota que están tanteando el tono que debería de llevar en las siguientes temporadas. Estoy deseando que llegue la segunda para ver como madura en todos los aspectos. He tenido momentos de reírme fuertemente con las estupideces de estos locos. Malkovich y Carell enormes. Muy recomendable.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p30/06/2020212 Descargar
2720p30/06/2020135 Descargar
3720p30/06/2020125 Descargar
4720p30/06/2020110 Descargar
5720p30/06/2020112 Descargar
6720p30/06/2020103 Descargar
7720p30/06/2020103 Descargar
8720p30/06/2020108 Descargar
9720p30/06/2020101 Descargar
10720p30/06/2020106 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El baile

Comedia Música Romance Sin categoría
6.7

El baile Un grupo de estrellas de teatro hilarantemente obsesionadas con sí mismas se adentra en un pequeño pueblo conservador de Indiana en apoyo de una chica de secundaria que quiere llevar a su novia al baile de graduación.  El baile Critica Tampoco se pretende otra cosa... es un buen musical, con canciones correctas, actuaciones correctas y una historia correcta.Está bien porque toca las fibras de los americanos. Lo que aquí se llama la España profunda, ahí debe de pasar lo mismo, pero poniéndole nombre: Indiana. Y allá pasa algo, que a bote pronto me preguntaba si la película se estaba basando en una época anterior, como los 60..... pero no, cuando vi un móvil vi que realmente puede ser que un baile de graduación se suspenda porque hay una alumna lesbiana que quiera ir al baile. Esto llama mucho la atención, aunque puede ser.Las actuaciones está muy bien, Meryl, es Meryl... James y Andrew muy bien y Nicole está relegado a un papel secundario, hace lo que puede.Quizás, lo que más me llama la atención, que para ser el tipo de película que es, sólo hay 1 beso homosexual, y en cambio el hetero lo supera.

High School Musical: El Musical: Especial Fiestas

Comedia Drama Música Sin categoría
6.8

High School Musical: El Musical: Especial Fiestas Episodio especial navideño protagonizado por el reparto de 'High School Musical: El musical: La serie' (2019). Un show cargado de temas navideños, de Hanukkah y Año Nuevo, en que el que además compartirán con todos anécdotas de vacaciones memorables de su infancia, mejores regalos, tradiciones favoritas, fotos familiares y propósitos de Año Nuevo.

El príncipe olvidado

Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
5.7

El príncipe olvidado Los extraordinarios cuentos que cada noche cuenta un padre a su hija cobran vida en un mundo paralelo que solo les pertenece a ellos: la hija como princesa, el padre como príncipe. Así será hasta el momento en que la hija comience la escuela secundaria y llegue para ella el fin de la infancia. De la misma forma que el padre tendrá que aceptar que su hija está destinada a crecer y mudarse de casa, el príncipe tendrá que enfrentar su aventura más épica encontrando su destino en un mundo al que ya no pertenece

La cámara del arrecife de Dory

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.2

La cámara del arrecife de Dory Sumérgete en las aguas y observa la fauna acuática del mundo de Nemo y Dory.

Exit: Escape de Seúl

Acción Comedia Sin categoría
7.559

Exit: Escape de Seúl Yong-Nam (Cho Jung-Seok) ha estado desempleado durante años. Tiene una celebración de cumpleaños número 70 para su madre en un salón de convenciones. Allí, Yong-Nam se encuentra con Ui-Joo (Yoona). Se graduó de la misma universidad que Yong-Nam. En ese momento, el gas venenoso se extiende por toda la ciudad.

Ed Wood

Comedia Drama Historia Sin categoría
7.507

Ed Wood Ed Wood es un joven director de cine, un visionario sin ninguna formación académica, aficionado a vestirse de mujer y con muy pocas oportunidades de hacer películas en un gran estudio. Sin embargo no ceja en su empeño de convertirse en un director famoso. Tras reunir a un curioso grupo de personajes, realiza películas de bajo presupuesto, excéntricas y no muy cuidadas técnicamente.