El tiempo mata

5.3
El tiempo mata Clotilde Idrissi perdió a sus padres y su hermano en trágicas circunstancias y durante toda su existencia ha convivido con ese dolor. Años más tarde, decide volver al lugar de los hechos con su marido y su hija.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano13/12/202072 Descargar
2HDTV 720pCastellano13/12/202019 Descargar
3HDTV 720pCastellano13/12/202020 Descargar
4HDTV 720pCastellano13/12/202026 Descargar
5HDTV 720pCastellano13/12/202024 Descargar
6HDTV 720pCastellano13/12/202028 Descargar
7HDTV 720pCastellano13/12/202045 Descargar
8HDTV 720pCastellano13/12/202020 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ammonite

Drama Romance Sin categoría
7.1

Ammonite Narra la historia de amor en la Inglaterra de 1840 entre la paleontóloga Mary Anning y Charlotte Murchinson, una mujer casada. En la conservadora sociedad británica del siglo XIX, la aclamada pero desconocida buscadora de fósiles Mary Anning trabaja sola en el sur del país. Cuando toda su fama ya ha pasado, se dedica a vender fósiles a los turistas para salir adelante, hasta que un visitante rico quiere que Mary cuide a su mujer. La relación entre ambas se irá desarrollando y tomará un camino inesperado.  Ammonite Critica Ammonite es la segunda película del director británico Francis Lee, quien ya encandiló a la crítica hace tres años con Tierra de Dios, su debut en la gran pantalla. En este caso, Lee nos cuenta la historia de amor entre la paleontóloga Mary Anning y Charlotte, una joven de clase alta casada con el geólogo Roderick Murchison, un romance que, ya de entrada, ha levantado unas cuantas ampollas por su escaso rigor histórico.Quitemos esto de en medio cuanto antes: Ammonite no está basada en hechos reales. Para nada. De hecho, en la vida real, Charlotte era diez años mayor que Mary, y aunque está documentado que fueron muy amigas, nada da a entender que tuvieran algo más. Es más, tengo entendido que no se sabe muy bien si Mary tuvo alguna relación sentimental a lo largo de su vida. O sea, que buena parte de lo que nos cuenta Lee es inventado. Lo tomas o lo dejas, y esto ya depende del criterio del espectador. Si te molesta que la Historia se convierta en ficción, poco vas a encontrar aquí que te satisfaga. Aunque también os digo una cosa, y es que si el romance hubiera sido heterosexual, habría molestado mucho menos por muy inventado que estuviera. Me apuesto la cabeza, vaya. En fin. Una vez aclarado esto, vamos con la película.

127 horas

Aventura Drama Sin categoría Suspense
7.061

127 horas Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero norteamericano tristemente famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada, en Utah, sufrió una caída. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución, tuvo que tomar una dramática decisión.

Rambo: Last Blood

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.4

Rambo: Last Blood Después de luchar contra sus demonios durante décadas, John Rambo vive ahora en paz en su rancho familiar en Arizona, pero su descanso se ve interrumpido cuando Gabriela, la nieta de su ama de llaves María, desaparece después de cruzar la frontera con México con el propósito de conocer a su padre biológico. Rambo, que con los años se ha convertido para Gabriela en una verdadera figura paterna, emprende un desesperado y peligroso viaje para encontrarla.

El tercero en discordia

Drama Romance Sin categoría
7.2

El tercero en discordia Cuatro historias que exploran cómo un factor inesperado puede agitar emociones incómodas que permanecían latentes en relaciones quebradas.

Destino: La saga Winx

Drama Sci-Fi & Fantasy
8.5

Destino: La saga Winx Sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia.  Destino: La saga Winx Critica *Comparaciones odiosas y polémicaAlgunas ausencias son Techna, Brandon o las Trix. Los personajes de Bloom y Stella se mantienen casi intactos en la adaptación, aunque Aisha adquiere más importancia de la que tuvo en la serie original. Terra es una nueva versión de Flora que, junto a Musa, en Winx Club eran latina y asiática respectivamente, pero en la adaptación fueron whitewashed, blanqueadas.Además, Terra es ridiculizada de manera constante y cree que no es socialmente aceptada por su cuerpo, se entiende que por ello es muy habladora. No mencionar que un personaje tiene un físico diferente escena tras escena y no convertirlo en su leitmotiv dramático sino buscar otras tramas para ella sí se sentiría inclusivo. Una y otra vez se ríen de ella, sus amigas sobre todo, ya que resulta molesta por hablar mucho, cuando podría matarlas con una hortensia.*Bloom y Stella, en pie de guerraEstas hadas están en un lugar más oscuro que Riverdale (2017) y más young adult que Las escalofriantes aventuras de Sabrina (2018), series que el público comparará con esta, incluso con la reciente Motherland: Fort Salem (2020). Son personajes más atrevidos y maduros, tienen historia familiar y problemas. Cometen errores, como cualquier adolescente. A veces Bloom resulta imprudente, egoísta, borde y tiene una llamada a la aventura continua sobre sus orígenes.Stella será uno de los personajes favoritos para las espectadoras, con una madre que recuerda a Dolores Umbridge. La hada de luz tiene dobleces, la mayor evolución de la temporada y un arco argumental complejo. Estas adolescentes se alejan de los actitud positiva de sus personajes originales, otro carácter en adolescentes nacidos en 2004 resultaría inverosímil.

Centinela

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.3

Centinela Enviada a casa tras una traumática misión de combate, una soldado francesa de élite usa sus habilidades letales para dar caza al hombre que agredió a su hermana.  Centinela Critica Más que por su rol de chica Bond (Quantum of Solace, Marc Foster 2008), identifico a Olga Kurylenko por su excelente papel de implacable y salvaje perseguidora de Michael Fassbender en Centurión (Neil Marshall, 2010), por lo que no he dudado en ver una nueva película de género, de venganza, con una mujer como protagonista, algo cada vez más frecuente.Aunque empieza más o menos bien, con un ritmo lento pero con cierta solvencia narrativa y técnica, en ningún momento consigue despegar. Nunca da con el tono adecuado, con demasiados silencios musicales, que lejos de conferirle profundidad psicológica a los personajes los alejan de todo interés. El suspense no existe y tampoco se conecta ni con la historia ni con las emociones de sus protagonistas, por lo que se asiste con cierta indiferencia a la escalada de violencia de rigor, que acaba en un final tan esperado como decepcionante.Está bien rodada y la omnipresente Olga Kurylenko mantiene el tipo (tampoco es su mejor interpretación), pero todo resulta frío, previsible, innecesariamente grave. En definitiva, para los muy aficionados a este tipo de películas y poco más.