El tercer día

6.6
El tercer día Una serie que trata de un hombre que es arrastrado a una misteriosa isla frente a la costa británica. Allí encontrará a sus reservados habitantes y sus extraños rituales.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano11/12/202087 Descargar
2HDTV 720pCastellano11/12/202048 Descargar
3HDTV 720pCastellano11/12/202046 Descargar
4HDTV 720pCastellano11/12/202036 Descargar
5HDTV 720pCastellano11/12/202036 Descargar
6HDTV 720pCastellano11/12/202048 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hijo de Dios

Drama Sin categoría
6.813

Hijo de Dios El actor portugués Diogo Morgalo, que ya protagonizó la adaptación televisiva “La Biblia” para History Channel, vuelve a encarnar a Jesucristo en esta biografía que cuenta la historia de Jesús de Nazaret desde su nacimiento hasta su resurrección.

Rey Arturo: la leyenda de Excalibur

Acción Drama Fantasía Sin categoría
6.533

Rey Arturo: la leyenda de Excalibur Arturo es un joven intrépido que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

Operación Reno

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.6

Operación Reno Al salir de prisión, Rudy Duncan (Ben Affleck) se propone empezar una nueva vida con Ashley (Charlize Theron), una chica con la que ha mantenido una relación epistolar desde la cárcel. Pero se verá en una situación muy comprometida cuando el hermano de Ashley (Gary Sinise) y sus secuaces intenten sonsacarle información sobre un casino que la banda planea asaltar.

El faro

Drama Fantasía Sin categoría Suspense Terror
7.527

El faro Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una misteriosa isla perdida de Nueva Inglaterra.

Y tu mamá también

Drama Romance Sin categoría
7.4

Y tu mamá también Las vidas de Julio y Tenoch, dos jóvenes mexicanos de 17 años, están regidas por su apetito sexual, su amistad, y por su deseo de alcanzar la madurez. Durante una festiva tarde de boda con sus familias, conocen a Luisa, una española de 28 años.  Y tu mamá también Critica Quizás algo sobrevalorada, pero interesante en todo momento.Me creo que dos adolescentes que se pasan colocados la mitad del día sean así. A mí me han hecho gracia los dos, sobre todo en las escenas sexuales, donde se corren tan rápido... Son adolescentes inexpertos, ¡qué familiar me resulta! Vamos, que no estoy de acuerdo con los que se quejan por el modo de hablar y la personalidad de esos dos. Por esa regla de tres, Pulp Fiction sería un mala película, y yo no lo creo así. ¿Qué más dará que suelten tacos a diestro y siniestro? Yo lo hago constantemente cuando hablo coloquialmente. Los tacos que uso están en el diccionario, ¡son palabras más cultas que la mayoría de las que veo en las críticas de esta página (unas están mal acentuadas, otras ni siquiera existen...)!Estoy de acuerdo con los que ven mejores actores en los chicos que en Maribel, aunque ésta haga un papel más que decente.Me ha encantado el final. Es la clave de toda la historia.

Emily en París

Comedia Drama
8.1

Emily en París Tras aceptar el trabajo de sus sueños en París, Emily Cooper, ejecutiva de marketing de Chicago, estrena una vida de aventuras mientras compagina trabajo, amistad y amor.