El incendio

6.9
El incendio Tom es un médico de cabecera muy querido en un pequeño pueblo escocés, Kirkdarroch, donde vive con su esposa Kate, una maestra de escuela primaria, y sus hijas pequeñas. La mejor amiga de Kate es Jess, quien se mudó al pueblo hace seis años y se casó con Steve, el sargento de la policía local. Una noche, tras un trágico incendio en casa de Tom y Kate, el cuerpo sin vida de la mujer y las niñas es rescatado de las llamas mientras Tom logra salir con vida. La conmoción inicial da paso a la perplejidad cuando se descubre que Kate y sus hijas no murieron en el incendio. La comunidad empieza a comprender que lo que ha ocurrido va mucho más allá de lo que habían imaginado en un principio.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano01/02/2021129 Descargar
2HDTV 720pCastellano01/02/202142 Descargar
3HDTV 720pCastellano01/02/202193 Descargar
4HDTV 720pCastellano01/02/202167 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El gran Gatsby

Drama Romance Sin categoría
7.4

El gran Gatsby Adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor de su juventud.

Harry el sucio

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.5

Harry el sucio Harry Callahan es un duro policía que se ha criado en la calle. Sus compañeros le llaman Harry el Sucio por sus particulares métodos de lucha contra el crimen y porque siempre se encarga de los trabajos más desagradables. En San Francisco, un francotirador ha matado ya a dos personas. Harry será el encargado de resolver el caso.  Harry el sucio Critica Film policiaco influyente y controvertido, es uno de los más representativos de los años 70. Realizado por Don Siegel, lo escriben Harry Julian Fink, Rita M. Fink y Dean Reisner, con la colaboración no acreditada de John Milius y Terrence Malik. Desarrolla un argumento de Harry Julian Fink y Rita M. Fink, inspirado en hechos reales. Se rueda en exteriores y escenarios reales de San Francisco (Bank of America Building, City Hall, Hall of Justice, Kezar Stadium...) y en los platós de Universal Studios (Universal City, CA). Producido por Don Siegel para la Universal, se estrena el 22-XII-1971 (NYC).La acción dramática tiene lugar en San Francisco, a lo lago de varios días, en 1971. El inspector de homicidios Harry Callahan (Eastwood) recibe el encargo de perseguir y detener a Escorpión (Robinson), un asesino psicópata que ha sembrado el pánico en la ciudad. Callahan es duro, implacable, solitario, poco inteligente y violento. Con pocos estudios, se ha formado en las calles de la ciudad. Amargado por la muerte de su esposa en accidente de circulación, se comporta como un desarraigado: no tiene amigos, no mantiene relaciones sociales, vive encerrado en si mismo, a penas habla y cuando lo hace es exageradamente lacónico y ácidamente irónico. Odia al mundo que le rodea, cree que el sistema judicial castiga a los ciudadanos honrados y protege al criminal, carece de valores y principios, vive al margen de todo código moral o ético, tiene comportamientos contradictorios, está convencido de que la violencia sólo se combate con más violencia y busca la justicia por su cuenta. Sus compañeros le llaman "Harry el sucio" por sus métodos de trabajo y porque siempre le encargan las misiones que nadie quiere, como la de Escorpión.El film combina acción, crimen, drama, misterio y thriller. Marca la 4ª colaboración de Eastwood con Siegel, amigo y mentor suyo. Enfrenta a un superpolicía atípico y a un extraño superpsicópata, con puntos en común: ambos tienen inclinaciones voyeuristas, son introvertidos y callados, se sienten incomprendidos, son aficionados a las armas de fuego, son expertos tiradores, etc. A Callahan le es más fácil que a otros policías comprender al asesino, acercarse a él, intuir sus reacciones y prever sus pasos. El argumento se inspira en el llamado "asesino del zodíaco", que mató a 6 personas en el norte de California entre 1966 y 1969 y adquirió gran notoriedad. Callahan y Escorpión son dos personajes irreales, inverosímiles, exagerados y desorbitados.Bien dirigido por Siegel, el film tiene un magnífico ritmo narrativo y una soberbia visualidad. Inserta acertados giros que mantienen el interés del público. El relato está impregnado del sabor de los años 70 y luce la confusión ideológica que los caracterizaron tras los profundos cambios sociales de los 60. Es admirable el clima de sutil ambigüedad que preside la figura del protagonista, de su antagonista, de los cargos públicos y de la acción.

Rise

Drama Sin categoría
7.1

Rise Después de emigrar a Grecia desde Nigeria, Vera y Charles Antetokounmpo lucharon por sobrevivir y mantener a sus cinco hijos, mientras vivían bajo la amenaza diaria de la deportación. Desesperados por obtener la ciudadanía griega pero socavados por un sistema que los bloqueaba en todo momento, la visión, la determinación y la fe de la familia los sacaron de la oscuridad para lanzar las carreras de tres campeones de la NBA.

Desplazados

Drama
6.8

Desplazados Cuatro desconocidos: una azafata que escapa de un culto suburbano, un refugiado afgano que huye de la persecución, un joven padre australiano que escapa de un trabajo sin salida y un burócrata atrapado en un escándalo nacional, están atrapados en un centro de detención de inmigrantes en el desierto australiano. Inspirado en hechos reales.  Desplazados Critica Cate Blanchett es la creadora y productora de esta miniserie australiana de seis episodios, donde también se reserva un papel secundario.Un centro de detención de emigrantes en medio del desierto de Australia es la base para cuatro historias con diferentes puntos de vista sobre el tema de los refugiados.Sofie Werner, interpretada por Yvonne Strahovski, (El cuento de la criada) es una azafata australiana que sufre graves problemas de salud mental provocados por un trauma experimentado mientras estuvo metida en una secta religiosa, al final suplantando una identidad falsa de una mochilera alemana acaba encerrada por error. Ameer (Fayssal Bazzi) es un refugiado afgano detenido en el centro en espera de que le concedan el asilo político en el país, a él y a su hija. Cameron (Jai Courtney) es un hombre de buen corazón que comienza a trabajar en el centro de detención para sacar a su familia adelante, pero no está muy de acuerdo con lo que está viendo. Y por último Clare (Asher Keddie) es la nueva directora del centro que intenta darle la vuelta a la mala fama que tienen estas "prisiones" por parte de la prensa.Los líderes de la secta son Cate Blanchett y Dominic West, que aparecen en los dos primeros capítulos y en algunos flashbacks. Pero el peso de la serie lo lleva Yvonne Strahovski, un gran papel de una chica con esquizofrenia y con una difícil relación con su familia. Basándose en la historia real de Cornelia Rau una chica australiana que permaneció encerrada durante 10 meses en 2005 hasta que se pudo identificar como una mujer desaparecida.Este drama humano puede extrapolarse a nuestro país perfectamente, donde también hay centros de internamiento de inmigrantes. La serie te permite ver algunos de estos serios problemas de esta gran injusticia, con un guion sumamente interesante que consigue engancharte de principio a fin.

Maigret in Montmartre

Crimen Drama Misterio
8.3

Maigret in Montmartre Adaptación de los libros de Georges Simenon con su detective francés ficticio Jules Maigret interpretado por Rowan Atkinson.

Aquí y ahora

Drama Romance Sin categoría

Aquí y ahora Lara es bailarina de danza contemporánea. Aunque sufre de una gran inseguridad, su vida es la danza. Todo se complica cuando le ofrecen una beca para ser parte de una compañía de danza en Berlín. Este sueño por el que ha trabajado tanto se convierte en un conflicto interno, ya que comprenderá que su pasión significa también dejar atrás los espacios y la gente que hacen de su país su casa.Drama que supone el debut en la dirección de Paz Leon, y que protagonizan Nerina Carmona (Medea), Eugenia Chaverri (Violeta al fin), Melania Fernández (Dele Viaje) y Oscar González Chacón (Nina y Laura).  Aquí y ahora Critica Lara es una bailarina de danza contemporánea, insegura de su talento y de si misma. Su vida se complica en emociones cuando le ofrecen una beca para ser parte de una compañía de danza en Berlín; sueño por el que ha trabajado tanto, lo que la obliga a entender que seguir su pasión significa dejar atrás los espacios y la gente que hacen de su país su hogar.Esta es la idea que dirigí y escribe Paz León, en su debut en la pantalla grande, luego de dirigir varios cortos, lo cual le han ayudado a lograr enfocar muy bien la idea que desea plasmar. León enfoca la idea del conflicto de Lara de una forma sutil que no logra profundizar tanto como la narrativa requiere. Le falta más detalle para llegar a buscar esa emoción que se cuenta y se desea ver.León brilla a la hora de crear la imagen que vemos, la cámara está muy bien enfocada, la fotografía es de lo mejor del filme, hay tomas hermosas como las escenas de baile, que realmente son bellas, están muy bien cuidadas e enfocadas. Son de los momentos que se te quedan. El uso del rojo es intenso y fuerte.Mi principal problema, son las actuaciones de Nerina Carmona que esta bien, pero por momentos se le iba la idea y se nota una rigidez, esto no ocurre en todo momento, pero es evidente cuando sucede. Buena química con Hernan Jiménez, que a el también le pasa lo mismo. La naturalidad por momentos no se sentía. Eso si, una roba escenas es Eugenia Chaverri, ella brilla en cada momento, un gran talento y una naturalidad, León le saca lo mejor a ella, realmente las mejores frases de son de la abuela hermosa.Aquí y Ahora, es un filme muy rescatable del cine Costarricense, una buena dirección, una gran puesta en escena con unos diálogos bien hechos y una fotografía atractiva.