Dota: Sangre de dragón

8.3
Dota: Sangre de dragón Un Caballero Dragón atormentado pero valiente debe usar su poder de dragón para detener a un demonio letal en esta fantasía épica basada en el videojuego en línea.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1BluRay 720pLatino31/03/2021414 Descargar
2BluRay 720pLatino31/03/2021228 Descargar
3BluRay 720pLatino31/03/2021186 Descargar
4BluRay 720pLatino31/03/2021175 Descargar
5BluRay 720pLatino31/03/2021173 Descargar
6BluRay 720pLatino31/03/2021169 Descargar
7BluRay 720pLatino31/03/2021170 Descargar
8BluRay 720pLatino31/03/2021166 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Destino: La saga Winx

Drama Sci-Fi & Fantasy
8.5

Destino: La saga Winx Sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia.  Destino: La saga Winx Critica *Comparaciones odiosas y polémicaAlgunas ausencias son Techna, Brandon o las Trix. Los personajes de Bloom y Stella se mantienen casi intactos en la adaptación, aunque Aisha adquiere más importancia de la que tuvo en la serie original. Terra es una nueva versión de Flora que, junto a Musa, en Winx Club eran latina y asiática respectivamente, pero en la adaptación fueron whitewashed, blanqueadas.Además, Terra es ridiculizada de manera constante y cree que no es socialmente aceptada por su cuerpo, se entiende que por ello es muy habladora. No mencionar que un personaje tiene un físico diferente escena tras escena y no convertirlo en su leitmotiv dramático sino buscar otras tramas para ella sí se sentiría inclusivo. Una y otra vez se ríen de ella, sus amigas sobre todo, ya que resulta molesta por hablar mucho, cuando podría matarlas con una hortensia.*Bloom y Stella, en pie de guerraEstas hadas están en un lugar más oscuro que Riverdale (2017) y más young adult que Las escalofriantes aventuras de Sabrina (2018), series que el público comparará con esta, incluso con la reciente Motherland: Fort Salem (2020). Son personajes más atrevidos y maduros, tienen historia familiar y problemas. Cometen errores, como cualquier adolescente. A veces Bloom resulta imprudente, egoísta, borde y tiene una llamada a la aventura continua sobre sus orígenes.Stella será uno de los personajes favoritos para las espectadoras, con una madre que recuerda a Dolores Umbridge. La hada de luz tiene dobleces, la mayor evolución de la temporada y un arco argumental complejo. Estas adolescentes se alejan de los actitud positiva de sus personajes originales, otro carácter en adolescentes nacidos en 2004 resultaría inverosímil.

Los Tipos Malos

Acción Animación Comedia Crimen Familia Sin categoría
7.7

Los Tipos Malos Cinco villanos notorios: el Sr. Wolf, Mr. Snake, Mr. Piranha, Mr. Shark y Ms. Tarantula, que han pasado toda una vida juntos realizando grandes atracos.

Wolfwalkers

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
8.8

Wolfwalkers La joven Robyn viaja a Irlanda con su padre para participar en una cacería de lobos. Todo se complica cuando conoce a Mebh, una niña misteriosa que vive en el bosque y de la que dicen que por las noches, junto a su tribu nómada, se transforma en lobo.

Los hermanos Willoughby

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.135

Los hermanos Willoughby Los hermanos Willoughby están convencidos de que sin sus padres (un par de egoístas) les iría mucho mejor. Cuando consiguen mandarlos de vacaciones, los cuatro niños se embarcan en una aventura en busca del verdadero significado de la familia.

Wifi Ralph

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.222

Wifi Ralph Ralph sale de los recreativos y... ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de "¡Rompe Ralph!" (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, además de otros personajes ya conocidos, como Vanellope von Schweetz, la chica "error de programación" con un imparable espíritu ganador. La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet.

Atlantis: El imperio perdido

Animación Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
6.969

Atlantis: El imperio perdido Un joven aventurero llamado Milo encuentra un antiguo diario que contiene pistas de cómo llegar a Atlantis, el mítico reino hundido. Junto a otros intrépidos personajes Milo decide embarcarse en el Ulises, un impresionante submarino, en una arriesgada expedición al fondo del mar.