Devs

7.5
Devs Lily Chan, una joven ingeniera de software que, tras el aparente suicido de su novio, comienza a investigar al CEO de la empresa para la que trabaja, Forest. En su búsqueda, descubre una conspiración tecnológica que podría cambiar el mundo.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano05/02/20211302 Descargar
2HDTV 720pCastellano05/02/2021646 Descargar
3HDTV 720pCastellano05/02/2021517 Descargar
4HDTV 720pCastellano05/02/2021487 Descargar
5HDTV 720pCastellano05/02/2021482 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Senior Year

Comedia Drama Sin categoría
6.1

Senior Year Una mujer de treinta y siete años se despierta de un coma de veinte años y regresa a la escuela secundaria donde una vez fue una popular animadora.

La conjura contra América

Drama Sci-Fi & Fantasy
6.9

La conjura contra América Una visión diferente de Estados Unidos contada mediante una familia judía de clase obrera en New Jersey. Ambientada en la época de Charles Lendbergh, un piloto de aviones y populista xenófobo que se asciende a presidente del gobierno con el fin de implantar el fascismo en el país.

Némesis

Acción Ciencia ficción Drama Fantasía Sin categoría
6.798

Némesis Sam Cleary (Javon "Wanna" Walton), un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone), es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, Samaritan, fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis. La gente cree que Samaritan falleció en el incendio, pero algunos ciudadanos como Sam tienen la esperanza de que siga vivo. Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone sacar a su vecino de su escondite para salvar la ciudad de la ruina.

Stargirl

Comedia Drama Romance Sin categoría
7.5

Stargirl Una extravagante adolescente pone patas arriba el instituto de Arizona cuando comienza en él su primer año.  Stargirl Critica Ante la esperada suscripción de Disney plus, me dispuse a ver Stargirl solo sabiendo tres o cuatro comentarios positivos sobre ella pero desconociendo todo el argumento. Ni siquiera conocía a los actores (excepto a Esposito) y el equipo que hay detrás (ahora me entero que la escribe uno de los productores de La La Land y la produce Catherine Hardwicke). Ahora entro en la cinta y con recuerdos al cine Disney actual romántico empiezo a ver matices que no tienen otras películas con capas más profundas de las que creemos. No solo habla de la crisis de identidad adolescente, el significado del éxito y el proceso de madurez y en todo ámbito. La cinta crea una atmósfera de estilo propio con un halo de misterio y curiosidad que aparece cada vez que entra VanderWaal en pantalla y no solo por su belleza y agradable voz sino por su estilo único al vestir, por su delicadeza y sensibilidad tocando el ukelele y generando una bondad y bienestar alrededor de quienes la rodean. Quizás la cinta roce la fantasía y la relación romántica no sea lo más creíble pero la película alcanza cotas estupendas del cine adolescente en la línea del cine indie pero con una enorme puesta en escena y un rollo feel good tan necesario como reflexivo con diálogos para el recuerdo bien elaborados. No tiene el azúcar que suele contener este tipo de films aunque el corazón y la ternura aporten ese punto emocional que la hace especial. Aún con sus tópicos y su carencia de originalidad, resulta una película entrañable y sensible que conmoverá a muchos tanto por su dulce música como por el riesgo que toma en el clímax. Una cinta preciosa e infravalorada por el público que merece mayor atención para ver todas las familias de todas las edades. Una de las gratas sorpresas de este año que el mundo necesita no solo el del cine sino las propias personas.

Operación Cerveza

Bélica Comedia Drama Sin categoría
6.8

Operación Cerveza Nueva York, 1967. Para demostrar su apoyo a sus colegas del barrio que están combatiendo en Vietnam, Chickie Donohue (Zac Efron) decide viajar a la primera línea del frente para llevar a los soldados unas latas de su cerveza norteamericana favorita. Lo que empieza como un viaje repleto de buenas intenciones se convierte rápidamente en una aventura iniciática cuando Chickie se enfrenta a la realidad de esa controvertida guerra, y cuando el reencuentro con sus amigos de la infancia le muestra las complejidades y responsabilidades de la vida adulta.

Her

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7.9

Her En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo.