Desenfrenadas

8.7
Desenfrenadas Un grupo de amigas emprende un viaje en auto, pero una cuarta pasajera imprevista desata un súbito cambio de planes.  Desenfrenadas Critica Yo la ví,aunque en principio no tenía pensado verla.El tráiler te desvela muchas cosas.La serie está llena de tópicos,tanto en los personajes femeninos,como masculinos y en las situaciones que se presentan.Al principio me llegaba bien el discurso feminista en los primeros 5 capítulos. Luego pierde mucho fuelle,tanto que he dejado el capítulo 10 sin terminar. Como dijo alguien en Twitter,iba bien hasta que se convirtió en la fantasía sexual del escritor de la serie,que madre mía. Los personajes de Vera y Carlota me parecen los mejores,y hasta la ratera tiene garra,pero la prota es tonta. A la prota se le muere su hermana y antes de irse con una beca a Suecia con su novio de toda la vida,decide hacer un viaje con sus amigas.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p19/07/2020242 Descargar
2720p19/07/2020109 Descargar
3720p19/07/202070 Descargar
4720p19/07/202072 Descargar
5720p19/07/202082 Descargar
6720p19/07/202068 Descargar
7720p19/07/202064 Descargar
8720p19/07/202058 Descargar
9720p19/07/202061 Descargar
10720p19/07/202065 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Miedo a la lluvia

Drama Sin categoría Suspense Terror
7.1

Miedo a la lluvia Una chica con esquizofrenia empieza a tener alucinaciones cuando cree que su vecino ha secuestrado a un niño. La única persona que le cree es Caleb, un chico que ni siquiera sabe si existe de verdad.

El irlandés

Crimen Drama Historia Sin categoría
7.7

El irlandés Pennsylvania, 1956. Frank Sheeran, un veterano de guerra de origen irlandés que trabaja como camionero, conoce accidentalmente al mafioso Russell Bufalino. Una vez convertido en su hombre de confianza, Bufalino envía a Frank a Chicago con el encargo de ayudar a Jimmy Hoffa, un poderoso líder sindical relacionado con el crimen organizado, con quien Frank mantendrá una estrecha amistad durante casi veinte años.

Cry Macho

Drama Sin categoría Western
6.049

Cry Macho Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura.

Sola

Drama Sin categoría Suspense Terror
6.2

Sola Una mujer viuda que viaja sola es secuestrada por un asesino a sangre fría. Cuando logra escapar de su captor no tendrá solo que evitar que éste la descubra, sino también que luchar contra los elementos de la naturaleza.  Sola Critica Que una película no aporte ninguna sorpresa, novedad o algo que la diferencie del resto de films de temática similar tiene su parte positiva y negativa. En el lado bueno, por así decirlo, está que el espectador ya sabe lo que va a ver. Por ejemplo, a los fans de la acción les fastidia bastante que se introduzcan elementos filosóficos, esotéricos o cualquier otra mandanga. En la parte no tan buena tenemos aquellos que siempre andan buscando alguna cosa de la que poder alardear o discutir con otro. Son los que, poniendo el ejemplo anterior, tras las hostias como panes buscan algún mensaje.Alone es un survival, así de simple, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva. Me diréis “a mí me gustan los survivals”, maravilloso, te lo pasarás en grande ya que es una cinta perfecta, con una trama simple pero efectiva, una heroína dura de roer, un psicópata con algún chocante rasgo y unas localizaciones que quitan el hipo.Jessica acaba de enviudar. Para huir de su pasado decide emprender un largo viaje por carretera a través de Oregon. Pronto se verá acosada en la misma ruta por un hombre con no muy buenas intenciones que la acabará secuestrando. A partir de aquí se produce la lucha por la supervivencia, en la cual cada uno luchará por sus objetivos.John Hyams es un director que alterna el cine y la televisión ofreciéndonos esta vez una gozada visual ejecutada con decisión y mucha soltura. La envoltura y el fantástico ritmo con el que está rodada, hace que nos olvidemos de la falta de sorpresa, por llamarlo de alguna manera.El guion, a cargo de Mattias Olsson (codirector y guionista de Gone, película sueca de la que Alone es remake) es algo lineal, en línea, valga la redundancia, con lo que estamos acostumbrados a ver en films de estas características. De todas maneras destacar que no chirría en ningún momento, es decir que no nos tenemos que tragar ningún sapo para llegar al final. Al contrario, tiene la exactitud de un reloj, sin omitir en ningún momento acción y mucho suspense, que hará que nos quedemos enganchados a la pantalla en toda su duración.

Atraco en 7 minutos

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.6

Atraco en 7 minutos Atraco en 7 minutos cuenta la historia de tres amigos, Sam, Mike y Owen, quienes por distintas circunstancias se ven forzados a cometer un robo. Pero lo que inicia como un sencillo plan, entrar y salir en 7 minutos, se convierte rápidamente en un peligroso juego de vida o muerte. A medida que se va desarrollando el robo, cada minuto revela un nuevo giro y cuando la novia embarazada de Sam es secuestrada, nuestros héroes se verán forzados a hacer todo lo que esté en sus manos para salir con vida.

El Pacto

Drama Sin categoría
6.286

El Pacto Karen Blixen de 63 años está en la cima del éxito y parece ser la próxima en ganar el Premio Nobel de Literatura. Tras dejar atrás su renuncia a la famosa granja en África para regresar a su Dinamarca natal y habiendo perdido al amor de su vida, ahora Karen se ha reinventado a sí misma como una sensación literaria. Ella sigue siendo un genio aislado. Sin embargo, su vida se tambaleará el día que conoce a un talentoso poeta de 30 años. Karen le promete el estrellato literario si él a cambio la obedece incondicionalmente, incluso a costa de perderlo todo en su vida...