Casanova

7.5
Casanova Casanova, el seductor más famoso del mundo, el maestro del disfraz y del arte de la seducción, al que ninguna mujer se le resiste, conoce a Francesca, una bella veneciana, que lo rechaza sin contemplaciones. Por medio de una serie de estratagemas y cambios de identidad, consigue finalmente que Francesca se interese por él. Pero, en esta ocasión, no sólo está en juego su vida y su reputación, sino también su única oportunidad de alcanzar el amor.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano06/02/2021101 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fire Island

Comedia Romance Sin categoría
5

Fire Island Fire IslandDos mejores amigos homosexuales hacen un viaje a Pines, una aldea en Fire Island de Nueva York que es un punto de acceso para la cultura queer. En el transcurso de sus vacaciones, festejan con amigos y desarrollan coqueteos con otros dos vacacionistas significativamente más ricos.

Aníkúlápó

Drama Fantasía Sin categoría
5.833

Aníkúlápó It tells the story of Saro, a man seeking for greener pasture, but unfolding events and his affair with the king's wife, he encounters his untimely death and with Akala, a mystical bird believed to give and take life.

Son como niños 2

Comedia Sin categoría
6.1

Son como niños 2 Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos.

My Fake Boyfriend

Comedia Romance Sin categoría
6.1

My Fake Boyfriend Un joven en una situación complicada sigue el consejo de su poco convencional mejor amigo poco convencional y usa las redes sociales para crear un novio falso para mantener a su horrible ex amante fuera de su vida. Pero todo sale mal cuando conoce al verdadero amor de su vida, y romper con su falso novio resulta difícil.

La verdadera historia de la banda de Kelly

Crimen Drama Sin categoría
6.1

La verdadera historia de la banda de Kelly Basada en la novela de Peter Carey, ganadora del Premio Booker, narra la vida del bandido australiano Ned Kelly. Tras la muerte de su padre, el joven Ned tuvo que tratar de hacer lo posible para asegurarse de que su madre sobreviviera. Sin embargo, esta no era una tarea fácil en la Australia de 1870, asolada por la pobreza y por el hambre. Ned comenzará, entonces, un viaje que le convertirá en una leyenda.

Tras la línea enemiga

Acción Bélica Drama Sin categoría Suspense
6.3

Tras la línea enemiga Se supone que la guerra en los Balcanes ha terminado, pero la batalla por la supervivencia apenas ha comenzado. Tras ser tiroteado durante una misión de reconocimiento en Bosnia, el piloto americano Chris Burnett (Owen Wilson) tendrá que luchar por sobrevivir y escapar de las tropas serbias. Con el tiempo en su contra, el jefe de Burnett (Gene Hackman) prepara una arriesgada misión de rescate -en contra de las directivas de la OTAN- para salvarlo.