Big Little Lies

7.8
Big Little Lies Una oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. Celeste es una mujer con una vida familiar perfecta y un esposo ejemplar. Sin embargo, luchará por conseguir algo que le quita el sueño todas las noches. Madeline es una madre atrevida, divertida, pero tendrá que soportar que su exmarido y su actual mujer vivan en la misma ciudad que ella. Por su parte, Jane, una madre soltera y su llegada a la nueva ciudad no será todo lo placentera que pudiera imaginar.  Big Little Lies Critica David E. Kelley demuestra de nuevo su talento para tratar los problemas de cualquier hijo de vecino en un ambiente de clase alta. Porque sí, las protagonistas de Big Little Lies tienen casas maravillosas, tienen dinero y tiene vidas supuestamente ordenadas, pero también sufren como todo hijo de vecino. Malos tratos, amor, desamor, relaciones complicadas con las ex-parejas, violencia sexual, bullying, amistad e infidelidad son solo algunos de los temas que Kelley plantea desde un guión muy serio, muy adulto y que combina perfectamente profundidad y entretenimiento. Entre los actores, Alexander Skarsgard borda la turbiedad de su personaje con cara de ángel, cuerpo de dios griego y alma muy negra. Pero sin duda lo mejor son las tres protagonistas. Shailene Woodley, con esa mirada perdida y esas palabras medio susurradas, está estupenda en la miseria emocional de su personaje. Reese Witherspoon, con el personaje más flojo del trío, recuerda mucho a la intérprete que era hace 18 años en Election o Pleasantville que enamoró con su frescura a toda América. Nicole Kidman añade otro personaje inolvidable a su extensa filmografía.En definitiva, una gran serie para quienes les gusten los dramas con toques de thriller.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p17/08/2020198 Descargar
2720p124 Descargar
3720p116 Descargar
4720p17/08/2020105 Descargar
5720p101 Descargar
6720p101 Descargar
7720p17/08/202095 Descargar
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p17/08/2020132 Descargar
2720p101 Descargar
3720p98 Descargar
4720p17/08/202088 Descargar
5720p17/08/202088 Descargar
6720p17/08/202089 Descargar
7720p17/08/202098 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

7500

Drama Sin categoría Suspense
5.8

7500 Tobias es el joven copiloto de un avión que es secuestrado por unos terroristas, quedando él como único negociador con los atacantes desde dentro de la cabina sellada. Cuando los secuestradores matan a un pasajero y amenazan con matar a más gente inocente si Tobias no abre la puerta de la cabina, este hombre normal se enfrentará a la prueba de su vida.  7500 Critica Uy, qué principio. Parece que tiene estilo documental y nos mete de lleno en la cabina del avión, en plan “United 93”. ¡Pues va a ser que no! Esta película trata de ser absolutamente inmersiva, y lo único que es de verdad es cansina y aburrida. No me extraña que títulos como este lleguen sin avisar y sin promoción ninguna ni siquiera en redes sociales de cine. Solo la he visto por la presencia de Joseph Gordon-Levitt, sin duda un reclama puro y duro, contratado para darle más recorrido a esta producción alemana de bajo presupuesto. No saben darle vidilla o emoción a la historia. Por ejemplo, no llegamos a conocer a ningún pasajero, con lo cual no hay ninguna empatía y nos un importa un rábano lo que les pase. Y encima casi todo lo que les pasa a ellos, transcurre fuera de plano. Sus escenas, en un afán de ser realistas, son lentas y muy estiradas en el tiempo, con lo cual se rompe por completo la escasa tensión que logra transmitir. Y esto da la mala sensación de que la cosa no da mucho más de sí y tratan de alargarlo todo como buenamente pueden, lo que no es nada bueno para una película de tan solo 90 minutos contando los créditos. Los actores secundarios no son muy buenos tampoco, y eso no ayuda mucho. La verdad es que hay muchos otros thrillers minimalistas de entorno cerrado que logran un buen resultado, pero en este caso no les ha salido nada bien. Es pesada, aunque intenta ser todo lo contrario.

Toc Toc

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.2

Toc Toc Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta. Remake de "Death Game (Las sádicas), dirigida por Peter S. Traynor en 1977.

La casa Gucci

Crimen Drama Historia Sin categoría
6.642

La casa Gucci Drama criminal en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que apareció asesinado por orden de su exmujer Patrizia Reggiani, conocida como la 'viuda negra de Italia'.

Undine

Drama Fantasía Romance Sin categoría
6.578

Undine Undine trabaja como historiadora dando conferencias sobre el desarrollo urbano de Berlín. Pero cuando el hombre que ama la abandona, el antiguo mito la alcanza. Undine tiene que matar al hombre que la traiciona y volver al agua.

Entre la vida y la muerte

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
7

Entre la vida y la muerte Después de sobrevivir a un accidente automovilístico que le quitó la vida a su novio, una adolescente cree que él está intentando reconectarse con ella desde el más allá.

El diablo a todas horas

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.4

El diablo a todas horas Ambientada en las zonas rurales del sur de Ohio y Virginia Occidental, sigue a un elenco de personajes cautivadores y extraños desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la década de 1960.