Better Things

7.2
Better Things Creada por los comediantes Louie C.K. (Louie) y Pamela Adlon (Californication), esta es la primera serie original de FX protagonizada por una mujer. La historia narrada en esta singular comedia es de corte autobiográfico y se basa en episodios de la vida de Adlon, quien protagoniza este ficción televisiva.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano19/12/202067 Descargar
2HDTV 720pCastellano19/12/202018 Descargar
3HDTV 720pCastellano19/12/202015 Descargar
4HDTV 720pCastellano19/12/20208 Descargar
5HDTV 720pCastellano19/12/20208 Descargar
6HDTV 720pCastellano19/12/20209 Descargar
7HDTV 720pCastellano19/12/20208 Descargar
8HDTV 720pCastellano19/12/20208 Descargar
9HDTV 720pCastellano19/12/20208 Descargar
10HDTV 720pCastellano19/12/202010 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Song to Song

Drama Música Romance Sin categoría
5.4

Song to Song Dos triángulos amorosos interrelacionados, la de las parejas formadas por los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y la del productor musical Cook (Michael Fassbender) y su novia camarera (Natalie Portman), persiguiendo todos el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas.

Los asesinatos del Valhala

Crimen Drama
7.4

Los asesinatos del Valhala Un detective de doloroso pasado regresa de Oslo a su Islandia natal para ayudar a una entregada policía a cazar a un asesino en serie relacionado con una foto misteriosa.  Los asesinatos del Valhala Critica Las cinematografías de los países nórdicos nos han ofrecido en los últimos tiempos notables muestras del género del thriller de carácter criminal, con largometrajes como los de la trilogía sueca 'Millenium', o las estupendas entregas de la saga danesa 'Los casos del Departamento Q', y series como la excelente coproducción sueco-danesa 'El puente (Bron)', o 'Forbrydelsen', producida en Dinamarca.El caso que nos ocupa, 'Los asesinatos del Valhalla', proviene de la menos desarrollada industria audiovisual islandesa, la cual, gracias al apoyo de Netflix en la producción, ha creado este tan atractivo como entretenido thriller que va de menos a más, con gran sentido de la tensión -la cual va in crescendo-, con una trama no exenta de lugares comunes del género pero muy bien ideada, y que incluye además buenos giros y destacables soluciones de guion.Como pega se le puede poner que en el tramo final, aun siendo este argumentalmente muy potente, peca de algunas situaciones un tanto inverosímiles y peliculeras. Pero esto no impide disfrutar de una de las mayores sorpresas de lo que llevamos de año en cuanto a series. Ideal para un maratón seriéfilo en estos días de forzoso arresto domiciliario.

Bellezonismo

Comedia Sin categoría
3.3

Bellezonismo Sócrates y Capi son dos pilotos de coches que se encuentran en una competición de rallies. De forma inesperada, la pareja se pierde y acaba en un claro en mitad de un monte. Lejos de estar despoblado, esa localización resulta ser perfecta para un Centro de Tecnificación de la Belleza, un lugar donde se busca perfeccionar el físico. El establecimiento, dirigido por un ex-diseñador que ha buscado recluirse de la sociedad y recluirse junto a las jóvenes que se encuentran en el lugar. Sócrates descubre que una de ellas es el gran amor de su vida y, junto a Capi, decide infiltrarse en el Centro para sacar a la joven de allí.

Resident Evil

Drama Sci-Fi & Fantasy
6.7

Resident Evil Casi treinta años después del descubrimiento del Virus T, un nuevo brote revela los secretos más oscuros de la Corporación Umbrella. Basada en la franquicia de terror.

El silencio

Drama Sin categoría Suspense
6.2

El silencio Nina Deer (Elisha Cuthbert) es una popular cheerleader cuyo mundo cambia por completo con la llegada de la ahijada de sus padres (Edie Falco y Martin Donovan), Dot (Camilla Belle), una chica sordomuda que se acaba de quedar huérfana al morir su padre. Aunque Nina comtempla la sordera de Dot con desdén, su familia y amigos se sienten extrañamente atraídos por ella, y Dot no tarda en convertirse en la caja de resonancia de los problemas de todo el mundo. Pero Nina está convencida de que Dot también tiene secretos que ocultar, y decide confesar un secreto familiar tan perturbador que no puede olvidarse... (FILMAFFINITY)

8 Days

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
5.9

8 Days Ocho días restantes. Un meteorito de 60 kilómetros de ancho está en curso de colisión con la Tierra. La zona de colisión está justo en el centro de Europa. Tasa estimada de supervivencia: cero. Los Estados Unidos intentan sacar al meteorito del curso con armas nucleares, pero fracasan. Toda Europa está huyendo. No es la espectacular versión de Hollywood, sino la historia esencial de una familia real que hace todo lo posible para sobrevivir cuando el mundo se sale de control.