Arenas movedizas

7.2
Arenas movedizas Después de que una tragedia en un centro escolar conmocione a un barrio rico de Estocolmo, una adolescente aparentemente equilibrada acaba acusada de asesinato.  Arenas movedizas Critica Me ha sorprendido positivamente el sistema judicial sueco y su forma de impartir justicia, eso sí, con un Código Penal mucho más benevolente que el nuestro, donde ellos piden la pena máxima, catorce años, en nuestro país un fiscal pediría treinta o incluso la prisión permanente revisable en este tipo de casos.El guión es fabuloso, no por lo que cuenta, que es una noticia desgraciadamente habitual en EE UU donde los alumnos disparan a sus compañeros en sus Institutos y Universidades con relativa frecuencia con esas órdenes retrógradas que permiten que todo el mundo tenga armas para su autodefensa aunque esas armas sean fusiles militares de asalto, sino por cómo lo cuenta.La película tiene dos tiempos, el real que va viviendo Maja desde que es detenida y se dicta prisión provisional con todas las restricciones posibles del Código Penal sueco, hasta su juicio y posterior veredicto. Los hechos los vamos conociendo entrecortadamente, a través de flashbacks de los recuerdos confusos que atesora Maja de su malsana relación sentimental con Sebastian, hijo de un potentado sueco.Bien estructurada, excelente fotografía y una gran calidad de montaje y de sonido. No sé si es una historia real, pero si no lo es se le parece muchísimo.Muy recomendada para los que les gusten los dramas judiciales y para los profesionales de la justicia. Una pequeña joya de esas grandes series que están firmando las televisiones nórdicas.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p21/07/2020163 Descargar
2720p21/07/202087 Descargar
3720p21/07/202075 Descargar
4720p21/07/202090 Descargar
5720p21/07/202073 Descargar
6720p21/07/202079 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un jazzista en clave de blues

Drama Romance Sin categoría
6.833

Un jazzista en clave de blues Una historia de amor prohibido y secretos familiares que abarca desde los años 40 a los 80.

L'ofrena

Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.7

L'ofrena Violeta, una afamada psiquiatra, recibe una visita inesperada a su consulta. Se trata de Rita, la mujer de Jan, un antiguo amor de adolescencia de Violeta que marcó su vida tras abandonarla de manera traumática veinte años atrás. Rita acude a Violeta con el pretexto de recuperar el amor de su marido. Lo que Violeta desconoce es que la visita de Rita es el primer paso de Jan para intentar reescribir su historia.

Ted K Unabomber

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.8

Ted K Unabomber La verdadera historia de Ted Kaczynski, el infame Unabomber, que quiere destruir la tecnología moderna para crear un mundo para sí mismo en el desierto de Montana.

Querido David

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.8

Querido David La vida de una alumna ejemplar da un vuelco cuando alguien filtra su blog de fantasías eróticas protagonizadas por el chico que le gusta y todo su instituto se entera.

El crack cero

Drama Sin categoría Suspense
7

El crack cero Madrid, España, 1975; poco después del fin de la dictadura franquista. Seis meses después de la misteriosa muerte de su amante, un prestigioso sastre, una mujer casada visita la oficina del joven Germán Areta, expolicía convertido en detective privado, para solicitar sus servicios profesionales.

Verano del 84

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.8

Verano del 84 Después de sospechar que su vecino oficial de policía es un asesino en serie, un grupo de amigos adolescentes pasan el verano espiándolo y reuniendo pruebas, pero a medida que se acercan a descubrir la verdad, las cosas se ponen peligrosas.