Cobra Kai

8.1
Cobra Kai Secuela de Karate Kid, 30 años después de los acontecimientos del film original y con el mismo reparto repitiendo los papeles principales.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720pLatino21/01/2022102 Descargar
2720pLatino21/01/202289 Descargar
3720pLatino21/01/202282 Descargar
4720pLatino21/01/202265 Descargar
5720pLatino21/01/202263 Descargar
6720pLatino21/01/202261 Descargar
7720pLatino21/01/202266 Descargar
8720pLatino21/01/202265 Descargar
9720pLatino21/01/202260 Descargar
10720pLatino21/01/202267 Descargar
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720pLatino21/01/202274 Descargar
2720pLatino21/01/202266 Descargar
3720pLatino21/01/202262 Descargar
4720pLatino21/01/202264 Descargar
5720pLatino21/01/202273 Descargar
6720pLatino21/01/202268 Descargar
7720pLatino21/01/202258 Descargar
8720pLatino21/01/202267 Descargar
9720pLatino21/01/202255 Descargar
10720pLatino21/01/202260 Descargar
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720pLatino21/01/202278 Descargar
2720pLatino21/01/202266 Descargar
3720pLatino21/01/202263 Descargar
4720pLatino21/01/202257 Descargar
5720pLatino21/01/202265 Descargar
6720pLatino21/01/202267 Descargar
7720pLatino21/01/202274 Descargar
8720pLatino21/01/202266 Descargar
9720pLatino21/01/202265 Descargar
10720pLatino21/01/202262 Descargar
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720pLatino21/01/2022117 Descargar
2720pLatino21/01/202294 Descargar
3720pLatino21/01/202284 Descargar
4720pLatino21/01/202298 Descargar
5720pLatino21/01/202286 Descargar
6720pLatino21/01/2022102 Descargar
7720pLatino21/01/202297 Descargar
8720pLatino21/01/202289 Descargar
9720pLatino21/01/202284 Descargar
10720pLatino21/01/2022101 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los aeronautas

Aventura Drama Romance Sin categoría
6.8

Los aeronautas Año 1862. La piloto Amelia Wren (Felicity Jones) y el científico James Glaisher (Eddie Redmayne) deciden embarcarse en un viaje para descubrir los secretos del cielo, volando en un globo aeroestático más alto de lo que nadie lo había hecho antes. Pero al llegar a las capas más altas de la atmósfera, ambos comienzan a tener problemas con el oxigeno y la altitud, viéndose forzados a luchar por su propia superviviencia.  Los aeronautas Critica Los protagonistas de “La teoría del todo” vuelven a compartir proyecto, cambiando la silla de ruedas de Hawking por este viaje en globo que quería batir records científicos y acaba en mera supervivencia. Lo primero que me llama la atención es la alternancia entre secuencias con franjas y otras a pantalla completa, como las películas filmadas en “Imax”, cuando es una producción de Amazon que, hasta donde yo sé, no se ha estrenado en cines, al menos en nuestro país. Esto implica que las escenas aéreas tengan una fotografía absolutamente excelente y muy vistosa, más propia del cine en pantalla grande que de una plataforma de "streaming". La película nos muestra también un Londres bien ambientado, en plena era de exploración y descubrimientos, que me recuerda a los famosos libros de Julio Verne. No cabe duda de que estos dos actores son buenos. En esta ocasión, Felicity Jones hace de mujer pionera para su época, llena de vitalidad, y yo diría que de empoderamiento más propio del siglo XXI que del XIX. Por supuesto, no tengo absolutamente nada en contra de esto, pero no creo que su forma de ser sea demasiado coherente y realista con lo que había en la época que tratan de plasmar. Si en la de Hawking, era Redmayne el que se salía, aquí es al revés y la de “Rogue one” actúa aún mejor que su compañero de reparto. Las aventuras aéreas y las situaciones de peligro forman un film entretenido, y eso que podría parecer que una simple canasta y un globo no iban a dar mucho de sí. Para completar la historia, dar algo más de variedad y conseguir que empaticemos, ahí están los “flashbacks”, que nos cuentan algo más de la preparación de este viaje. Y ahora, a despotricar contra lo malo. La película tiene un gran lastre, y no me refiero a los sacos de arena del globo, aunque de esto no tiene la culpa quienes la han hecho. Por algún motivo inexplicado, el film tiene un doblaje al castellano con un nivel de “calidad” comparable al de “El resplandor”. Los actores (de doblaje) entonan de manera penosa sus voces, sin lograr expresar la emotividad de los personajes. Son tan malos que dan ganas de verla en versión original, y eso que nunca suelo ver nada así. Pero además del pésimo trabajo en la emotividad, tienen una pronunciación a medio camino del latino neutro (los nombres ingleses los dicen como si fueran ingleses) y de un videojuego mal localizado (me viene a la mente el reciente “Control”). Con lo bien que habitualmente se dobla en España, no sé qué ha pasado aquí, porque la verdad es que esto empeora bastante la experiencia de verla y aunque reconozco que no sea justo por mi parte, me hace bajarle la nota. ¡Una pena!

Juntos

Comedia Drama Sin categoría
6

Juntos Un esposo y una esposa se ven obligados a reevaluarse a sí mismos y a su relación a través de la realidad del bloqueo de Covid-19.

Rocketman

Drama Música Sin categoría
7.4

'Rocketman' es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin.

Nightcrawler

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.7

Nightcrawler Un joven descubre el mundo del periodismo freelance en un ambiente nada seguro para esta profesión, el mundo criminal de la ciudad de Los Ángeles, en California. La vida del joven va a cambiar mucho debido a este descubrimiento, rozando incluso el débil límite existente entre el riesgo y la peligrosidad.

Wild Rose

Comedia Drama Música Sin categoría
6.9

Wild Rose Rose-Lynn Harlan (Jessie Buckley), tiene 23 años, talento, carisma y un sueño: salir de Glasgow y triunfar como cantante de country. Acaba de salir de la cárcel y tiene dos hijos pequeños a los que mantener. Marion (Julie Walters), su madre, quiere que acepte su realidad y se responsabilice de sí misma de una vez por todas; pero cuando un encuentro casual acerca a Rose-Lynn a sus sueños se enfrenta a una difícil decisión: su familia o el estrellato.Wild Rose CriticaEn pleno boom de “biopics” de cantantes o musicales de distinta calidad, se estrena “Wild Rose”, cuya duración en cartelera ya aseguramos que será mínima, tanto como su repercusión, al menos hasta que pase un tiempo. Las razones son varias: su promoción ha sido muy discreta, la música “country” no tiene muchos adeptos por estas latitudes, y, además de no contar nada nuevo, la historia ya nos la han contado antes con menor acierto, como en las genialmente interpretadas por Meryl Streep, sean “Postales desde el filo” o “Ricki”, o con mayor acierto, como podían ser los casos de, por ejemplo “Georgia” de Ulu Grosbard o sobre todo “Alicia ya no vive aquí”, que supuso el “Oscar” para una estupenda Ellen Burstyn y que dirigió un emergente por aquel entonces Martin Scorsese. Los puntos en común con esta última son bastantes, desde ciertas situaciones a parecidos con el personaje central.El guión de Nicole Taylor está bien construido. Quizás su mayor acierto ha sido no inclinarse demasiado en su lado dramático, y adornar con mucha moderación, el punto dulce o de humor que pudiera tener. “Wild Rose” en ese sentido es correcta, se ajusta bastante a la realidad, con su crítica social incluida como buen film británico (escocés para más exactos), aunque tenga sus dosis de escape y humor. El personaje central de Rose- Lynn se mueve entre la atmósfera de Marion, que es su madre, el barrio y sus hijos, y el mundo casi idílico de Susannah, la mujer para la que trabaja en tareas del hogar. Todo esto supongo que sonará exótico en Estados Unidos, sobre todo en Nashville, ciudad por la que su protagonista está obsesionada y uno de los bastiones del "country", pero este gusto por el estilo musical más americano se puede dar en cualquier país, y como ejemplo ahí está el tema que Alemania envió a Eurovisión en 2006, el "No No Never" de Texas Lightning.Tom Harper dirige de manera correcta. Puede que en los créditos iniciales nos dé una falsa imagen y una primer contacto algo impostado a través de su protagonista, pero nada comenzar el film, eso queda en el olvido, centrándose hasta el final, con algunas escenas “musicales” logradas y hasta con el sentimiento requerido.Sus factores técnicos, desde su montaje a la fotografía también son correctos y cuentan en todo momento con una ambientación que parece “real”, que en ningún momento se estiliza ni cae en el estereotipo.El punto fuerte es el trabajo interpretativo, gracias, una vez más, a un “casting” bien elaborado y que incluye a los niños, porque hasta ellos están bien. Por supuesto Julie Walters demuestra, una vez más, que con un personaje bien trazado esta gran actriz es capaz de hacer un trabajo fabuloso. Y la bomba es su protagonista, Jessie Buckley, físicamente un cruce entre Lola Dueñas y Holly Hunter, que sin hacer demasiados “numeritos” a cámara, saca su personaje a flote gracias a su verismo dramático y a su espléndida voz, ya que nadie la dobla, cantando los temas sin "play back". Parece mentira que ni Walters y sobre todo Buckley, no hayan aparecido hasta la fecha nominadas por su labor. No sé si tendrán opción para el año que viene, pero si no se sumarán a la larga lista de injusticias cometidas en la tómbola de los premios. También, por ejemplo, hubiera sido “nominable” el tema “No Place Like Home”, compuesto tres chicas: C. Smith, K. York y la oscarizada actriz Mary Steenburgen.Soy consciente que “Wild Rose” no tiene el tirón popular que tenía, por ejemplo “Full Monty” o “Billy Elliot (Quiero bailar)”, aunque también cuente en su reparto con una de sus protagonistas, Julie Walters, si bien en un cometido muy diferente. Ni tampoco tiene esa habilidad de taladrar el corazón que tenía la notable y olvidada por muchos “Little Voice”. Pero es un “musical” hecho con amor y complicidad en los que en ella han colaborado, con más dignidad que otros subproductos más famosos y en apariencia más relucientes. Lo dicho, nada nuevo en el horizonte, pero lo que hay está bien hecho. Que no es poco.

Toda una vida en un año

Drama Romance Sin categoría
8.2

Toda una vida en un año Un joven de 17 años descubre que su novia se está muriendo, por lo que se propone darle una vida entera, en el último año que se fue.