Señales del futuro

6.143
Señales del futuro Durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada, el hijo de un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino10/01/20234.34 GB42 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Las aventuras de Tadeo Jones

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
5.9

Las aventuras de Tadeo Jones Adaptación del corto que ganó un Goya en 2004 y cuyo protagonista, Tadeo Jones, es una especie de Indiana Jones español. Tadeo es un simple trabajador de la construcción que reside en Chicago, pero posee un espíritu aventurero y soñador. Un buen día lo confunden con un popular arqueólogo y lo envían a Perú para realizar un duro cometido. Allí tendrá que frenar a una organización de maleantes que se dedica a robar tesoros y, que en esta ocasión, pretenden saquear una mítica ciudad Inca que acaba de ser descubierta. Pero en esta trepidante aventura Tadeo no estará solo ya que tendrá la ayuda de su fiel perrito Jeff; Sara (Michelle Jenner, 'Extraterrestre'), la guapa profesora de arqueología; Freddy (José Mota, 'La Chispa de la vida') un extraño guía peruano que lleva una chaqueta "multiusos"; un loro que no sabe hablar, y un caza recompensas. ¿Serán capaces Tadeo y sus compañeros de salvar a esta emblemática ciudad?

Distrito 13

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.756

Distrito 13 París 2013. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes... Las bandas lo dominan todo. Damien pertenece a un cuerpo de élite de la policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración. Ahora deberá hacer frente a la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector más peligroso de París, para destruir la bomba.

Las últimas supervivientes

Comedia Sin categoría Terror
6.5

Las últimas supervivientes Un grupo de amigos son absorbidos por una pantalla de cine para encontrarse en medio de un slasher ochentero en el que se convertirán en las víctimas del psycho-killer de la película.

¡Canta!

Animación Comedia Drama Familia Música Sin categoría
7

¡Canta! Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila proveniente de una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.

Bulldozer

Crimen Sin categoría
7.3

Bulldozer Un ex "tipo duro" regresa al mundo que quería dejar atrás después de que secuestran a su novia. Su elección; hacer el trabajo o ella muere. Está a punto de demostrar por qué le llaman 'Bulldozer'.

Guasón

Crimen Drama Sin categoría Suspense
8.2

Guasón Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en Joker, el popular personaje de DC Comics y archivillano de Batman, pero que en este film toma un cariz más realista y oscuro.