Señales del futuro

6.143
Señales del futuro Durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada, el hijo de un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino10/01/2023606 MB23 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Más allá de la mentira

Sin categoría Suspense
5

Más allá de la mentira Olivia lucha por separar la verdad de la ficción después de que su hija desaparece misteriosamente durante un viaje de campamento con los nuevos vecinos.

Voces

Drama Sin categoría Suspense Terror
6.6

Voces Daniel (Rodolfo Sancho) y Sara (Belén Fabra) son un matrimonio con un hijo de 9 años, Eric (Lucas Blas), que acaban de trasladarse a un nuevo hogar. Sin embargo, no saben que esa propiedad es conocida en el vecindario como "la casa de las voces". Eric es el primero en percatarse de los extraños sonidos que se ocultan tras cada puerta y que intentan comunicarse con la familia. Pese a que al principio Daniel y Sara creen que se trata de un producto de la imaginación de su hijo, poco a poco comienzan a percibir también esos sucesos paranormales, convirtiéndolos en una realidad. Este largometraje de terror, que trata el poder sugestivo de las psicofonías, está dirigida por Ángel Gómez.

Shithouse

Comedia Drama Romance Sin categoría
7.2

Shithouse Alex, un estudiante de primer año universitario solitario, se ha alejado de sus compañeros, quienes parecen haber resuelto todo este "asunto de la universidad". Pero todo cambia una noche cuando Alex da un salto y asiste a una fiesta en Shithouse, una legendaria fraternidad de fiestas, donde forja una fuerte conexión con Maggie.

Master Z: The Ip Man Legacy

Acción Crimen Drama Sin categoría
6.245

Master Z: The Ip Man Legacy Tras su derrota ante el Maestro Ip, Cheung Tin Chi intenta ganarse la vida con su hijo pequeño en Hong Kong, sirviendo mesas en un bar que atiende a expatriados. Pero no pasa mucho tiempo antes de que la mezcla de extranjeros, dinero y líderes de la tríada lo atraigan nuevamente a la lucha.

Maigret in Montmartre

Crimen Drama Misterio
8.3

Maigret in Montmartre Adaptación de los libros de Georges Simenon con su detective francés ficticio Jules Maigret interpretado por Rowan Atkinson.

Un Milagro Inesperado

Drama Sin categoría
7.1

Un Milagro Inesperado Sam Bloom es una madre que vive feliz con su marido y sus tres hijos. Un día un accidente la deja paralítica. Mientras ella y su familia luchan por adaptarse a su nueva situación, un aliado improbable se presenta en sus vidas en forma de un pájaro herido al que llaman Penguin por el color de su plumaje. La llegada de este animal es una bienvenida distracción para la familia Bloom, que finalmente marca una gran diferencia en Sam, enseñándola a vivir de nuevo.