SAS: El ascenso del Cisne Negro

5.9
SAS: El ascenso del Cisne Negro Un soldado de SAS fuera de servicio, Tom Buckingham, debe frustrar un ataque terrorista en un tren que atraviesa el Túnel del Canal. A medida que la acción se intensifica en el tren, ocurren eventos en los pasillos del poder que pueden marcar la diferencia en cuanto a que Buckingham y los pasajeros civiles salgan vivos del túnel.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080PLatino09/02/20222.01 GB113 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Police

Drama Sin categoría
5.5

Police Tres policías parisinos están acusados de llevar a un extraño de regreso a la frontera. Sin embargo, Virginie se da cuenta de que su prisionero probablemente será asesinado al regresar a su país y, por lo tanto, intenta convencer a sus compañeros oficiales de que lo liberen.

Inventando a Anna

Drama
7.4

Inventando a Anna Una periodista investiga el caso de Anna Delvey, la legendaria heredera y estrella de Instagram que le robó el corazón y el dinero a la élite social de Nueva York.

Annabelle 3: Viene a casa

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.4

Annabelle 3: Viene a casa es la tercera entrega de la saga "Annabelle" de New Line Cinema, protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo "Expediente Warren". Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

Te veo

Crimen Misterio Sin categoría Suspense Terror
7

Te veo Cuando un niño de 12 años desaparece, el investigador principal Greg Harper lucha por equilibrar la presión de la investigación y los problemas con su esposa, Jackie. Enfrentando un asunto reciente, se ejerce una gran presión sobre la familia que lentamente roe el control de Jackie sobre la realidad. Pero después de que una presencia maliciosa se manifiesta en su hogar y pone a su hijo, Connor, en peligro mortal, la fría y dura verdad sobre el mal en el hogar Harper finalmente se descubre.  Te veo Critica Un detective (Greg Harper) que está averiguando la desaparición de un pibe en su pueblo, comienza con su familia, a experimentar sucesos flasheros en su casa.La peli está llena de vueltas de tuerca y se va armando de manera bastante inteligente un puzzle que cierra con moño, algunas puede que te las veas venir, pero otras se te caen los calzones.Lo recomendable es no ver ningún trailer, y adentrarte en la jeta de Helen Hunt porque es lo que más miedo da, no sé qué de hizo esa mujer, pero las cirugías no le pegaron bien. De hecho, no es un detalle menor, porque la mina ya no tiene expresión y te saca de contexto.Más allá de un detalle u otro de actuaciones de los protagonistas, la peli es disfrutable y hasta a veces, original.

Ruega por nosotros

Sin categoría Terror
7

Ruega por nosotros Se centra en un periodista caído en desgracia que descubre una serie de aparentes milagros acaecidos en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, aplicándolos para devolver su carrera al estrellato. Lo que desconoce es que estos milagros esconden una cara mucho más oscura de lo que él cree.  Ruega por nosotros Critica Es bastante desconcertante que está película sea una producción de San Raimi. No tiene humor, no tiene ingenio y no tiene un ápice de originalidad. Las imágenes generadas por ordenador no aportan nada de nada y el ente maligno mucho menos. Aún con estos credenciales la película podría haber sido una producción digna si hubiera contado con un guion más inteligente y no mostrara en el primer minuto la naturaleza de la presencia (de hecho hasta en el tráiler lo hacen), terrible error. De un plumazo pierde la que podía haber sido su baza principal y la línea argumental que le hubiera podido dar empaque a la historia, la ambigüedad. El director pierde la opción de poder manipular nuestra perspectiva de los acontecimientos y solo abre una vía unidireccional en la que las dudas se disipan y nuestras posibles teorías sobre la posibilidad de una intervención mariana también. Nunca hay terror más allá de los dos sustos baratos basados únicamente en el recurrente contrapunto de silencio - estridencia de volumen y que no dan ni frío ni calor. Así la historia va rozando el ridículo hasta que decididamente y gracias a una sucesión de acontecimientos, diálogos y reacciones de los personajes del todo improbables cae de cabeza en el esperpento. En cuanto a los actores solo la chica coprotagonista cumple, pero su interpretación está tan supeditada a esa falta de ambigüedad de la que os he hablado que pierde toda la fuerza que a priori se le adivina. Como ejemplo de la naturaleza terrorífica de la película, deciros que estaba solo en el cine y ni una sola vez he sentido un escalofrío en la nuca o he mirado de reojo y con prudencia a las butacas vacías de atrás y os aseguro que soy tan cinéfilo como asustadizo, así que si queréis pasar un ratillo tranquilos y aburridos esta es vuestra peli.

L.O.L. Surprise: The Movie

Animación Familia Sin categoría
6.9

L.O.L. Surprise: The Movie Las deslumbrantes hermanas muñecas Queen Bee y Royal Bee hacen su primera película con la ayuda de sus amigas de moda en esta aventura mágica única.