Santos criminales

6.474
Santos criminales Precuela de la aclamada serie "Los Soprano", centrada en la juventud del gángster de Nueva Jersey, Tony Soprano. El guión de la película ha sido escrito por David Chase, el creador de la serie original de HBO y también director del drama independiente "Not Fade Away".

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino15/01/20231.79 GB7 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Él es así

Comedia Romance Sin categoría
7

Él es así Una influencer especializada en cambios de imagen apuesta que puede transformar a un alumno poco popular en el rey del baile.

Érase una vez en América

Crimen Drama Sin categoría
8.443

Érase una vez en América David Aaronson "Noodles", un pobre joven judío, conoce en los suburbios de principios del siglo XX de Manhattan, Nueva York, a Maximilian Bercovicz "Max", otro joven de origen hebreo dispuesto a llegar lejos por cualquier método. Entablan una gran amistad y forman, con los 3 colegas de "Noodles", Patrick Goldberg "Patsy", Philip Stein "Cockeye", y Dominic una banda que prospera rápidamente. Desgraciadamente, son perseguidos por Bugsy, el tipo para el que Noodles y sus amigos trabajaban anteriormente, y en uno de sus asaltos, mata a Dominic. Rápidamente Noodles se tira encima suyo y le mata, por lo que pasará 12 años en prisión. Cuando Noodles sale de prisión le recibe Max, que sigue con su banda junto a los otros 2 amigos, Patsy y Cockeye. Rápidamente, entre los 4, llegan a convertirse, en tiempos de la prohibición, en unos de los mayores gánsteres de todo el país.

Ser padre

Comedia Drama Sin categoría
7.57

Ser padre Un viudo convertido en papá lidia con las dudas, los miedos, el dolor y los pañales sucios mientras trata de criar a su hija solo. Inspirada en una historia real.

Scary Movie 4

Comedia Sin categoría
5.5

Scary Movie 4 Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell (Anna Faris) intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio, y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una horripilante casa embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añades un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar la tierra... el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva.

La sirenita: los comienzos de Ariel

Animación Familia Sin categoría
6.6

La sirenita: los comienzos de Ariel Mucho antes de conocer al príncipe Eric y poner los pies en la tierra, Ariel era una de las siete hijas queridas del poderoso rey Tritón. Pero los tiempos estaban cambiando en el reino submarino, y la música estaba prohibida. En esta aventura, Ariel, sus hermanas y sus amigos los leales Sebastián y Flounder, se esfuerzan por devolver la música y la amistad al reino de Atlántica.  La sirenita: los comienzos de Ariel Critica Me sorprende que las críticas se vayan tan a los extremos!Yo adoro La Sirenita original, y odié rotundamente La Sirenita 2. Si quieren amar una pelicula, elijan la primera. Si quieren odiar, elijan la segunda. Pero la Sirenita 3, creo que no puede ser ni amada ni odiada. Es una precuela y solo eso, hecha para la televisión al igual que la serie. Insulsa, pero entretiene. Tiene mejor diseño que la secuela, y partes muy graciosas.Además, todos sabemos que los que amamos "La sirenita" en realidad amamos a Ursula, la mejor villana de Disney. La Sirenita 1 brilla con la maravillosa Ursula y sus curvas maliciosas. La Sirenita 2 defrauda con la fallida hermana de Ursula, una raquítica patética. La Sirenita 3 entretiene con una colorida Marina que roza la locura, y no la maldad.Disney debería hacer una cuarta película centrándose en Úrsula. ¿No tengo razón? Ella es la verdadera razón por la cual somos tan duros con las películas donde no aparece.

Star Trek: Sin límites

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.8

Star Trek: Sin límites El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar, liderada por el capitán James T. Kirk, vuelve a surcar el universo, para proteger la Tierra y el resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia, cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall, de una especie alienígena avanzada. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su objetivo será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies...