S.O.S. Mamis: La película

6.9
S.O.S. Mamis: La película 5 divertidas mujeres se organizan y comentan el día a día de sus hijos a través de un grupo de WhatsApp. Cuando se enteran de que una de ellas tiene una deuda con la escuela, todas se unen para ayudarla, sin saber que las cosas que tendrán que hacer serán absolutamente inusuales.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino22/01/20231.80 GB16 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Little Voice

Comedia Drama
7.6

Little Voice Bess es una artista polifacética que intenta abrirse camino en la jungla musical neoyorquina mientras sortea obstáculos personales. Una historia llena de sueños, valentía y talento producida por J.J. Abrams con música original de Sara Bareilles.

El imperio de la luz

Drama Romance Sin categoría
5.8

El imperio de la luz Una historia de amor ambientada en y alrededor de un antiguo cine, en la costa sur de Inglaterra en la década de 1980.

The Prom

Comedia Música Romance Sin categoría
6.6

The Prom Un grupo de estrellas de teatro hilarantemente obsesionadas con sí mismas se adentra en un pequeño pueblo conservador de Indiana en apoyo de una chica de secundaria que quiere llevar a su novia al baile de graduación.

Espontánea

Comedia Sin categoría Terror
7.3

Espontánea Mara Carlyle es una estudiante que está en su último año de instituto. Su vida es de lo más normal hasta que un día Katelyn Ogden explota de forma inesperada. Pronto otros compañeros siguen su misma suerte sin ninguna explicación. Mara y su amiga no solo se enfrentan a los típicos problemas adolescentes, sino que ahora corren el riesgo de estallar en cualquier momento. ¿Podrán llegar a la graduación de una pieza?  Espontánea Critica Así es como termina el mundo, no con una explosión, sino con un lamento...T. S. Eliot. Brian Duffield sumerge al espectador en una historia trágica para cualquiera menos para sus protagonistas, que demuestran durante los 97 minutos, que nada es más destructivo y explosivo que la decepción, el miedo y; tal como dijo Elliot; el lamento... Destaca la excelente y fresca actuación de Charlie Plummer, la incertidumbre que atrapa al espectador y los audaces contrastes entre la comedia y el horror. Spontaneous, es sin lugar a dudas, un film para disfrutar, pero no en familia, aunque quizás si, si tú familia se apellida Addams...

A traición

Sin categoría Suspense
7.2

A traición Grace (Crystal Fox) es una mujer fuerte y madura que confiesa haber asesinado a su marido. Una vez en la cárcel, después de haberlo perdido todo, será su joven abogada (Bresha Webb) quien decida averiguar la verdad sobre Grace, ya que su historia esconde múltiples secretos. Thriller policiaco y judicial que escribe y dirige el también actor Tyler Perry.

La historia interminable III: Las aventuras de Bastian

Familia Fantasía Sin categoría
4.489

La historia interminable III: Las aventuras de Bastian El deseo de Bastian de tener un hermano o hermana se convierte finalmente en realidad cuando su padre anuncia que se va a volver a casar. Desafortunadamente, Bastian no congenia con su hermanastra Nicole. Sus problemas aumentan cuando se convierte en víctima de Los Bestias, una banda de fanfarrones de su nuevo colegio. Ocultándose de ellos en la biblioteca del colegio, Bastian encuentra por casualidad su libro preferido, -La historia interminable-, se esconde en un cuarto oscuro y pide el deseo de regresar a Fantasía. Desconcertados por su desaparición, Los Bestias deciden abandonar su búsqueda, pero descubren el libro en el suelo. Slip, el líder de la pandilla, comienza a leerlo y se da cuenta del poder que posee.