Rumspringa - Ein Amish in Berlin

5.9
Rumspringa - Ein Amish in Berlin Un joven amish hace un viaje iniciático a Berlín en el que conecta con sus raíces, descubre otros modos de vida, se enamora... y se enfrenta a una importante decisión.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino03/05/20221.37 GB15 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Wolf Creek 2

Sin categoría Suspense Terror
6.3

Wolf Creek 2 Atraídos por la promesa de unas auténticas aventuras en Australia, tres mochileros visitan el legendario cráter de Wolf Creek. Sin embargo su aventura se convertirá en una pesadilla cuando se encuentren cara a cara con el último hombre que cualquier persona querría encontrar en un lugar como ese: Mick Taylor. Mientras los mochileros tratan de huír, el psicópata irá tras ellos a través de un territorio salaje. Sólo cuando los jóvenes acaben en la guarida de Taylor, se darán cuenta de la verdadera monstruosidad que hay en su interior... Secuela del exitoso debut de Greg McLean, Wolf Creek, un slasher que costó un millón de dólares y recaudó 60 a nivel mundial.

La Gente Simplemente No Hace Nada Grande En Japón

Comedia Sin categoría
7.2

La Gente Simplemente No Hace Nada Grande En Japón Desde el final de su estación de radio pirata, la vida ha sido tranquila para los chicos de Kurupt FM, pero todo está a punto de cambiar. Les llega la noticia de que una de sus canciones se ha utilizado en un popular programa de juegos en Japón. Lo han logrado. Su música está llegando a cientos de miles de personas. Finalmente es hora de que disfruten de la fama y la fortuna que siempre supieron que merecían. Chabuddy G regresa con entusiasmo a su papel de gerente cuando Grindah, Beats, Steves y Decoy comienzan su viaje hacia el estrellato internacional, pero ¿Japón está realmente listo para Kurupt FM?

El crimen de Georgetown

Crimen Drama Sin categoría
6

El crimen de Georgetown Ulrich Mott es un excéntrico y despiadado oportunista que cree tener unos planes grandiosos acerca de la política exterior de los Estados Unidos. Para ello cuenta con el apoyo de su su mujer, Elsa Brecht, una periodista estratégicamente elegida para situarlo en lo más alto de la sociedad del país. Mott es un genio a la de asumir roles de responsabilidad en cualquier circunstancia, ya sea militar o política: sabe siempre cuándo tiene que adular, y a quién debe hacerlo, para obtener sus propósitos. La única que parece ser inmune a sus encantos es la hija de Elsa, Amanda que rechaza por completo el casamiento de su madre con un hombre mucho menor que ella porque percibe que algo siniestro se esconde bajo la incontrolable verborrea de Mott.

Safety: La última línea de defensa

Drama Familia Sin categoría
8.1

Safety: La última línea de defensa "Safety" es una película basada en la inspiradora historia de Ray McElrathbey, antiguo "safety" de la Universidad de Clemson, un joven que se enfrentó a todo tipo de dificultades y cuya dedicación y persistencia le permitieron superar numerosas adversidades. Con ayuda de sus compañeros de equipo y de la comunidad de Clemson, logró triunfar en el campo, a la vez que criaba y cuidaba de Fahmarr, su hermano de once años.

Un príncipe en Nueva York 2

Comedia Sin categoría
7.2

Un príncipe en Nueva York 2 Akeem se entera de que tiene un hijo perdido hace mucho tiempo en los Estados Unidos y debe regresar a Estados Unidos para conocer al improbable heredero al trono de Zamunda. Una secuela de la comedia de 1988 'Coming to America'.  Un príncipe en Nueva York 2 Critica Para los que hemos disfrutado y reído a carcajadas con Eddie Murphy esta película es una experiencia verdaderamente triste. Es como en aquella otra en la que los protagonistas son espectros pero no lo saben; estos tampoco lo saben, pero tú sí. Sabes que estás viendo algo fantasmal, un intento por resucitar un humor que ya murió, un humor que es imposible en los absurdos tiempos de la corrección política. Y ese es el tema, Eddie Murphy como otros cómicos de su generación tenían chispa, eran ocurrentes, eran atrevidos... ahora son pura ortodoxia. Sencillamente no puedes hacer humor mientras rindes pleitesía a todas las obsesiones ideológicas del wokismo que infecta a las élites culturales americanas. No puedes hacer humor desde la ortodoxia y la sumisión más absoluta a la corrección política, es imposible. El espectáculo es tan triste, tan fallido y deprimente que duele. Algunos ejemplos:-Toda la premisa de la película se basa en que una mujer se lo beneficia mientras estaba drogado, lo cual es una violación, pero se supone que es gracioso. ¿Imagináis la situación al revés? -A los 15 minutos ya toca pildorita "antirracista" y antiblanca. Lo peor es que la escena ni resulta graciosa, ni novedosa, ni ocurrente, ni absolutamente nada, no es mas que un triste peaje a la nueva ortodoxia instaurada por el establishment americano. Lamentable. -Cinco minutos después, pildorita "feminista": el protagonista le reprocha a unos ancianos sus quejas por no poder tocar a las mujeres cuando les dé la gana. La palabra sexista aparece continuamente y la inevitable escena en la que una mujer empoderada apaliza a un buen puñado de hombres, también; por supuesto con golpes en las pelotas, faltaría más.

El lado siniestro de la Luna

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
6.2

El lado siniestro de la Luna En 1988, el oficial de la policía de Filadelfia Thomas Lockhart (Boyd Holbrook), ansioso por convertirse en detective, comienza a seguirle la pista a un asesino en serie que misteriosamente resurge cada nueve años. Cuando los crímenes del asesino empiezan a desafiar cualquier explicación científica, la obsesión por descubrir la verdad amenaza con destruir su carrera, su familia y posiblemente su cordura.El lado siniestro de la Luna CriticaTenía ganas de ver esta nueva película en exclusiva de Netflix, sobre todo por su reparto y su combinación de géneros, que van desde el thriller a la ciencia ficción, en una mezcla tan interesante como preocupante, ya que a veces este tipo de experimentos no salen como se podía esperar. Lamentablemente, este es el caso.La crítica no ha sido demasiado benévola con ella, y es curioso, ya que si algo es este proyecto es pretencioso y se nota que han querido ir más allá, para, finalmente, quedarse en tierra de nadie, ofreciendo un producto olvidable y demasiado irregular.La dirección es lo mejor de la película, ya que la factura técnica es más que destacable, notándose el presupuesto y no aburriendo en ningún momento (lo cual ya es mucho), gracias a su ritmo y su moderada duración.Otra cosa es el guion, caótico y demasiado complejo, creyéndose más inteligente de lo que realmente es. Lo que propone ya se ha visto en otros proyectos mucho más logrados, por lo que no es tan innovadora como pretende ser. El final tampoco es ninguna sorpresa, y la película discurre por terrenos más que predecibles.Respecto al reparto, tenemos al carismático Boyd Holbrook, actor que merece mejor suerte con los proyectos y que todavía no ha dado en la diana con ninguno de ellos, como es el caso. Convence como protagonista y se le nota entregado, pero su personaje está demasiado desdibujado y es demasiado excéntrico para que se pueda empatizar con él.Mención especial para lo desaprovechados que están los secundarios, como es el caso de Michael C.Hall o Bokeem Woodbine, con papeles poco relevantes y casi anecdóticos. Una pena.En conclusión, la nueva propuesta de Netflix es un thriller de ciencia ficción, con una historia demasiado trillada y confusa, y que hubiese funcionado mucho mejor como serie que como película de menos de dos horas, ya que uno no sabe muy bien que pretendían contar o a dónde querían llegar. Tenía los suficientes elementos para ser algo más, pero al final ha resultado ser "otra" del catálogo de Netflix. No es una bazofia, pero tampoco la recomendaría, quedándose en tierra de nadie.