Ruido

8
Ruido Julia is a mother, or rather, one of many mothers, sisters, daughters, colleagues, who have had their lives torn apart by the widespread violence in a country waging a war against its women. Julia is searching for Ger, her daughter. And in her search, she will weave through the stories and struggles of the different women she will meet.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino12/01/2023530 MB8 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Liga de la Justicia: La nueva frontera

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
6.8

La Liga de la Justicia: La nueva frontera La raza humana se ve amenazada por una poderosa criatura, y solo la combinación de los poderes de Superman, Batman, Mujer Maralvilla, Linterna verde, el Detective Marciano y Flash pueden detenerla. Pero, ¿podrán superar sus diferencias para frustrar las intenciones de este enemigo usando los poderes combinados de esta recién formada Liga de la Justicia?

Under the Grapefruit Tree: The CC Sabathia Story

Documental Sin categoría

Under the Grapefruit Tree: The CC Sabathia Story Una mirada íntima a la vida y la carrera de la superestrella del béisbol. Cartsen Charles Sabathia Jr. repasa su legado como uno de los mejores pitchers y también los desafíos tan importantes que forjaron su carácter.

Marmaduke

Animación Comedia Familia Sin categoría
5.4

Marmaduke Un perro faldero demasiado grande, con una veta irascible y una inclinación por las travesuras, se atempera con un profundo sentido de amor y responsabilidad por su familia.

Colegas de copas

Drama Romance Sin categoría
5.9

Colegas de copas Lucas y Kate son dos geeks de la cerveza en una cervecería de Chicago. Inseparables en el trabajo, los dos lo comparten todo, desde bromas infantiles a una afición por el esnobismo alcohólico, hasta una atracción apenas enmascarada por su ocasional coqueteo. Ambos están comprometidos en otras relaciones- Jake vive con su novia, Jill, y Kate con su novio, Chris.

Los Goonies

Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.5

Los Goonies Mikey es un muchacho de 13 años que junto con su hermano mayor y sus amigos, que se hacen llamar "Los Goonies", deciden subir a jugar al desván de su casa, donde su padre guarda antigüedades. Allí encuentran el mapa de un tesoro.  Los Goonies Critica Mi infancia son recuerdos de inocente libertad, de tardes de verano de chapas, canicas, y trastadas varias, de inviernos de brasero y Barrio Sesamo, los Pitufos, la Abeja Maya, los Aurones, He-Man, Don Gato o las Urracas Parlanchinas, de Tebeos de Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, 13 Rue del Percebe o Carpanta, de recreos de chiquillos corriendo en estampida, de álbumes de cromos de la liga, de "te cambio a Fran por Ablanedo", de mi Scalextrix, mis Playmobil, mi bici o mi balón, de una vida que pasaba sin más preocupaciones que saber en que capítulo terminaría Goku con Freazer de una vez...Mi infancia son recuerdos de Mickey, Data, Bocazas, los Fratelli, Gordi y Sloth. Mi infancia son recuerdos de Los Goonies

Matón: sangre de su sangre

Drama Sin categoría
6.167

Matón: sangre de su sangre Durante las vacaciones de verano, Darius, de 14 años, explora los límites de su masculinidad debido a su tumultuosa relación con Malcolm, su estricto padre, y la creciente influencia del misterioso vagabundo Porter. Cuando Darius descubre la verdadera identidad de Porter, se ve inmerso en un conflicto entre estos dos hombres que puede destrozar su familia y amenazar su seguridad.