Rugrats: La Película

6.156
Rugrats: La Película La familia Pickles se enfrenta a la mayor aventura que puede vivir cualquier hogar: el nacimiento de un nuevo bebé. Mientras los padres esperan impacientes la llegada del recién nacido, Dylan, su hermano mayor, Tommy, y sus amigotes piensan que las travesuras del retoño amenazan su estilo de vida y por ello tratarán de devolverlo al hospital de donde vino. En el viaje a la clínica, los niños se pierden y acaban en un enorme bosque poblado de sombras amenazadoras, un lobo, un misterioso mago y una manada de monos hambrientos que se han escapado de un circo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino19/01/2023401 MB15 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Gran tiburón blanco

Acción Aventura Sin categoría Suspense Terror
5.897

Gran tiburón blanco Un grupo de amigos que disfrutan de un fin de semana roban un par de motos acuáticas que los llevan al mar y terminan en una horrible colisión frontal. Luchan por encontrar el camino a casa con un amigo gravemente herido mientras los depredadores acechan en las aguas debajo.

Kong: La isla calavera

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.509

Kong: La isla calavera En los años 70, un variopinto grupo de exploradores y soldados es reclutado para viajar a una misteriosa isla del Pacífico. Entre ellos están el capitán James Conrad, el teniente coronel Packard y una foto-periodista. Pero al adentrarse en esta bella pero traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, estarán invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow, un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calavera, además del resto de seres monstruosos que la habitan.

La Muerte y El Regreso de Superman

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.7

La Muerte y El Regreso de Superman La muerte y el regreso de Superman: Sea testigo de la batalla sin límites entre la Liga de la Justicia y una fuerza alienígena imparable conocida solo como Doomsday, una batalla que solo Superman puede terminar y cambiará para siempre la cara de Metrópolis.

La sombra del vampiro

Drama Sin categoría Terror
6.696

La sombra del vampiro Año 1921. F.W. Murnau está rodando Nosferatu en la Europa del Este. El director está decidido a hacer la película más auténtica jamás vista. Para este fin Murnau ha contratado a un vampiro auténtico, Max Schreck como protagonista. Explica el peculiar comportamiento de Schreck diciendo a su equipo que es el no va más de la nueva generación: el actor con método, formado por el mismísimo Stanislavsky. Si Schreck realiza la actuación que Murnau busca tan desesperadamente y controla hasta el final de la producción sus necesidades más indecorosas, el premio de Schreck será el sabroso cuello de la estrella de la película, Greta.

Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE.UU.

Crimen Documental Drama Sin categoría
7

Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE.UU. Indagando más allá de los titulares, investiga los métodos utilizados por Rick Singer, el hombre que protagonizó los escándalos de las admisiones universitarias de 2019.

Tyler Rake

Acción Drama Sin categoría Suspense
7.4

Tyler Rake, un intrépido mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, emprende una peligrosa misión cuando es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen de Bombay.