Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino29/09/20221.86 GB98 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Peaky Blinders

Crimen Drama
8.552

Peaky Blinders En Gran Bretaña, Reino Unido se recuperan de la desesperación de la Gran Guerra, las personas sobreviven a como pueden, y las bandas criminales proliferan en una nación sacudida económicamente.Es justamente aquí donde una familia de gánsteres irlandeses de origen nómada (a veces llamados gitanos o chatarreros) asentada en Birmingham (los Peaky Blinders) justo después de la Primera Guerra Mundial, dirigen un local de apuestas hípicas en la ciudad. Las acciones del ambicioso, respetado, temerario y peligroso jefe de la banda, Thomas Shelby, llaman la atención del Inspector jefe Chester Campbell, un detective de la Real Policía Irlandesa que es enviado por el mismo Winston Churchill desde Belfast donde había sido enviado a limpiar la ciudad del Ejército Republicano Irlandés (IRA), comunistas, pandillas y delincuentes comunes.

El camino de Xico

Animación Familia Sin categoría
7.1

El camino de Xico La paz de un pequeño pueblo corre peligro cuando una corporación quiere destruir la montaña que los protege. Una niña llamada Copi y su mejor amigo Xico, un perro Xoloitzcuintle, irán a las montañas para intentar salvar la ciudad.

Robots: La invasión

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
4.8

Robots: La invasión La Tierra ha sido conquistada por robots de una galaxia lejana. Los supervivientes viven confinados en sus hogares y son obligados a usar implantes electrónicos, arriesgándose a ser incinerados si salen de sus casas. En la ocupada Bretaña, las ciudades han sido devastadas y una banda de adolescentes viven en la costa con la constante amenaza robot. Intimidantes centinelas robot patrullan las calles, los francotiradores son despiadadas máquinas de muerte. La base robot es The Cube, un enorme nave nodriza sobre el agua que domina el horizonte.

Una boda explosiva

Acción Comedia Romance Sin categoría
6.2

Una boda explosiva Darcy (Jennifer Lopez) y Tom (Josh Duhamel) viajan con sus familias para celebrar su boda, pero cuando todos los invitados son tomados como rehenes, la frase «hasta que la muerte nos separe» adquiere un nuevo significado en esta desternillante aventura cargada de adrenalina en la que Darcy y Tom tendrán que salvar a sus seres queridos, si no se matan entre ellos antes.

Deadwood: La película

Película de TV Sin categoría Western
6.8

Deadwood: La película Ubicada argumentalmente 10 años después del final de la tercera temporada de la serie "Deadwood", que finalizó su emisión en 2006, las rivalidades pasadas se reinician, las alianzas se ponen a prueba y las viejas heridas se reabren, ya que todos se quedan para navegar por los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado.Deadwood: La película CriticaHan tenido que pasar trece años para poder darle un final a Deadwood, un final que siendo satisfactorio para mí no es convincente del todo. La dificultad de aglutinar en 110 minutos la narrativa a la que nos tenía acostumbrados el formato de la serie es el mayor lastre de esta película, aunque se veía venir. El antagonista esta vez es un nuevo personaje que sin quererlo se apropia del discurso, el tiempo. Al hacer esta nueva historia en este formato de película se pierde por el camino muchos personajes que en la serie eran indispensables porque por supuesto no hay tiempo. David Milch el creador y guionista escoge el arco argumental donde lo dejó el capítulo final de la última temporada, teniendo esta historia una presencia indudable. Me ha dado la impresión de que Deadwood se ha quedado en una pausa donde todo esta igual y lo que ha cambiado y envejecido son sus personajes. Aun así sigue teniendo una calidad como la tenía la serie de donde viene y es un placer volver a ver a todos estos pícaros, heroes, rastreros, cobardes, asesinos, buenos y malvados juntos de nuevo.

¡Scooby Doo! Dulce o travesura

Animación Aventura Comedia Familia Misterio Sin categoría
7.278

¡Scooby Doo! Dulce o travesura ¡Mystery Inc. ha descifrado el caso para superar todos los casos! Han rastreado a Coco Diablo, la cabeza de un notorio sindicato del crimen disfrazado. Con Coco y su gatito en prisión, Mystery Inc. piensa que finalmente podrán disfrutar de un descanso. ¡Equivocado! De repente, amenazantes fantasmas doppelgänger del equipo de Scooby y sus enemigos clásicos favoritos aparecen en Coolsville para amenazar Halloween. ¡Ahora depende de los niños entrometidos desenmascarar al último sinvergüenza y salvar Halloween!