Ron da error

8.6
Ron da error Ambientada en un mundo donde los robots se han convertido en los mejores amigos de los niños, Ron's Gone Wrong cuenta la historia de un niño de 11 años que descubre que su amigo robot no funciona del todo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino11/12/20211.75 GB700 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Quiero que vuelvas

Comedia Romance Sin categoría
6.318

Quiero que vuelvas Peter y Emma, de treinta y tantos años, se unen para sabotear las nuevas relaciones de sus ex y recuperarlos para siempre.

Víctima del poder

Crimen Sin categoría Suspense
6.3

Víctima del poder El ex adicto a la heroína, Daniel Léger, se involucra en un negocio de drogas con las personas equivocadas por las razones equivocadas. Cuando el trato sale mal, Daniel es arrojado a una prisión tailandesa y abofeteado con una sentencia de 100 años. Mientras trata de sobrevivir a su encarcelamiento en Bangkok, la noticia de su condena atrae la atención del periodista de Globe and Mail Victor Malarek, quien decide ir tras los sospechosos policías encubiertos responsables de acusar erróneamente a Daniel.

Zombi Child

Drama Fantasía Sin categoría Terror
6.6

Zombi Child Haití, 1962. Un hombre vuelve de entre los muertos para trabajar en las infernales plantaciones de azúcar. 55 años después, una joven haitiana le dice a sus amigas su secreto familiar, sin saber que esto llevará a una de ellas a cometer una atrocidad.  Zombi Child Critica Zombi Child, sensación en Sitges, es muchas cosas. Es una película más o menos histórica, ya que cuenta parcialmente la historia de Clairvicius Narcisse, un hombre haitiano que aseguraba haber vuelto de entre los muertos como zombie debido a un ritual de vudú de la isla caribeña. Es ciencia-ficción. Es una historia sobre la amistad femenina, aderezada con un evidente, para quien esto firma, tono homoerótico en la relación entre Fanny y Mélissa. Es muchas cosas pero falla en ser un todo, una película completa y satisfactoria para el gran público. Pese a las buenas interpretaciones, o excelentes incluso, que ofrecen los actores, especialmente las jóvenes Louise Labeque y Wislanda Louimat, y pese a la originalidad de la propuesta, la sensación final es de un cierto desasosiego. Los ingredientes no mezclan bien unos con otros, y el ritmo es demasiado lento como para entusiasmar, pese a su ajustado metraje. Tenía espacio para más acción y más entretenimiento, pero no lo ofrece. Con todo, una valiente propuesta que nos acerca a algo tan desconocido en España como el vudú tradicional de Haití. Que es una religión, por cierto.Lo mejor: Las agallas de la propuesta y las dos protagonistas, fabulosas. Lo peor: Le falta ritmo y le falta más acción.

American Pie Presents: Girls' Rules

Comedia Sin categoría
6.7

American Pie Presents: Girls' Rules ¡Es el último año! Annie, Kayla, Michelle y Stephanie deciden finalmente aprovechar su poder femenino y unirse para conseguir lo que quieren. Los chicos no sabrán qué los golpeó cuando sus atrevidas novias son las que están tomando las decisiones.

El ritmo de la venganza

Acción Sin categoría Suspense
5.6

El ritmo de la venganza Stephanie Patrick ha perdido a toda su familia en un accidente de avión. Muy afectada por los sucesos comienza a investigar el siniestro y descubre que no fue algo accidental. Para llegar al fondo del asunto, Stephanie decide adoptar la identidad de un asesino y así encontrar a los causantes de su desgracia.

Transporter Legacy

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.5

Transporter Legacy En los bajos fondos de Francia, Frank Martin (Ed Skrein) es conocido como «Transporter», el mejor conductor y mercenario que se puede comprar con dinero. Frank se rige por tres simples reglas: sin nombres, sin preguntas y sin renegociaciones, y transporta cualquier cosa por el precio adecuado. Hasta que conoce a la misteriosa mujer fatal llamada Anna (Loan Chabanol), que lidera un grupo de mortíferos asaltantes y que no se detendrá ante nada con tal de acabar con una despiadada banda rusa de traficantes humanos. Anna sabe que Frank es el mejor en su trabajo y, para asegurarse su colaboración, mantiene rehén a su padre (Ray Stevenson). Ahora, padre e hijo se verán obligados a trabajar con Anna para llevar a esta peligrosa banda ante la justicia.