Rompiendo las reglas: Rebelión

6.5
Rompiendo las reglas: Rebelión Una mujer que es secuestrada y obligada a competir en combates clandestinos de élite y que tiene que luchar por su libertad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720pCastellano22/05/20220.85 GB72 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¡Los Simpson en Plusniversario!

Animación Comedia Fantasía Sin categoría
6.8

¡Los Simpson en Plusniversario! Los Simpson organizan una fiesta de Disney + Day y todos están en la lista ... excepto Homer. Con amigos de todo el servicio y música digna de una princesa de Disney, Plusaversary es el evento del año de Springfield.

Las apariencias

Sin categoría Suspense
6

Las apariencias Eve y Henri son un matrimonio francés viviendo en Viena. Eve, tras descubrir que su marido le es infiel, buscará venganza al tiempo que intentará mantener las apariencias en su entorno burgués de expatriados donde reinan la hipocresía y las mentiras.

The Man of God

Drama Sin categoría
6.1

The Man of God Samuel abandona su dura educación religiosa para vivir su propia vida, pero su alma permanece atrapada entre el mundo y la fe que dejó atrás.

2067

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.175

2067 En el futuro cercano, el cambio climático ha provocado la necesidad de emplear oxígeno artificial para poder respirar. Con su mujer enferma y pocas esperanzas de sobrevivir, Ethan (Smit-McPhee) se ve obligado a viajar al futuro para buscar una cura para su misteriosa enfermedad. Sin saber en quién confiar, debe navegar por un futuro repleto de peligros y sin la certeza de poder regresar a casa.

Soul

Animación Comedia Drama Fantasía Música Sin categoría
8.5

Soul ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Viaja desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

Emma.

Comedia Romance Sin categoría
7.05

Emma. Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma.