Romeo Debe Morir

6.172
Romeo Debe Morir Dos bandas (Asiática y afroamericana) enzarzadas en una "guerra de mafias" están disputándose el control de los muelles. La situación se vuelve aún más peligrosa cuando el hijo del capo asiático es asesinado; es entonces cuando su hermano Han, ex policía encarcelado en Hong Kong, escapa de la cárcel para vengar su muerte, convirtiéndose él en objetivo de las bandas, lo que le lleva a declarar la guerra por su cuenta.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
DVD Rip Latino 24/09/2022 574 MB 52 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El enemigo

Drama Sin categoría
7.1

El enemigo Drama ambientado en la década de los 50, en Estados Unidos, que retrata los años adolescentes de un muchacho, a través de la relación que éste tiene con su madre y con su destructivo y autoritario padrastro.   El enemigo Critica ...es difícil no quedar encantado con el resultado final. Con personajes como los de esta película - concretamente los de Robert De Niro y Leonardo DiCaprio - es casi imposible permanecer indiferente. La disputa entre los dos protagonistas consigue hacerte reir, indignarte, e incluso enfurecerte con Robert De Niro, tan sólo de pensar que pudo haber existido una persona tan despreciable como Dwight. Aunque Tobias Wolff de joven tampoco se quedaba corto. Aunque el gran atractivo del film son las actuaciones, una dirección correcta y una buena adaptación de labiografía de Wolff hacen de esta, una película muy recomendable.

Zapatos rojos y los siete trolls

Animación Familia Romance Sin categoría
7.8

Zapatos rojos y los siete trolls Unos enanos hechizados se encuentran a una chica con un poder misterioso: sus zapatos rojos. Deberán emprender una misión junto a ella para volver a ser humanos y salvar el reino.

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Animación Comedia Crimen Fantasía Sin categoría
7.5

¿Quién engañó a Roger Rabbit? Hollywood, 1947. Eddie Valiant, un detective de poca monta, ha sido contratado para encontrar pruebas que demuestren que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando Acme aparece asesinado, todas las pruebas apuntan a Roger, y el siniestro y ambicioso Juez Doom está decidido a condenarlo como sea. Roger suplica a Valiant que le ayude a encontrar al verdadero culpable, pero el asunto se irá complicando a medida que Eddie va descubriendo, escándalo tras escándalo, que la propia existencia de Toontown corre peligro.

Gonjiam: Hospital maldito

Misterio Sin categoría Terror
6.3

Gonjiam: Hospital maldito Una compañía de internet decide retransmitir en directo cómo un grupo de gente se adentra en el manicomio de Gonjiam. Para atraer a más espectadores, el espectáculo juega con los participantes, pero todo se complica cuando surge la posibilidad de que haya almas en pena acechando en las sombras.   Gonjiam: Hospital maldito Critica El subgénero del metraje encontrado en el terror no se agota, aunque ha sido sobre explotado y hemos visto decenas de películas que abusan del recurso sin aportar mayor novedad, se siguen produciendo películas que hacen uso de ello y obtienen buenos resultados en la taquilla, es el caso de ‘Gonjiam’. El Hospital Psiquiátrico de Gonjiam fue cerrado en los años setenta tras un hecho inexplicable en el que todos los pacientes aparecieron muertos y la directora del lugar desapareció sin dejar rastro alguno, a través de los años el edificio en abandono se ha ganado la fama de ser uno de los sitios con mayor actividad paranormal. Luego de recibir un vídeo de unos jóvenes que desaparecen en el lugar tras intentar abrir la habitación 402, un programa de internet especializado en temas de horror decide realizar una investigación en el lugar y transmitirla de manera directa a través de internet, para ello se selecciona a un grupo de personas a las que se equipa con cámaras y micrófonos más algunas situaciones pre armadas para enganchar espectadores, pero cuando empiezan a suceder cosas sin explicación, ellos saben que alguien o algo más les acompaña dentro del abandonado hospital. Casi sin novedad alguna y con algunas situaciones que irremediablemente evocan a ‘The Blair Witch Project’, ‘Gonjiam’ es una película que resultó exitosa en su país de origen, narrando su historia de una manera clásica y con algunos golpes de efecto que generan sobresaltos en los espectadores más despistados. Pero a su favor, el relato presenta algunas secuencias bien logradas, donde el terror hace su aparición con momentos de plena tensión sabiendo aprovechar las bondades de una locación poderosa y acorde al género y, sobre todo, saber aprovechar las diferentes cámaras/puntos de vista. Entretenida todo el tiempo, ligera, con la dosis necesaria de humor y una buena cuota de sustos bien armados, ‘Gonjiam’ funciona, sin ser una gran película, como un buen ejemplo del uso del found footage en el terror.

Monster Trucks

Acción Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6.1

Monster Trucks Buscando una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto, construye un 'Monster Truck' con piezas de desguace. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, viene a visitarle... Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre "Los Goonies" y "Transformers".

No mires arriba

Ciencia ficción Comedia Drama Sin categoría
7.3

No mires arriba Kate Dibiasky, una estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy acaban de descubrir algo tan asombroso como peligroso. Un cometa en órbita se encuentra en el sistema solar y va directo a colisionar en la Tierra. A pesar de todos sus intentos por advertir al gobierno y la población, parece que la humanidad está dispuesta a tomárselo a broma. Con la ayuda del doctor Oglethorpe, Kate y Randall emprenderán una gira mediática que les llevará desde la Casa Blanca hasta el programa matinal más loco de la televisión para tratar de concienciar al mundo que está a punto de morir.