Romeo Debe Morir

6.172
Romeo Debe Morir Dos bandas (Asiática y afroamericana) enzarzadas en una "guerra de mafias" están disputándose el control de los muelles. La situación se vuelve aún más peligrosa cuando el hijo del capo asiático es asesinado; es entonces cuando su hermano Han, ex policía encarcelado en Hong Kong, escapa de la cárcel para vengar su muerte, convirtiéndose él en objetivo de las bandas, lo que le lleva a declarar la guerra por su cuenta.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Dual Latino 24/09/2022 1.91 GB 61 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tove

Drama Sin categoría
6.6

Tove Biopic sobre Tove Jansson, que indaga en sus relaciones personales y la creación de los populares libros de los Mumin.

El hombre gris

Acción Sin categoría Suspense
6.701

El hombre gris El agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis, es sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. La necesitará

Wifi Ralph

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.222

Wifi Ralph Ralph sale de los recreativos y... ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de "¡Rompe Ralph!" (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, además de otros personajes ya conocidos, como Vanellope von Schweetz, la chica "error de programación" con un imparable espíritu ganador. La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet.

X-Men 2

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.018

X-Men 2 Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales. También son la más moderna minoría perseguida del mundo. En medio de un clima de rabia y persecución, el profesor Xavier ha creado un instituto, un refugio, para estos seres poderosos. En este lugar los iniciados son preparados para aceptar y dominar sus habilidades, y ponerlas al servicio de la tolerancia y el combate contra la creciente histeria colectiva que está amenazando con su existencia. Pero la reputación de los mutantes será todavía peor cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que conlleva causas una pública recriminación hacia todos ellos y nuevos poderes para la Mutant Registration Act y William Stryker, un líder militar que pretende acabar con todos ellos centrándose en la escuela de X-Men.

Aníkúlápó

Drama Fantasía Sin categoría
5.833

Aníkúlápó It tells the story of Saro, a man seeking for greener pasture, but unfolding events and his affair with the king's wife, he encounters his untimely death and with Akala, a mystical bird believed to give and take life.

Ratchet y Clank

Acción Animación Aventura Familia Sin categoría
5.5

Ratchet y Clank En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nuevo y flamante Desplanetizador. Adaptación al cine del videojuego homónimo.   Ratchet y Clank Critica Como adaptación la película no está mal: recoge elementos de la trilogía original y los une de manera que todo quede más o menos cuadrado en torno al argumento del primer juego. Sin embargo, recuerdo que en los juegos el humor era bastante diferente: había ironía casi en cada conversación y si bien no era del todo "humor inteligente", al menos conseguía que soltaras una risa cuando aparecían gags con referencias a muertes inminentes o a la inocencia de Clank. En esta adaptación el humor parece dirigido a niños muy pequeños y ni siquiera a ellos les hacía gracia (había varios nenes en la sala y hubo tanto silencio durante la película como en la sala de espera de un hospital), por no mencionar las localizaciones de bromas con juegos de palabras, que eran bastante lamentables. Por otra parte, a relación entre Ratchet y Clank se establece a través de cuatro frases contadas a lo largo de la peli (en serio, no se hablan más) y se hacen súper amigos al final. Comprendo que no dura las horas que dura cualquiera de sus juegos y que no puedes ver cómo van cambiando juntos, pero es que no hay ningún momento en la peli en el que digas: "vaya, después de esto si que van a estar unidos para siempre". En general, la animación está bien. Hubiera esperado quizá movimientos más frenéticos por parte de los héroes, con batallas más animadas. Incluso en alguna ocasión me hubiera gustado ser yo quien controlaba a Ratchet para darle un poco de vida (en el juego casi no paras de moverte). Por último diré que la peli es previsible de principio a fin y que el diseño de los personajes de relleno es horrible. Si has jugado la trilogía original (y el gladiator) probablemente no te guste (a no ser que seas super fan y se lo perdones todo). Sin embargo, si tienes 7 años y te acaban de regalar la Play 4 con el nuevo Ratchet, esta es tu peli, chico. Disfrútala.