Romance a la Carta

6.976
Romance a la Carta Caroline, restauradora de Nueva York, hereda un café en Lemon Myrtle Cove, Australia. Mientras está allí, comienza a enamorarse del lugar y su gente, particularmente de Simon, el encantador chef local del café.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino30/03/2023481 MB22 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

300: El Origen de un Imperio

Acción Bélica Drama Sin categoría
6.1

300: El Origen de un Imperio La historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. El general griego Temistocles intenta unir las polis griegas para combatir a los persas invasores. Él dirigirá las tropas griegas que se enfrentarán con los persas en la decisiva batalla de Maratón. La derrota persa impedirá la invasión del país.

Corgi, las mascotas de la reina

Animación Familia Sin categoría
6

Corgi las mascotas de la reina Rex es el perrito corgi más querido por la monarca británica. En el palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Claro que, su arrogancia puede resultar bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex encontrará el amor y descubrirá su verdadero yo.

Cata amarga

Comedia Drama Sin categoría
5.9

Cata amarga Elijah quiere ser sumiller. Su padre, sin embargo, espera que participe en el negocio familiar, el asador más conocido de Memphis. ¿Conseguirá cumplir su sueño?  Cata amarga Critica Típico film de Netflix, que a estas alturas del partido es peor que el nivel de telefilm barato.La dirección a cargo de un novato Prentice Penny que dejó -por un ratito- la tarea de productor ejecutivo de telefimes de baja calidad para lanzarse a dirigir películas de mala calidad, no puede ser otra cosa que mala. Bajo su jefatura los actores -malos y del montón- no muestran otra cosa que personajes planos, impostados, sin brillo ni alma.El guión es profuso en palabras que no dicen nada produciendo diálogos forzados y anti naturales. En ningún momento la pasión que Elijah dice tener por el vino aparece en la pantalla.El subtexto también es confuso y poco trabajado. La relación padre-hijo es menos profunda que un charco de agua, el mensaje de superación personal tiene menos vuelo que una gallina.En fin... a un telefilm de Netflix no se le puede pedir más que algo pésimo, cosa por la que parece agradar a los abonados a ese streaming. ¡Hay gente y gustos para todo! decía mi abuelita.

Infiltrados en clase

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.87

Infiltrados en clase Dos jóvenes agentes de la ley se hacen pasar por alumnos de instituto para desarticular una red de narcotráfico. Schmidt y Jenko fueron enemigos en el colegio pero, cuando años más tarde se reencuentran en la academia de policía, terminan haciéndose amigos. Puede que no sean los mejores agentes, pero les llega su gran oportunidad de demostrar lo que valen cuando se unen a la unidad de la policía secreta Jump Street, comandada por el capitán Dickson. Entonces cambian sus armas e insignias por las mochilas y utilizan su apariencia juvenil para infiltrarse en un instituto. El problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de años atrás, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll era completamente erróneo.

Nahuel y el libro mágico

Animación Fantasía Sin categoría
7.2

Nahuel y el libro mágico Nahuel vive con su padre en un pueblo de pescadores, pero el mar le inspira un profundo miedo. Un día encuentra un libro mágico que parece ser la solución a su problema. Pero un mago feo, buscando el libro, captura a su padre. Para Nahuel, es el comienzo de una aventura durante la cual tendrá que liberar a su padre y superar sus miedos.

Cuando las luces se apagan

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.32

Cuando las luces se apagan Rebecca es una joven que es perseguida desde niña por Diana, un ser extraño que sólo puede atacar en la oscuridad. El espíritu de Diana está relacionado con la madre de Rebecca. Ahora que se está convirtiendo en adulta, Diana va a por su hermano pequeño, Martín.