Rogue One: Una historia de Star Wars

7.5
Rogue One: Una historia de Star Wars El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano14/08/20216.27 GB182 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Balsa

Aventura Drama Sin categoría
7.1

La Balsa Cuando la selección de fútbol de Israel gana un partido crucial y tiene la oportunidad de llegar a la Copa del Mundo, estos cuatro fanáticos del fútbol están decididos a no perderse el partido, incluso cuando se traslada a la cercana isla de Chipre. Inspirados en el viaje mitológico de Kon-Tiki, logran construir una balsa por su cuenta y cruzar el mar Mediterráneo en un intento de llegar a tiempo al fatídico partido. Durante su viaje de tres días, su amistad se pone a prueba, saborean el primer amor y descubren rasgos de carácter y habilidades en sí mismos que nunca supieron que tenían. La aventura inocente se convierte en un viaje hacia la madurez y en la aventura de sus vidas. הרפסודה (HaRafsoda (The Raft)

Paul

Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6.6

Paul Un viajero espacial muy listillo llamado Paul (SETH ROGEN, The Green Hornet, Lío embarazoso) lleva sesenta años encerrado en una base militar ultrasecreta, aconsejando a los líderes mundiales acerca de otros alienígenas. Cuando empieza a darse cuenta de que ya no es tan útil y de que la mesa de disección se acerca peligrosamente, Paul decide escapar en la primera autocaravana que se detiene cerca de la base militar en el Área 51. Por suerte para él, en dicha autocaravana van dos terrícolas perfectamente dispuestos a rescatar y albergar a un alienígena con problemas.  Paul Critica Supongo que ya es tierra conocida por todos que las expectativas creadas frente a una película a la que prejuzgamos basándonos en alguno de sus elementos y el modo en el que ha podido funcionar anteriormente, pueden no cumplirse. En este caso y en lo que a mi respecta, mi suposición acerca del funcionamiento del dúo Pegg & Frost basado en la estupenda sinergia creada en "Shaun of the Dead" - a la que habría que añadir sin duda a Kate Ashfield-, solo se repite ligeramente con "Paul".El punto de partida y la base de sus personajes difícilmente podrían ser mejorables. También resulta muy interesante ese planteamiento de road movie que se hace evidente en cuanto los protagonistas de la historia revelan sus planes de viaje a lo largo y ancho de EEUU.¿Cual es el fallo entonces? Quizás tenga que ver con un guión que apuesta fuerte para comenzar a flojear demasiado rápido, quizás tenga que ver con una dirección que no haya sabido aprovechar todo lo que estos dos estupendos actores podrían ofrecer. En cualquier caso y pese a ser una comedia muy recomendable, está muy lejos de resultar realmente divertida, tal como fue en su día "Shaun of the Dead" o incluso aquella sitcom que varios años antes protagonizaban Simon Pegg y Kate Ashfield ("Spaced").Respecto al tercer personaje, Paul, se queda en el intento de ser ese extraterrestre cachondo que pretende mostrar el señor Mottola. Si hay un punto destacable en Paul es el excelente trabajo de animación que le da vida, además del no menos notable trabajo de composición. Esto unido a la naturalidad con la que los personajes de carne y hueso integran en la escena a su compañero virtual, hace que la ilusión se mantenga estupendamente bien a lo largo de todo el metraje.Desgraciadamente la buena nota en ese aspecto técnico tan particular no va a la par con aspectos mucho más importantes de una película, haciendo que "Paul" merezca, a lo sumo, un aprobado alto.

House Party

Comedia Sin categoría
7.6

House Party Fiesta en Casa Un estudiante de secundaria decide organizar una fiesta en casa mientras sus padres no están. Una nueva versión de la comedia de 1990, 'House Party'.

Junglee

Acción Aventura Sin categoría
4.9

Junglee es una película de aventuras familiares, la historia gira en torno al personaje de Vidyut Jammwal, un veterinario que en su regreso a la reserva de elefantes de su padre, se encuentra y lucha contra una raqueta de cazadores furtivos internacionales.  Junglee Critica “Junglee” es un film de acción Indio dirigido por un director norteamericano, Chuck Russell, conocido por películas como “La máscara”, “Eraser” o “El rey escorpión”. El absoluto protagonista de la función es Vidyut Jammwal, especialista de cine de acción que ha pasado a ser actor principal y que deja boquiabierto al público con sus coreografías, musculatura y escasez interpretativa. Pero ni falta que hace. La película es una obra de acción en la que las escenas de artes marciales están filmadas de forma brillante, con gran ritmo y son puro lucimiento para Jammwal, representando lo mejor de una propuesta que decae cuando pone un acento exacerbado en los elefantes, la naturaleza y el drama familiar. Se puede aceptar que la obra quiera dejar su poso de moralina, que los personajes sean más planos que el pan de pita o que absolutamente todo lo que sucede en pantalla gire en torno al personaje de Raj, pero simplemente reduciendo un poco todos esos elementos se habría conseguido una película más entretenida, ya que tarda en exceso al llegar al clímax final de acción y artes marciales. Es curioso lo increíblemente sexualizado que está el cuerpo masculino en el cine de acción de Bollywood (provocando las risas entre los espectadores de la Bassa en muchos momentos) y lo poco que lo está el femenino. Justo lo opuesto a lo que sucede con las propuestas que llegan a nuestras pantallas. Cine de acción sencillo y sin complejos made in Bollywood que con algo más de descaro y huyendo de lo tradicional podría haber resultado mucho más fresco y redondo.

La casa Gucci

Crimen Drama Historia Sin categoría
6.642

La casa Gucci Drama criminal en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que apareció asesinado por orden de su exmujer Patrizia Reggiani, conocida como la 'viuda negra de Italia'.

Duck Butter

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.4

Duck Butter Dos mujeres, insatisfechas con su vida amorosa, deciden hacer un pacto para pasar 24 horas juntas con la esperanza de encontrar una nueva forma de crear intimidad.  Duck Butter Critica A parte del morbo lésbico, esta película no aporta nada, tiende a ser erótica, pero bastante discreta, no se hacen "locuras", ni se profundiza en nada... Se ve poco, resumiendo. Tenemos a dos chicas, una se interesa por la otra, la otra le sigue el rollo, hay como un tira y afloja absurdo, que si una se pica, la otra no, y viceversa, que si me quieres, que si, pero que to veo que no, que ahora me hago la borde, ahora me siento mal, ahora te como el...Por cierto, no conocía a Laia Costa, y me parece un encanto... supuestamente tiene unos 33 años cuando hace la película, ahí me parecía muchísimo más joven, será el maquillaje... Pero qué guapa!...El final, natural.Yo me esperaba algo más guay o reivindicativo, pero se resumiría en el típico rollete entre dos chicas.