Reunion

5.3
Reunion Una mujer embarazada regresa a la antigua casa familiar de sus abuelos recientemente fallecidos para pasar tiempo con su madre separada. Lo que comienza como una reunión tenue se vuelve lentamente aterradora.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino23/01/20221.40 GB126 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La familia del soldado

Bélica Documental Sin categoría
7.3

La familia del soldado Después de resultar gravemente herido en Afganistán, un padre soltero emprende junto a sus hijos un viaje lleno de sacrificios en busca de la redención.

El extraño

Misterio Sin categoría Terror
7.3

El extraño La vida de un pueblo coreano es trastornada por una serie de asesinatos, salvajes y misteriosos, que azota por casualidad a la pequeña comunidad rural. Los rumores y las supersticiones se propagan a causa de la presencia, desde hace poco tiempo, de un anciano extranjero que vive como un ermita. Ante la incompetencia de la policía para encontrar al asesino y sin tener una explicación racional, algunos habitantes del pueblo buscan a un chamán. Jong-gu, un policía cuya familia está directamente amenazada, también cree que se trata de crímenes sobrenaturales…

Extra ordinario

Comedia Fantasía Sin categoría Terror
6.5

Extra ordinario Rose, una dulce y amable instructora de conducción, debe emplear sus talentos sobrenaturales para salvar a la hija de Martin, que comparte sus mismos rasgos de personalidad, de una estrella del rock que planea utilizarla como parte de un pacto satánico para recuperar su fama perdida

El Proyecto Adam

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
7

El Proyecto Adam Adam Reed es un piloto de caza que viaja en el tiempo. Cuando se estrella en el año 2022, conoce a su yo de 12 años y juntos emprenden una misión para salvar el futuro.

Men in Black: International

Ciencia ficción Comedia Sin categoría
5.9

Men in Black: International Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. Ahora deben abordar su mayor amenaza hasta la fecha: un infiltrado dentro de la organización.Men in Black: International CriticaPara hablar con propiedad, y describir con precisión lo que he sentido al tragarme este enorme montón de mierda, convendría matizar que, en contra de lo que parece, esto es realmente una secuela oficial -y autorizada- de 'Men in Black' (1997, Barry Sonnenfeld). No se trata de una copia pirata rodada con cuatro dólares por la productora Asylum para Syfy Channel. Lo que F. Gary Gray ('Fast & Furious 8') ha hecho a partir de las historietas escritas por Lowell Cunningham para MALIBU COMICS equipara el trabajo precedente de Barry Sonnenfeld -uno de esos directores que, a mediados de los 90, parecía que se iban a comer el mundo, pero luego se comieron otra cosa- al nivel de los mejores blockbusters firmados por James Cameron o el productor ejecutivo de la franquicia -y ojo, de esta nueva entrega- Steven Spielberg. O dicho de otra forma. Así, sin paños calientes. 'Men in Black: International' juega en la misma liga que 'Superman 4: En Busca de la Paz', las cuatro secuelas de 'Los Inmortales', las tres secuelas de 'Species', las dos secuelas de 'Scanners', e incluso es todavía peor que la docena de secuelas de 'En busca del Valle Encantado'. 'Men in Black: International' (2019, F. Gary Gray) no es sólo una película mala. Probablemente es la experiencia cinematográfica más dolorosa, cruel, insoportable, inhumana y despiadada de éste y del próximo siglo. Y lo peor de todo es que no lo es sólo para el espectador, sino para todos aquellos miembros del reparto, técnicos de sonido, de iluminación, de fotografía, maquillaje, vestuario, montaje, trabajadores de catering y el resto del equipo de producción que habrán de pasar el resto de sus vidas lacerados por la vergüenza de haber tomado parte en semejante aberración. Pues eso, que me ha gustado mucho.

Punto de inflexión

Drama Sin categoría
6.5

Punto de inflexión Un holgazán, que hace todo lo posible por evitar conflictos, entabla una amistad inimaginable con un peligroso matón que entra en su vida de forma repentina.